Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/12, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
deumeu deumeu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

super usuario activo y me dice que no tengo privilegios de root

tengosamsung galaxy ace con la version gingerbread 2.3.3 en carrefourmovile hice root y sin problemas me salio el icono de super usuario, reinicie el movil y sin problemas , el problema me viene cuando intento instalar las siguientes aplicaciones , move2sd enable(root only) y titanium backup root, me dice que no tengo hecho root, alguien sabe por que motiuvo me ocurre esto, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/12, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
n3ok3 n3ok3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Cuando entras en alguna de estas aplicaciones root teoricamente te pide que permitas la funcion de root le das a premitir y ya tendria que funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/12, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
deumeu deumeu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

no, lo que me dice es no esta preparado el sistema para esta aplicacion, por eso me extraña mucho que no funcione cuando tengo el superusuario activado, bueno de todos modoos gracias por responder, ahora actualize a 2.3.5 mañana probare a hacer root en esa version

Última edición por deumeu Día 26/01/12 a las 23:06:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/12, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
lo que tendrias que hacer es volver a poner el super pues a mi me paso lo mismo volvi a poner el zip de super con recobery y me funciono de nuevo el por que no lo se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /