Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/04/16, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chacalxxx Ver Mensaje
Buenos dias,

la licencia te la tendría que coger perfectamente, a mi me la cogió automáticamente. Por cierto me salvaste la vida con los drivers, muchas gracias. Una pregunta, perdona mi ignorancia, pero soy incapaz de instalar todos los controladores, algunos ejemplos son el de audio bluetooth y micro sd, a pesar de realizar dicha instalación modificando el arranque del windows para que me deje instalar controladores no firmados, hay bastantes que no me los detecta ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo con algún programa o algo?
Si claro, ya instalé Windows 10 Pro, llevo desde ayer con problemas en el táctil, lo detecta pero no toca donde pulso, y ni calibrando (Acabo de solucionar un tema de rotación de pantalla). El tema es que yo no estoy muy familiarizado con Win10, no me gusta. ¿Qué versión instalaste? ¿Te va bien el táctil?.


Gracias anticipadas, respecto a tu pregunta, utiliza el programa "Double Driver" (Si no lo encuentras te lo subo si quieres).

Una vez en el programa, le das a "Restore" y le buscas la carpeta de drivers que te dejé arriba (Seleccionas la ruta), una vez hecho esto aparecerán todos los drivers, los seleccionas todos y le das a restore, te instalará todito él sólo.

PD: Si te aparecen ventanas de controladores no firmados dale a instalar de todas maneras, aunque yo lo desactivé en Win10 para que no me de la lata.

Si no lo entiendes me avisas sin problemas.



Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/04/16, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

Yo le instale el windows 10 home, ya que si le cambias la versión no te detecta la licencia. A mi me funciona el táctil correctamente, pero es lo único que me funciona bien junto con el wifi... te dejo un enlace a mi drive con los driver que deberían de ir bien para la tablet, de los cuales a mi solo me funcionan bien algunos, pero entre ellos el tactil que al final es lo mas importante...

https://drive.google.com/file/d/0Bww...ew?usp=sharing.

Que modelo tienes de tablet? porque hay diferentes versiones dentro de la onda v891 la mía es la V5 y se puede ver en el numero de serie de detrás de la tablet, es el noveno o décimo numero, no me acuerdo bien.

Cuando llegue a casa pruebo lo de los drivers, esperemos que entre los dos dejemos las tablets finas finas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/04/16, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
¡Muchas gracias! ¿Podría ser debido a la versión de Win10? (Me refiero a mi problema)

Esta es mi versión:



Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk

Última edición por Danyelcm Día 22/04/16 a las 11:46:01.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/16, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

No, problema de la versión no es, lo único que cambia entre una y otra son las características que le mete windows, pero no debería afectar para nada al funcionamiento del hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/04/16, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Pues no sé qué hago mal, he instalado varios drivers del táctil y sigue igual (La verdad que......) jaja

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/16, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Disculpa, esos drivers que me diste ¿Son los del foro "Onda Forum"? Porque de ser así también los probé, no sé si instalar de nuevo el SO

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/16, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

alguien ha probado arrancar desde usb distribuciones linux?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/16, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chacalxxx Ver Mensaje
No, problema de la versión no es, lo único que cambia entre una y otra son las características que le mete windows, pero no debería afectar para nada al funcionamiento del hardware
Por fin! Instalación de Win10Homex86 nueva, cogió licencia, touch (Sin tener que calibrar).

Desconozco si el motivo era la versión de WinPro, porque el driver es el mismo ¿?.

Para los que le fallen la rotación de pantalla, ir a administrador de dispositivos>Sensor>click derecho y desinstalar el dispositivo que aparece dejando marcada la casilla de "Quitar software">picar encima de cualquier dispositivo con el derecho y buscar cambios de hardware. Listo.

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/16, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Hola! Recien llegada la tablet para regalo del dia de la madre... Sabeis alguna funda que se pueda comprar con envio desde españa o europa? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/16, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Yo la única que encontré para esta Tablet fué en Banggood, a la espera de que me llegue, después también pedí otra universal de 9" con taclado Bluetooth y un OTG de 4 puertos con alimentación, a la espera de que me llegue.

Si la quieres para el día de la madre, yo me iría por tu ciudad a comprar alguna estándar.

Saludos!

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/16, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Hola! Recien llegada la tablet para regalo del dia de la madre... Sabeis alguna funda que se pueda comprar con envio desde españa o europa? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
en http://www.powerplanetonline.com la puedes comprar y es una pagina española
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/16, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Por fin! Instalación de Win10Homex86 nueva, cogió licencia, touch (Sin tener que calibrar).

Desconozco si el motivo era la versión de WinPro, porque el driver es el mismo ¿?.

Para los que le fallen la rotación de pantalla, ir a administrador de dispositivos>Sensor>click derecho y desinstalar el dispositivo que aparece dejando marcada la casilla de "Quitar software">picar encima de cualquier dispositivo con el derecho y buscar cambios de hardware. Listo.

Abrazos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenos días¡¡,

yo también lo conseguí, pero lo hice mas enrevesado, conseguí una imagen de windows 8.1single language bing, la instale creando un usb WINPE y funcionando con todos los drivers a la perfección sin fallar ninguno, una vez dentro mejore la versión de windows 8.1 para poder instalar otros idiomas (ya que venia en chino), una vez puesto todo ya en castellano actualice a windows 10, cargándome la versión anterior de windows 8.1 y la tablet ahora la tengo operativa y funcionando todo correcto y es una maravilla poder disfrutar de ella.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/16, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chacalxxx Ver Mensaje
en http://www.powerplanetonline.com la puedes comprar y es una pagina española
Veo la tablet, pero no doy con la funda. Tienes el enlace directo? No la encuentro, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/16, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, ya tengo esta tablet pero he observado q en windows me a parecen muchas unidades aparte de la unidad c, pero no puedo acceder a ellas. Alguno igual Que yo? Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/16, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Otra cosa, Como se sale del modo a prueba de fallos? Es q no m funciona el tactil y tengo q dejar pulsado el power, pero al encenDer vuelve a arrancar el modo prueba de fallos....SOLUCIONADO!!!

Última edición por llapo Día 27/04/16 a las 17:36:19.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/16, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Veo la tablet, pero no doy con la funda. Tienes el enlace directo? No la encuentro, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

http://www.powerplanetonline.com/tab...funda-tablet-9
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/16, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Buenas, un consejo sobre el cable HDMI, mandé a pedir uno y al conectarlo no pasa nada, ya di con el problema y es el siguiente:

Si ya lo tenéis, tendréis que cortar parte del conector mini, con el objetivo de dejar el pin más largo. El problema radica en que el plástico de la tablet es muy gordito y el pin no llega a entrar del todo en el conector. Yo lo hice porque ya tenía el cable, pero tengo que apretar (Aún así) un poco para que la TV lo detecte. Yo después de cortar le puse funda termoretráctil para agarrar bien y que no quede tan feo:




Si aún no lo tenéis, en Banggood hay un cable especial para la Tablet Onda.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/05/16, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, alguien sabe cuando esta cargada completanente la bateria??? Llevo mas de Cinco horas y sigue con el led Rojo. La he puesto a cargar apagada..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/16, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llapo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe cuando esta cargada completanente la bateria??? Llevo mas de Cinco horas y sigue con el led Rojo. La he puesto a cargar apagada..
La verdad es que tarda bastante, y más aún si no pones un buen cargador, yo por ejemplo la cargo con uno de 2A (2 Amperios) pero le he hecho un test de carga y es muy inestable, 2 cargadores de marca conocida y 3 cables de 2A y carga entre 0,6 y 1,2, con subidas a 1,5 y bajadas a 0,5 (0,3 a veces).

Con buen cargador y otro buen cable (No el que trae) a mi me tarda unas 3 ó 4 horas.

Y ya que estamos pregunto yo :

¿Alguien tienen problemas con el driver de la SD en Win10? Yo sí, no me la detecta (En el administrador de dispositivos aparece el signo de admiración, sin embargo dice que "Ya está instalado el mejor controlador para este dispositivo").

Me falta sólo eso y el Bluetooth que no me va muy fino para que esté perfecta.


Abrazos!

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/05/16, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Como la cargas? Apagada o encendida?.....referente a lo del driver, yo haSta Ahora Todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 08:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /