ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/12, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Tu operador: Tuenti Movil
Enorabuena por tu trabajo MindCr,sigue asi y llegara a ser una buena rom.

Enviado desde mi VOLTAIRE usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por moy95 Día 19/08/12 a las 01:32:58.


  #22  
Viejo 19/08/12, 05:40:37
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Bueno testeando la ROM va de lujo lo unico que he encontrado es que al instalarla desde una rom stock ya configurada esta carga el sistema es decir el almacenamiento lo aumenta...

bueno por eso formatee el sistema e instale la ROM stock de brazil la C y luego instale la rom luego le instale el ICS modificado por mi...

el dialer de rafael...

y la font de Jelly Bean y woala quedo esta preciosura...

otra cosa que se me escapaca comentar es que al instalar desde cero es decir instalar la rom stock C y luego instalar el .zip este borra el talk no esta por lo que me toco bajarlo de xda e instalarlo como usuario pero como uso el cerberus me toco pasarlo con el link2sd como aplicacion del sistema y woala...

esto para que corrigas y ps pa las personas que tengan problemas con el talk...






salu3...

Última edición por felipe1501 Día 19/08/12 a las 08:23:36.
  #23  
Viejo 19/08/12, 06:41:45
Array

[xs_avatar]
JowLinke JowLinke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Primero, Gracias por aceptar mi sujerencia, y que te haya sido util
Segundo me parece que la rom esta muy buena, ahora mismo la estoy probando y les dire si encuentro algun error, gracias otra vez por ella

Aunque debo preguntarte, si tu rom se actualiza debo hacerle wipes al celular otra vez :/? yo lo hice de todos modos, pero seria util poder ponerla directamente... en fin nada es perfecto jeje.

Saludos
  #24  
Viejo 19/08/12, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
areswargod areswargod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Jazztel
MindCr, gracias de nuevo. Me gustaría que me dijeras cual es la configuración más idónea para No-frills CPU.
  #25  
Viejo 19/08/12, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
godayla godayla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Sobre Kies la verdad no tengo ni idea, ya que uso linux jejej

En cuanto pueda me hago una partición con win y pruebo.

Yo lo que hago es desde el teléfono exportar los datos a la sd y en la sd siempre tengo un file con mis contactos así cuando cambio de rom solo pongo extraer desde la sd y ya.

Sobre el fondo animado pues si lo sabía y pensé que ya lo había puesto. En la próxima versión que subiré en un rato ya vendrá con esa opción gracias a tí. De ahí lo bueno de reportar errores.

Y sobre lo de que te sale modelo "i", no te preocupes, realmente puedo poner que salga lo que quiera y lo deje en "i", por que es la que uso y en la que pruebo.

Saludos.

EL Kies los guarda en formato -spb- y el movil en -vcf-. Ya lo converti.
Ahora hice lo que indicas y perfecto. Gracias

Probando la 1.0.3 y de momento perfecta !!!

Salut !
  #26  
Viejo 19/08/12, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
godayla godayla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Sobre los iconos repetidos imagino te refieres que cambia de pestaña (aplicaciones, recientes,..), y encima con bucle es un lio jeje. Es como viene el holo launcher por defecto. Yo en los ajustes del lanzador le he quitado el bucle y las pestañas del cajón para no liarme y ganar pantalla y poner mas iconos. Es todo configurable .

Saludos.
SI, me refiero a eso....
Pero por mas que he cambiado ajustes en el Holo, no acierto a configurarlo.
Es que tiene un inmenso menu de configuracion....

Salut !
  #27  
Viejo 19/08/12, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
Lo primero: aun no he probado esta rom.
Lo segundo: con tanto comentario y tantos pasos para flashear actualizados me parece todo un inmenso lio. ¿Podrían poner los pasos a seguir?

Sugerencia: en todas las roms echo en falta espacio en la barra de notificaciones, los botones de silencio, gps etc... podrian aparecer sin las etiquetas de "silencio" y "gps" xk para mi gusto ocupan un espacio innecesario ya que con el icono se sobreentiende para que sirven. La marca del operador tambien ocupa demasiado



PD.: en esta rom funciona la funcion de buscar de la biblioteca musical? esque en la 2.3.6 DEODEXED XXLF3 no funcionaba y para los que tenemos una gran biblioteca musical nos vemos negros para encontrar una cancion de forma manual :S

Última edición por ajesushn Día 19/08/12 a las 12:13:58.
  #28  
Viejo 19/08/12, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
godayla godayla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
[quote=ajesushn;5488827]Hola,
Lo primero: aun no he probado esta rom.
Lo segundo: con tanto comentario y tantos pasos para flashear actualizados me parece todo un inmenso lio. ¿Podrían poner los pasos a seguir?
.../...

Pues yo creo que NO ES UN INMENSO LIO, sino todo lo contrario, mejor no se podia haber explicado

A ver si no has leido el primer post de este hilo que puso su creador MindCr
Aqui estan los pasos a seguir...

"Instalación:

1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la raíz de tu tarjeta sd.


2) Apaga el teléfono y enciéndelo en modo recovery pulsando: Volumen arriba+home+power. ( Para navegar por el menú se usan las teclas de volumen, para seleccionar el home y para retroceder la de retorno),


3) Vas a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip


4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache


5) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.


6) Eliges "mounts and storage" y pulsas sobre "mount /data"


7) Vuelves al menú anterior pulsando el botón de retorno.


8 ) Eliges "install zip from sd" / "choose zip from sd card"


9) Seleccionas el archivo.zip de la rom y la instalas.


10) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.


11) Reiniciar "reboot system now" y disfrutar.


Nota: La primera vez que se inicia tardará bastante mas de lo normal. No impacientéis.

En caso de que se quede colgado mucho tiempo, reiniciar el teléfono pulsando la tecla de apagado durante un rato."



Salut !
  #29  
Viejo 19/08/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí, si que lo habia leido, lo que pasa esque vi mas abajo que ahora habia que hacer lo de mount antes de no se que y no sabia si los pasos iniciales servian o ya cambiaba en algo... Vamos q preferia enterarme bien primero no vaya a ser que metiera la.pata

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #30  
Viejo 19/08/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola, para los que queráis utilizar kies, en la sección "parches" debajo de "problemas conocidos" puse el parche y como instalarlo.

Felipe1501, la verdad que como no uso el Talk pues pensaba que se instalaba por Play Store, ya en la próxima versión lo pondré por defecto. Y sobre el tema ICS pues la verdad esta bien si la gente quiere pues se pone, y lo modificare para que salga el botón de datos en vez de el de sonidos.

También procurare sacar actualizaciones tipo parche, por si ya la tenéis instalada no tengáis que wipear cada actualización.


Saludos.

Última edición por mindcr Día 19/08/12 a las 17:48:07.
  #31  
Viejo 19/08/12, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
El google+ del playstore no trae talk?
  #32  
Viejo 19/08/12, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
No lo trae

no men no lo trae lo que trae es el messenger que es algo parecido pero como mencione arriba yo uso el cerberus y este requiere si o si el talk creo que hay otras aplicaciones que tambien lo requieren pero ps a mi solo me pasa con esta...

salu3..
  #33  
Viejo 19/08/12, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
felipe1501 felipe1501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
para los que quieran el el tema de ICS modificado por mi y el dialer me avisan y los subo...
con las instrucciones de flasheo aunque el flasheo es facil solo SD y recovery y woala...

salu3...
  #34  
Viejo 20/08/12, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
godayla godayla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Hola, para los que queráis utilizar kies, en la sección "parches" debajo de "problemas conocidos" puse el parche y como instalarlo.

Felipe1501, la verdad que como no uso el Talk pues pensaba que se instalaba por Play Store, ya en la próxima versión lo pondré por defecto. Y sobre el tema ICS pues la verdad esta bien si la gente quiere pues se pone, y lo modificare para que salga el botón de datos en vez de el de sonidos.

También procurare sacar actualizaciones tipo parche, por si ya la tenéis instalada no tengáis que wipear cada actualización.


Saludos.

Pues no encuentro la seccion de -parches-, pero si te confirmo que he cambiado de rom..., en concreto probando con la Retribution 3.5, el Kies funciona perfecto.

Salut !
  #35  
Viejo 20/08/12, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
La sección parches la puse en el 2º post justo debajo de "problemas conocidos", la sección tiene las instrucciones y todo jeje, como pa no verlo. Esta tarde subire de todas formas el parche para actualizar del 1.0.3 al 1.0.4 sin tener que wipear nada y tambien la 1.0.4 completa para primera instalación. En ella ya vendra el kies, te pego aquíel parche ya que modificaré esa sección.
Saludos.


Parches:

Instrucciones:

Para instalar parches es necesario tener ClokworkRec.zip en la raiz de la tarjeta sd.

1) Guardar el parche.zip en la raiz de la tarjeta sd.
2) Apagar el teléfono y enciéndelo en modo recovery.
3) Ir a "apply update from sdcard" y seleccionas ClockworkRec.zip
4) Elegir "install zip from sd" / "choose zip from sd card"
5) Seleccionar el parche.zip y lo instalas.
6) Esperar que finalice el flasheo. Y pulsas el botón retorno.
7) Reiniciar "reboot system now" y listo.

Lista de parches:

- Utilizar Kies: http://www.mediafire.com/?3e279h3hhfy3c4d

Última edición por mindcr Día 20/08/12 a las 12:09:49.
  #36  
Viejo 20/08/12, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
godayla godayla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
[quote=mindcr;5496451]La sección parches la puse en el 2º post justo debajo de "problemas conocidos", la sección tiene las instrucciones y todo jeje, como pa no verlo. Esta tarde subire de todas formas el parche para actualizar del 1.0.3 al 1.0.4 sin tener que wipear nada y tambien la 1.0.4 completa para primera instalación. En ella ya vendra el kies, te pego aquíel parche ya que modificaré esa sección.
Saludos.

.../...

Si llega a ser un toro.... ...



Salut !
  #37  
Viejo 20/08/12, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola . Ya se está subiendo la versión 1.0.4 en el changelog podéis ver los cambios. La actualización del 1.0.3 al 1.04 si está disponible ya, mucho mas cómodo usar las actualizaciones si ya tienes la rom instalada.

Espero os guste la rom y el sistema nuevo de actualización (recomendación de JowLinke).
Yo creo es mejor el sistema de actualización, así no tendréis la necesidad de estar montando ni wipeando, por lo cual no perdereis ningún dato, y así entre todos ir comentando y cambiando aspectos sin tener que reinstalar la rom.

Saludos.

Última edición por mindcr Día 20/08/12 a las 17:36:46.
  #38  
Viejo 20/08/12, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cuanto tarda?

¿Cuánto os tarda en reiniciarse el movil tras el flasheo de la rom?

Esque ayer la flashee y tras 15 minutos viendo la pantalla de "Samsung Galaxy Ace S5830i" ¬¬ apagué el movil y volví a la stock rom... tanto tiempo con esa pantalla me recuerda a la primera vez que brikee el movil :S
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/08/12, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
¿Cuánto os tarda en reiniciarse el movil tras el flasheo de la rom?

Esque ayer la flashee y tras 15 minutos viendo la pantalla de "Samsung Galaxy Ace S5830i" ¬¬ apagué el movil y volví a la stock rom... tanto tiempo con esa pantalla me recuerda a la primera vez que brikee el movil :S
Pues no suele tardar tanto, tarda algo mas de lo normal pero no 15 min. Seguramente si lo reinstalas irá, por si falló algo en el proceso de instalación. También ahora estoy subiendo la 1.0.4 con algunos cambios también en el instalador(con el tema de montajes ahora es compatible en todos los dispositivos), espero ese no falle. Ah y si te decides, recuerda montar /data antes de la instalación.

Perdona las molestias, y gracias por reportar

Saludos.

Última edición por mindcr Día 20/08/12 a las 18:18:27.


  #40  
Viejo 20/08/12, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola quería decir que si alguien tiene algún semibrick, osea que se quede en bucle o no pase de la ventana de inicio. En el foro hay manuales para poder volver al stock rom. Aún así para cualquier duda o lo que necesiteis no dudéis en comentarlo aquí, que os ayudaré .

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 14:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /