Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Lente de Camara principal Rayado (foto)

Hola, después de hacerle una limpieza normal con el paño de siempre, note una pequeña raspadura en el lente principal, luego quise volverla a limpiar con algo de agua y quedo totalmente rayada. Las fotos parecen NO ser afectadas pero me preocupa que un telefono de tan alta gama se dañe así de esa manera, mas aun cuando solo lo tengo un año y medio. lamentablemente no tengo ya garantía.

Sera que puedo cambiar este lente?, lei por ahi que el Z5 tiene solo un plastico protector y no tiene gorilla glass en el lente, por ejemplo el iphone tiene lentes de zafiro y nuestro sony Z5 un triste plastico, sera verdad?....O SERA HUMEDAD??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lente.jpg (134.0 KB, 73 visitas)

Última edición por kukarda Día 18/10/17 a las 22:14:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre ... la verdad es que cuesta creer que solo por limpiar la lente se haya puesto así, mi antiguo Z5 tiene ya 2 años, lo lleva aún mi hijo, despues de pasar por 3 manos y no tiene esas rayas.

No obstante, la garantía son 2 años, y si dices que tiene menos puedes intentar enviarlo en garantía, creo que tendrían que cambiar la caja entera, no creo que solo cambien el cristal ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/17, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
hipoman72 hipoman72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
tiene pinta de haberla apretado al limpiarla en exceso y se haya "resquebrajado" por dento...digo que tiene pinta, no que lo sea...ojo
por que si los rayajos son por fuera parece "que te han hecho una putada a cosa hecha...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/17, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Tranquilo. Es un fallo comun. Se esta pelando la capa protectora que lleva.

Hay unos pulimentos con el cual frotas y le quitas esa primera capa y listo.

A mi me pasa y me ha pasado en la pantalla de la reflex y la compacta tb de sony.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/17, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Manu990312 Manu990312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukarda Ver Mensaje
Hola, después de hacerle una limpieza normal con el paño de siempre, note una pequeña raspadura en el lente principal, luego quise volverla a limpiar con algo de agua y quedo totalmente rayada. Las fotos parecen NO ser afectadas pero me preocupa que un telefono de tan alta gama se dañe así de esa manera, mas aun cuando solo lo tengo un año y medio. lamentablemente no tengo ya garantía.

Sera que puedo cambiar este lente?, lei por ahi que el Z5 tiene solo un plastico protector y no tiene gorilla glass en el lente, por ejemplo el iphone tiene lentes de zafiro y nuestro sony Z5 un triste plastico, sera verdad?....O SERA HUMEDAD??
Hola. Buenas tardes llévalo a que te lo reparen a mi también me pasó de un día para otro y lo lleve y me dijieron que eso era humedad o que yo lo había rallado y mi contestación fue si me levanto todas las noches desarmo el movil y lo rallo con las llaves no te jode total se lo llevaron encima yo salí gando por que me cambiaron más cosas jajaja total llévalo a tu compañía y te lo arreglaran no te preocupes un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/17, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
javi_vcl javi_vcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Orange
Entra en garantía, a mi me paso lo mismo y me cambiaron la parte trasera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 23:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /