Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/10/15, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
mykmyk mykmyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Igogo

Pues acabo de relatar mi experiencia. Tienen más cara que espalda.
Típico chino, tú preguntas y ellos contestan lo que quieren..

Estoy a la espera de que me devuelvan mi dinero
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/11/15, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, me estáis asustando con el tema de Igogo. Mi hermano me ha dicho que ha comprado alguna vez allí y no ha tenido problemas, por eso el otro día pedí el Doogee F5 porque en Gearbest estaba agotado o fuera de stok, no sé, y además me salía más barato. Así que hice el pago a través de Pay Pal, envío terrestre y con seguro de envío, osea, que pagué 131€ con algo.

Decís que hay que pagar aduanas, a mí no me ha dicho nada mi hermano, es más, dice que no le cobran gastos de envío. No sé, le volveré a preguntar...

Estoy tranquila porque he pagado por Pay Pal y tengo 180 días para reclamar, creo. Por otro lado estoy un poco desconfiada porque es la primera vez que le compro pensando que me voy a ahorrar unos euros y en esta página los poneis verdes. En fín, toca esperar y espero que me envíen el teléfono para Navidades de este año.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/11/15, 01:42:30
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Hola, me estáis asustando con el tema de Igogo. Mi hermano me ha dicho que ha comprado alguna vez allí y no ha tenido problemas, por eso el otro día pedí el Doogee F5 porque en Gearbest estaba agotado o fuera de stok, no sé, y además me salía más barato. Así que hice el pago a través de Pay Pal, envío terrestre y con seguro de envío, osea, que pagué 131€ con algo.

Decís que hay que pagar aduanas, a mí no me ha dicho nada mi hermano, es más, dice que no le cobran gastos de envío. No sé, le volveré a preguntar...

Estoy tranquila porque he pagado por Pay Pal y tengo 180 días para reclamar, creo. Por otro lado estoy un poco desconfiada porque es la primera vez que le compro pensando que me voy a ahorrar unos euros y en esta página los poneis verdes. En fín, toca esperar y espero que me envíen el teléfono para Navidades de este año.
el problema de igogo de porque ya uno no confia en ellos es porque se tardan una eternidad para que te llegue un pedido.
yo pedi alli dos relojes color dorado y casi llegaba a los 30 dias y les iba a demandar ese mismo dia 30, pues
el pedido me llego dos dias antes del dia 30 y me dije: bueno
aqui no vuelvo a pedir mas, porque en gearbest y tinydeal todos los pedidos me llegan en menos de 20 dias y sin problemas. Espero
que no te estafen pero bueno gracias a Dios que pagaste via paypal asi es mucho mas comodo, y te vuelvo a decir si no te llega el pedido en menos de 30
has reclamacion con paypal de una vez
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/11/15, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Gracias, esperaré a ver...
Les daré más tiempo porque creo que este móvil en concreto no lo deben de tener en stock.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/11/15, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
ruixat ruixat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo no recomiendo esta tienda. Compré el 2 de septiembre un Ulephone be Touch 2 (pedido ISS1509021432308289) y como tardaba más de 2 meses en llegar tuve que comprar otro en una tienda. Como no me dejaban anular el pedido, no lo recogí en correos por lo que correos lo devolvió al remitente (Igogo).

Ahora, 2 meses y medio después me envían el correo siguiente:


Cita:
Estimado xxx,


Le pedimos la disculpa por este retraso y lamentamos sinceramente que usted no ha recibido su pedido. Por desgracia, parece que su pedido se ha perdido en el camino.


Después de revisar su pedido, nos enteramos de que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out.
Todavía Haremos todo lo posible para ayudarle.


Por lo tanto, aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle:


1) 50% de devolución del producto a su cuenta paypal o tarjeta de crédito.

2) Reenvio del orden
Podemos volver a enviar la orden. Para esto, por favor amablemente nos envían el 50% del valor del pedido para que podamos arreglar el envío.


Déjenos por favor amablemente saber su decisión.


Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Agradecemos su comprensión.
Un saludo
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es


Es decir, en un pedido que ni he tocado y que se han retrasado ellos en enviar, me dicen "que se ha perdido" y que solo me devuelven la mitad del dinero.

¿SON O NO SON UNA BANDA DE ESTAFADORES?

Aun tengo la esperanza de Paypal....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/11/15, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
Sin duda, de las peores tiendas IGOGO.ES . DIcen que tienen en stock y a los 10 dias te dicen que no lo tienen. He comprado varias veces y las dos veces me he arrepentido. Son lo peor. No compréis en IGOGO
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/11/15, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
titosoft titosoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por androidbipolar Ver Mensaje
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página: http://www.igogo.es

y este móvil en particular: http://www.igogo.es/product136962.html

Vosotros conoceis alguien que haya comprado allí?

Gracias, chicos.
Yo hice varios pedidos en Igogo entre ellos 1 reloj inteligente, un Quadcopter y un teléfono. y todo muy bien. El único problema es que tardan mucho en llegar a veces sobre 1 mes. y los manuales vienen en ingles. Si haces un pedido con varios artículos y no los tienen todos en stock, te avisan y te lo mandan en varias veces y al final tarda más, pero quitando ese pequeño detalle, por los demás de momento yo estoy contento con el servicio.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/12/15, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
jesus.zarza jesus.zarza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Claro
Entonces... cuando en la web en uno de los productos aparece "(Se enviará entre 7-10 dias)" entiendo que es lo que tardan ellos en enviártelo, no?
Luego habrá que sumarle lo que tarde en llegar de china.

Si es así es una putada muy gorda ya esta mañana me he cargado la pantalla de mi movil y he pedido en aliexpress una pantalla (que me tardara algo mas de un mes en recibirla) y estoy buscando una web donde pillar otro movil bueno/bonito/barato pero que me llegue en pocos dias para poder usarlo y luego tenerlo de reserva por si me vuelve a pasar algo (ya que es la segunda pantalla que me cargo en pocos meses).
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/12/15, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
jovenvergas jovenvergas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

hola esoty pensando en comprar el meizu pro 5 por igogo, el envio que debo seleccionar es estandar de 0,00€ de coste no????
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/12/15, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
croker1006 croker1006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
para mi NO, he tenido una experiencia mala, y no vuelvo a comprar nada, prefiero aliexpress o tinydeal
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/12/15, 07:47:49
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

En la vida todo depende de como te vaya, lo unico en lo que coincido es que en igogo compras algo y pueden o no tener el producto, si no lo tienen tardan hasta que le envian una remesa, sino tardan lo normal.
Compre 1 movil que no tenian se tiraron 1 mes creo en tratamiento, en cuanto le llego tardo lo normal 20 dias mas o menos, compre 1 movil que tenian en stock 20 mas o menos, accesorios de moviles 20 dias mas o menos
Experiencia he comprado en 4 tiendas chinas, para mi mas q suficientes para lo que compro, y no me ha ido mal.
Yo he comprado en tinydeal (almacen españa) cuando he querido rapidez y las 2 cosas q compre me salieron mal, ambos con algun problema segun lo sacas de la caja (1movil que solo reconoce la microsim y no la sim, el otro que no encendia) y el ultimo caso lo resolvi con paypal.
En aliexpress me fue bien y en geekbuy compre un pc droid de 8gb y me mandaron la version de 4gb.
Asi que todo depende de como te toque.
Lo unico que te digo es que paciencia si compras en igogo pero llegar llega y lo bueno es que para mi tienen precios mas bajos que otras tiendas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/12/15, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo pedí un Zuk y tardo como 15 días en llegar.No me lo creía.
El teléfono se brickeo al intentar cambiarla la rom. Como no habían pasado 30 días, me dieron la opción de devolverlo y recuperar el dinero, y así fue. Lo devolví pagando yo los gastos de envío (gastos que si pagas con PayPal,tel o devuelve PayPal),y cuando lo recibieron me devolvieron el dinero a través de PayPal que es como pagué.Así que a mi me salio bien la compra en igogo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/12/15, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Lo único que he comprado son unos accesorios para la bici, el pedido llegó, pero tardó mucho en venir, les mandé un correo y me contestó una chica en castellano que esperara. Al final salió todo bien, pero por lo que leo no son trigo limpio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/12/15, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Mi única experiencia de compra fue mala pero se resolvió bien, allá por octubre-noviembre.

Compre un Xiaomi Mi4c prime, que decían claramente en stock. A los 12 días de no pasar de tratamiento, les escribo, y me dicen que espere amablemente, que no tenían stock. Tomadura de pelo, no pueden indicarte que tienen stock cuando realmente no lo tienen. Se lo hice saber así y les exigí la cancelación del pedido y devolución del dinero. A las 24 horas me lo devolvieron.

Sigo leyendo muchos casos similares al mio, que venden sin stock. Eso da imagen de trileros. Para mi han perdido toda la confianza.

Un saludo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/01/16, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
alfedigital alfedigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por androidbipolar Ver Mensaje
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página: http://www.igogo.es

y este móvil en particular: http://www.igogo.es/product136962.html

Vosotros conoceis alguien que haya comprado allí?

Gracias, chicos.

yo compré un articulo en diciembre 2015 y un mes despés no lo habian enviado.
resulta que no tenian el articulo, pero si lo vendian y cobraban.
al final...reclamación en paypal.
mucho ojo con igogo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/01/16, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola, la verdad que si llego a leer este hilo antes, me lo hubiera pensado antes de comprar en igogo... pero bueno

La pregunta es ¿Cómo sé que los de igogo han enviado el artículo? En la información del pedido pone "Envio" pero nada más, ni número de seguimiento ni nada, y además creo que lo pone desde el primer momento (de esto no estoy del todo seguro). Hace 3 días que pagué el artículo.

Gracias por las posibles respuestas.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/01/16, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Esta empresa no es de fiar, y no se cortan un pelo en mentir diciendo que pronto se soluciona todo sin tener ni idea de cuando te mandan lo que sea.
Compré un movil el 11-11 que estaba en preventa para el 30-11. A los pocos dias de pagar la preventa pasó al 15-12, y despues al 30 del 12, y todo esto sin comunicarte nada.
Les abro un ticket para pedir explicaciones y me dicen que "Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia" ¿? todavia me cuesta adivinar lo que dice, pero en fin, que me dicen que me dan dos opciones, o que espere un poco o que cambie por otro articulo.
Este es el primer engaño, y por ahí he leido que sucesivas reclamaciones se saldan con perlas parecidas para seguir alargando el proceso.
Aun así, decidí esperar, y cual es mi sorpresa que en cuanto el movil se pone a la venta en otros sitios en igogo ya no está en "preventa", ahora está "fuera de stock"
Osea, que en otra tienda lo compro hoy, lo recibo en menos de un mes, y la preventa que pagué hace dos meses no me sirve para nada, porque ellos no tienen stock.
Les vuelvo a reclamar una explicacion o que me devuelvan mi dinero, y me llevo la sorpresa de que me cierran el ticket y me dicen que lamentan que cancele el pedido, que espere de 3 a 7 dias para la devolucion por paypal.
Por supuesto no me han devuelto todavia el dinero, (hace ya mas de 7 dias habiles) no respondieron a la disputa que les puse en paypal y por ahora lleva unos dias que tampoco responden cuando la elevé a reclamacion, asi que encima tengo que esperar hasta el 1 de febrero para que paypal me devuelva mi dinero.
Asi que mi recomendación es que NO COMPREIS EN IGOGO y si ya lo habeis echo y pasan unos dias sin que hagan el envio RECLAMACION DIRECTA A PAYPAL, cuando mas tardeis en reclamar mas tardareis en recuperar el dinero.
saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/01/16, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
darkdragonxr darkdragonxr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: galaxy mini II/fnac 7" plus v2
Tu operador: Yoigo
yo si me fió he comprado allí 5 móviles un reloj y una tablet y todo muy bien y sin ningún tipo de problema y los envíos me tardaron menos de 1 mes cada uno y sin aduanas.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/01/16, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
jorgekbyo jorgekbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/01/16, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
jorgekbyo jorgekbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
para mi NO, he tenido una experiencia mala, y no vuelvo a comprar nada, prefiero gearbest
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /