ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 21/09/16, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola


Hice todo el proceso con el primer Note3 Pro que compré. Pedí permisos para el unlock, me llegó, y ahora estoy con la Miui 8 Estable 8.0.10 LHOCNDG, y todo perfecto.


Estoy ahora liado con otro que he comprado, he abierto una cuenta nueva en Xiaomi, y cuando voy a pedir permisos para unlock en http://en.miui.com/unlock, directamente me pasa a la página de descarga, sin pasar por el proceso de pedirme el tfno, ni decir que tiene que enviar el SMS en 10 días...Ya no hace falta?


Por cierto, he comprado el Note 3 Pro de Gearbest, y me ha llegado directamente con la Miui 8 Estable 8.0.10 LHOCNDG, fenomenal.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 21/09/16, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
chichiflon chichiflon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Tu operador: Movistar
¿alguien sabe como pedir de nuevo codigo para desbloquear el bootloader? porque no hay manera
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 21/09/16, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chichiflon Ver Mensaje
¿alguien sabe como pedir de nuevo codigo para desbloquear el bootloader? porque no hay manera
No entiendo tu pregunta, ya tuviste la autorización? Si afirmativo, el mismo móvil aunque el Bootloader se vuelve q cerrar en ciertas condiciones de instalación, ya tiene permiso "for ever" para el desbloqueo. Lo vuelvas a pasar por la herramienta unlock quería utilizaste, y listo. Comprueba qui tienes la cuenta Mi Account bien configurada en tu móvil
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 21/09/16, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
chichiflon chichiflon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Tu operador: Movistar
gracias, el caso es que desbloquee otro redmi note 3 de un amigo, pero el mio me dice una y otra vez que no coinciden las cuentas
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 21/09/16, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chichiflon Ver Mensaje
gracias, el caso es que desbloquee otro redmi note 3 de un amigo, pero el mio me dice una y otra vez que no coinciden las cuentas
Comprueba la cuenta nuevamente y limpia caché (f5) o reinicias el Unlocker y. El pc. No se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 21/09/16, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Todo perfecto. Un millon de gracias
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 22/09/16, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
mrmerrick mrmerrick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ojo si hacéis el unlock desde MIUI 8 (MM)

@MrBrownstone muchas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda! Acabo de registrarme en el foro para compartir mi experiencia ya que alguna cosa no salió como esperaba. Espero con esto ayudar a otros foreros que se encuentren con los mismos problemas, a lo mejor quieres actualizar el post original.

OJO con desbloquear desde MIUI 8: TWRP os dirá que el internal storage ocupa 0B, y no podrá montar ninguna partición (ni data, ni cache, nada...). Esto es porque por defecto marshmallow pondrá las particiones en modo encriptado. Solución? En modo fastboot, ejecutar este comando:

Código:
fastboot format userdata
Hay una solución más automatizada aquí: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344450

Pero esa te instala el TWRP de Cofface a secas, sin el mod de Alka. Así que simplemente con ese comando ya está.

Ahora ya puedes hacer los wipes y los backups, pero...

OJO, si le metes la global de MIUI 8 después de esto, la versión recovery como se recomienda en el tutorial, volverás a cerrar el bootloader, incluso si en el TWRP has desactivado esa posibilidad! Al encender el móvil de forma normal se quedará siempre en modo EDL (lucecita roja). Solución? Reboot en modo fastboot, desbloquéalo una vez más, y vuelve a flashear TWRP.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrmerrick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1108  
Viejo 22/09/16, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrmerrick Ver Mensaje
@MrBrownstone muchas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda! Acabo de registrarme en el foro para compartir mi experiencia ya que alguna cosa no salió como esperaba. Espero con esto ayudar a otros foreros que se encuentren con los mismos problemas, a lo mejor quieres actualizar el post original.

OJO con desbloquear desde MIUI 8: TWRP os dirá que el internal storage ocupa 0B, y no podrá montar ninguna partición (ni data, ni cache, nada...). Esto es porque por defecto marshmallow pondrá las particiones en modo encriptado. Solución? En modo fastboot, ejecutar este comando:

Código:
fastboot format userdata
Hay una solución más automatizada aquí: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344450

Pero esa te instala el TWRP de Cofface a secas, sin el mod de Alka. Así que simplemente con ese comando ya está.

Ahora ya puedes hacer los wipes y los backups, pero...

OJO, si le metes la global de MIUI 8 después de esto, la versión recovery como se recomienda en el tutorial, volverás a cerrar el bootloader, incluso si en el TWRP has desactivado esa posibilidad! Al encender el móvil de forma normal se quedará siempre en modo EDL (lucecita roja). Solución? Reboot en modo fastboot, desbloquéalo una vez más, y vuelve a flashear TWRP.
Gracias por el aporte. Ando de vacaciones y algo desconectado. Pero a la vuelta reviso lo que comentas y actualizo el tutorial. En el hilo de Raines también hay un montón de información nueva que tengo que revisar.

Siento si me dejo gente sin contestar, pero es que ando casi sin Internet estas dos últimas semanas.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 22/09/16, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
chichiflon chichiflon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Tu operador: Movistar
pues no hay manera, he probado de todo y no se desbloquea, pedire otro odigo con otro numero a ver
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 22/09/16, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
chori_86 chori_86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas ya tengo la cuenta creada y el codigo de desbloqueo.
¿Se puede edsbloquear con la global estable 8.0.1.0 o es necesario tener instalada una developer?
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 22/09/16, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
El mio lo hice directamente con la global stable (Sin developer)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1112  
Viejo 22/09/16, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chori_86 Ver Mensaje
Buenas ya tengo la cuenta creada y el codigo de desbloqueo.
¿Se puede edsbloquear con la global estable 8.0.1.0 o es necesario tener instalada una developer?
Lo hice con la última global estable 8.0.1.0 (tuto de "Gasolution" enlazado aquí en el post OP.),sin problemas. Luego recovery y root sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1113  
Viejo 22/09/16, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
chori_86 chori_86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por froilanep Ver Mensaje
El mio lo hice directamente con la global stable (Sin developer)
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo hice con la última global estable 8.0.1.0 (tuto de "Gasolution" enlazado aquí en el post OP.),sin problemas. Luego recovery y root sin problemas
Gracias, me pondre con ello
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 22/09/16, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Con esa versión a mi me funcionó al primer intento

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 23/09/16, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 24/09/16, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola


Hice todo el proceso con el primer Note3 Pro que compré. Pedí permisos para el unlock, me llegó, y ahora estoy con la Miui 8 Estable 8.0.10 LHOCNDG, y todo perfecto.


Estoy ahora liado con otro que he comprado, he abierto una cuenta nueva en Xiaomi, y cuando voy a pedir permisos para unlock en http://en.miui.com/unlock, directamente me pasa a la página de descarga, sin pasar por el proceso de pedirme el tfno, ni decir que tiene que enviar el SMS en 10 días...Ya no hace falta?


Por cierto, he comprado el Note 3 Pro de Gearbest, y me ha llegado directamente con la Miui 8 Estable 8.0.10 LHOCNDG, fenomenal.
Hola:

Edito el mensaje, había puesto que yo estaba teniendo el mismo problema. Se ha solucionado, no tengo certezad de por qué ahora sí me ha saltado el formulario (además en inglés) pero lo que hice fue lo siguiente.

Al meter los datos en la pagina de www.miui.com/unlock al darle a sign in me solicitaba el nickname. Me he ido a mi cuenta MI y me he asignado un nickname (no es ni el número de cuenta ni la dirección de correo). He vuelto a la página donde me pedia el nickname y lo he introdcido, lo que me ha llevado directamente al foro.

Hecho esto, he vuelto a poner la dirección www.miui.com/unlock y ya me ha saltado directamente el formulario de desbloqueo.

Un saludo

Última edición por kaiser_sosse Día 24/09/16 a las 10:50:55.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 24/09/16, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que la he cagado. En el paso 4, después de instalar la última MIUI Global estable. Versión recovery, el móvil no inicia ni en system ni en recovery, solo en fastboot. Sale un momento el logo y se apaga.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 24/09/16, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
Fran_dj_vul Fran_dj_vul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, el problema es el siguiente

Instalé los drivers para flashear e instalar una versión estable, y luego me dispuse a flashear el móvil. Lo reconoció, le di a "flash all" y en mitad de la instalación me canceló mi primo pequeño el flasheo.

Por lo tanto he obtenido un movil, que puedo usarlo como una piedra.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 24/09/16, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Disculpad pero me quedo siempre en el paso 4. Hago wipe de todo menos de la SD externa. Luego le doy a Install y selecciono la última MIUI Global estable (miui_HMNote3ProGlobal_V7.5.3.0.LHOMIDE_c9969fc012_ 5.1.zip) y me sale varias veces el mensaje failed to mount /data (invalid argument). A partir de aquí, si intento reiniciar se queda colgado. ¿Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 25/09/16, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Hola!

He comprado este móvil hace unos días, pero todavía no ha llegado. Como me han dicho que se puede ir pidiendo el desbloqueo del bootloader para dar tiempo a que llegue el SMS, he intentado hacerlo usando el vídeo del tutorial, pero me encuentro que no llega al formulario para poner los datos de la cuenta, teléfono y razón de desbloqueo, si no que directamente me sale una pantalla para descargar el programa "Mi Unlock". Lo he descargado, pongo los datos del nº de teléfono y contraseña de la cuenta Mi, y me dice que el móvil no está soportado.

¿Qué estoy haciendo mal?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /