Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/11, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
antonio_203 antonio_203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: no tengo por el momento
Tu operador: Movistar
De cabeza te lo digo, asi que puede que me equivoque ...

Yo tengo instalada la cmleclair 1.3 y de serie viene con el root explorer. Con esta app, simplemente situandote sobre el fichero, pinchas y seleccionas edit.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/11, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
5dam 5dam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung 6500D
Tu operador: Orange
gracias antonio 203, yo tambien tenia el mismo problema y ya esta solucionado a este gran foro un saludo a todos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/11, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Moriarty20 Moriarty20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias antonio....me has resuelto el problema. eres una maquina...saludos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/11, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
Ralher Ralher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Todo esto está muy bien, y la solución tiene buena pinta... lamentablemente todos los que tenemos ese problema, no tenemos nuestra HTC Desire rooteada... y por tanto, no tengo acceso a modificar o eliminar ese archivo, porque tiene permisos de escritura solo para root.

Tengo el mismo problema con el wifi, pero ni tengo el móvil rooteado ni tengo otra rom distinta a la que entró de fábrica... entonces, ¿por qué me pasa eso del wifi?

Alguien me puede orientar?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tengo rooteada mi HTC, pero a mi me sale lo siguiente en el archivo system/etc/wifi/wpa_supplicant_conf :

##### wpa_supplicant configuration file
template #####
update_config=1
ctrl_interface=eth0
eapol_version=1
ap_scan=1
fast_reauth=1

Por favor, alguien que me pueda hechar una mano.

Última edición por Ralher Día 27/05/11 a las 19:49:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/11, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
900xp 900xp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s aunque soy un asiduo lector desde hace tiempo es mi primera intervención en el foro y no para ayudar precisamente. Yo tengo una boston 2.1 y desde hace unas semanas tengo el mismo problema con el wifi . He llamado al 470 y me dicen en asistencia técnica que no es un problema de configuración sino de teléfono y que lo lleve a la tienda y lo deje arreglando , y como tiene mas de un año seguro que me tocaría pagarlo lo que hiciesen.....si es que hacen algo.
A alguien se le ocurre algo que pueda probar algo.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/11, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Podrías probar a cambiar de ROM, a ver si se soluciona el problema.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/11, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Ralher Ralher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
La ROM no es el problema

Tengo el móvil rooteado y la ROM cambiada... pero el problema con el wifi persiste. No estoy muy puesto en el tema y leyendo varios tutoriales, la conclusión es que es problema de la Radio, pero como no hay nadie que te explique de una forma sencilla el cómo cambiar esa Radio... pues nada, me quedo sin wifi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/11, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
jriemat jriemat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, tengo el mismo problema, y en mi caso mirando el contenido del fichero /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf me aparece esto:

ctrl_interface=DIR=/data/misc/wifi GROUP=wifi

Tras dirigirme a al directorio /data veo que está vacio y por tanto no puedo encontrar el archivo que debo borrar.

Alguna idea de qué puede estar pasando o como solucionarlo?

(Galaxy S con Android 2.1 original de Vodafone, permisos de root)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/07/11, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
la1reta la1reta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Donde está el fichero?

Pues yo no puedo encontrar ni siquiera la carpeta system, por lo tanto no encuentro el fichero... Alguien me puede decir como encontrarlo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/11, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
wapophis wapophis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Mil gracias me funcionó a la perfección. ¿Cual es la cuasa?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/11, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
jagarc2 jagarc2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola buenas tardes. Tengo el mismo problema pero con una table flytouch y aunque se que este no es el foro, ya no se donde buscar. Llego hasta la carpeta que decis que acaba en config pero no puedo abrilra para eliminar la linea que decis. Alguien me puede ayudar ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/11, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
fhosky fhosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Haber chicos mi problema es con una red, pero no es la wifi.Ayer mi movil murió, tenia la cmlclair, se apago y ahora encendia pero se reiniciaba el muñequito android no llegaba a poner la contraseña total que lo conseguí arreglar.Ahora el problema es que no me detecta la red del movilno me sale arriba el 3g del movil y es muy raro poruqe tengo puesta la misma, la clmclair y no me a pasado nunca.La wifi si me la coge pero la red movil no y quisiera saber si a alguien mas le a pasado y la solucion cual a sido. Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/11, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
bart-70 bart-70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PALMA DEL RIO
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S PLUS
Tu operador: Orange
muy bien pero yo como novato donde encuantro y como esa carpeta y archivos gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/08/11, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ralher Ver Mensaje
Todo esto está muy bien, y la solución tiene buena pinta... lamentablemente todos los que tenemos ese problema, no tenemos nuestra HTC Desire rooteada... y por tanto, no tengo acceso a modificar o eliminar ese archivo, porque tiene permisos de escritura solo para root.

Tengo el mismo problema con el wifi, pero ni tengo el móvil rooteado ni tengo otra rom distinta a la que entró de fábrica... entonces, ¿por qué me pasa eso del wifi?

Alguien me puede orientar?
Hola a todos, este problema lo tiene mi mujer con su Orange Boston desde que hemos estado en Tenerife. No sabemos por qué pero ya no puede detectar redes wifi. Como decía el compañero, no es root. ¿Hay alguna solución en este caso?

Edito: he leido en otro hilo que re-actualizando a la versión 2.1 se soluciona el problema, pero habría otra solución?

Gracias y un saludo.

Última edición por fjcor Día 18/08/11 a las 13:47:59.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/11, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
argentinobcn argentinobcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo no encuentro el directorio misc2 nose, no término de aclararme, sí me pueden ayudar xfa... gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/11, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_203 Ver Mensaje
Señores que es mucho mas sencillo de lo que parece:

1) Miramos el contenido del fichero /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf
Es decir, solo mirar, no modificar

2) Buscamos la dichosa linea sin comentar (cuidado que hay varias pero solo una que no esta comentada). En mi caso

ctrl_interface=DIR=/misc2/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi

3) Calculamos el fichero que tenemos que borrar como DIR + ".conf". Es decir, que el fichero que tendria que borrar yo es

/misc2/wifi/wpa_supplicant.conf ( valor de la variable DIR + ".conf" )

4) Para borrar el dichero fichero de configuracion,

directorio / (root)
direcotrio misc2
directorio wifi
borrar fichero wpa_supplicant.conf

5) Reiniciar el telefono. Pulsar durante un rato el boton de apagado y cuando salga el menu de "modo avion, modo silencio, apagado", seleccionar apagdo, y cuando se apague, lo encendemos y fin del procedimiento.
Muchas gracias por este tutorial. Acabo de coger el Orange Boston de mi mujer que, como ya comenté un poco más arriba, tenía este problema.
Le he hecho el root temporal (con z4root) para poder acceder a las carpetas del sistema y ya tiene acceso a wifi otra vez.

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/11, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
menmoren menmoren no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

wifi

Hola a todos:
Mi Boston como hace un mes me dice
"no se ha podido inicial la función wifi" y le he hecho un master reset y sigue igual ¿qué me recomendais?
Graciasssss
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/11, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menmoren Ver Mensaje
Hola a todos:
Mi Boston como hace un mes me dice
"no se ha podido inicial la función wifi" y le he hecho un master reset y sigue igual ¿qué me recomendais?
Graciasssss
Haz justo lo que está "quoteado" en mi entrada anterior a la tuya. Te aseguro que funciona. Eso sí, tienes que ser root. Puedes hacerte root temporal con z4root.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/11/11, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
makauli makauli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Boston

Hola amigos, ya hace tiempo que utilizo la version CMLeclair1.3 (Boston) y la verdad me va muy bien y nunca he tenido ningún problema con el Wifi y eso que lo activo y desactivo a placer, (con tal de ahorrar bateria), hoy me han activado el servicio de Orange de Adsl con el router Livebox2, entonces configuro la nueva conexión, entro la contraseña, me conecto, me descargo la aplicación Mi Livebox para Android, todo bien, cuando me canso desactivo le desactivo el Wifi, de momento todo bien, al cabo de un rato la vuelvo a activar y entonces me pasa lo que habeis puesto todos y me dice que no puede buscar redes.
Vale leo este post y hago lo que dice Antonio, al cual agradezco, et voilá vuelven a aparecer las redes disponibles otra vez, señalo la mia, la vuelvo a activar y a navegar.
Así que me pregunto y si fuera la conexión de Orange o alguna cosa que le afecte, por lo que vuelvo a desactivar el Wifi y cuando lo activo de nuevo, otra vez con lo mismo, vuelvo a borrar el archivo (ahora ya me se el camino) sin resetear, me he dado cuenta de que no hace falta, porque el Wifi se vuelve a activar.

Una pregunta os hago a todos los que os pasa lo mismo, que conexión o proveedor teneis????

Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/01/12, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
Sailor Sailor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31

Pues yo tengo Orange para ADSL y Simyo para el móvil. Este último lo liberé hace unas semanas y curiosamente se ha fastidiado.
He instalado en el Boston z4root y ha aparecido una aplicación que se llama SUPERUSUARIO. Cómo y dónde accedo al contenido del archivo que comentáis?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 16:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /