Elephone P8 mini Elephone P8 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Elephone P8 mini: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Elephone P8 mini: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Acaba de salir al mercado y ya lo hemos probado. Nos referimos al P8 mini, el último juguete del fabricante chino Elephone. Y tras probarlo unos días, he de decir que no sólo me ha convencido sino que me ha parecido una de las mejores apuestas del momento, logicamente en su rango de precios. Quizá porque buscaba algo potente y que fuera más pequeño que el típico phablet tan de moda ultimamente. Es compacto, bonito, potente y barato.

Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Elephone P8 mini. En ocasiones echo en falta llevar un teléfono pequeño y manejable, que no parezca que se me vaya a romper en cualquier momento. El P8 mini tiene una pantalla de 5 pulgadas así que es bastante compacto y ligero.



Del frontal sólo destacamos la cámara, de nada menos que 16MPX. De hecho, tiene más resolución que la cámara trasera, Es algo poco habitual (no recuerdo otro caso así).



Abajo, tres botones capacitivos, no iluminados. Sí me hubiera gustado que lo fueran.



El chasis es de aluminio, en este caso de un color rojo cereza metalizado realmente precioso. Como veis, es bastante estrecho. En el lateral derecho encontramos toda la botonería: arriba volumen y debajo, encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y un recorrido perfectos.



En el lado opuesto, el slot para las SIMs o para una SIM y una tarjeta microSD.



Abajo, el resto de interfaces: jack para los auriculares, puerto de carga microusb y salida del altavoz.



La trasera es lisa y de gran aspecto, por su color, al menos a mi me encanta. Lo mejor es que las huellas apenas se ven.



En una esquina tenemos la cámara... o mejor dicho, las dos cámaras, ya que es un sistema dual. Luego hablaremos de ella.



Algo más abajo, un lector de huellas, imprescindible hoy en día.



Vamos a ver alguna imagen más.











Sobre el peso, son 134 gramos. Muy ajustado y ligero.



El grosor es de 8.3 mm.



En resumen, un terminal pequeño, muy manejable y al menos para mi, realmente bonito.

Vamos a encenderlo.



Nos encontramos ante una pantalla de 5 pulgadas fabricada por Sharp y con resolución FullHD.



Buena pantalla, colorida y con muy buena definición.





Los marcos existen, tienen el tamaño estándar. ¡Era ya mucho pedir que no existieran!





Muy poco que objetar, más bien lo contrario.






Hablemos del SoC. Este pequeñín monta un procesador MTK6750T octacore a 1.5Ghz, junto con una GPU Mali 860. El sistema cuenta con nada menos que 4GB de RAM y 64GB de ROM. Sorprende que un terminal de esta gama cuente con estas especificaciones, sobre todo por el 4+64GB, más reservado a gamas más altas. El aparato vuela, se muestra solvente en cualquier tarea que queramos ejecutar. Logicamente hay terminales mucho más potentes, pero también son mucho más caros.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 40290




Quadrant: 14669






El P8 mini cuenta con una cámara trasera dual. Una de las cámaras es de 13MPX y la otra, de sólo 2MPX. Nos permitirán desenfocar mejor los fondos e identificar los planos con más rapidez. Lo cierto es que la cámara, sin ser especialmente rápida, se muestra fiable, con mucho detalle y colorido. No voy a decir que me haya sorprendido pero rinde a la altura del resto de componentes.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 7.0 Nougat.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 2860 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Chulada de teléfono. Como comenté al comienzo, quizá echaba de menos algo bueno en este tamaño. O el llamativo color rojo metalizado. O sus especificaciones redondas. Pero lo cierto es que me ha gustado y mucho. Logicamente si costara 200 euros tendría mis dudas, pero no es el caso, este P8 mini se puede encontrar por menos de 100$!... muy recomendado!





Lo mejor

Bonito aspecto
Pantalla de calidad
4+64GB
Cámara dual trasera de calidad y 16MPX para los selfies

Lo peor

Aún no lo sé...





Tenéis más info en la web del fabricante

http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110
Ir al link original: http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110






Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 23/06/17, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Buena review, como siempre. La verdad que me esperaba menos para un movil "tan barato", que está sobre los 100€. Me gusta mucho, lo recomendaré para quien me pida un movil barato.
__________________
CANAL YOUTUBE » http://bit.ly/a-reviews-youtube

MIS REVIEWS EN HTCMANIA » http://bit.ly/reviews-alexisdance
Última review » UMIDIGI F1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la review. La verdad que el sector por debajo de los 100€ cada vez sacan mejores cosas. Pero el rival a batir considero que sigue siendo el Xiaomi Redmi 4X.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/17, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
¡Muy buena review!
Si le hubieran calzado una batería un poco más grande, seguramente sería mi siguiente terminal.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/17, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
republicajabalcon republicajabalcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
Si, es bastante redondo en general por el precio que tiene ... muy buena opción ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/17, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Bonito si que es y a un precio muy bueno. Un buen revisando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/17, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Participo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/17, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Participo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Genial uno que participa en la review.....
En principio el móvil pinta bien le seguiré la pista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/06/17, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mmm... Poco para sortearse

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/17, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
somossanroman somossanroman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Qué tal es el servicio tecnico?
Dónde recomendais comprar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/17, 07:29:31
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Lastima que la batería no llegue ni a 3000

Enviat des del meu Apollo Lite usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/17, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Anyelolz Anyelolz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

Porque las fotos se ven borrosas? Es decir ejemplo la lata de cola se ve bien pero la camara y todo lo demas se ve mal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/17, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Cuanto dura la batería con uso intensivo,llega al día,tiempo de carga?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/17, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
respetpaz respetpaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anyelolz Ver Mensaje
Porque las fotos se ven borrosas? Es decir ejemplo la lata de cola se ve bien pero la camara y todo lo demas se ve mal
Se le llama 'profundidad de campo' y es el efecto claro-borroso existente entre los primeros detalles y los de atrás. Este efecto es crucial para lograr una apariencia real y en relieve. Si se quiere aumentar dicho efecto, hay que trabajar con diafragmas más abiertos, pero compensar la exposición al mismo tiempo con velocidades más altas. Si por el contrario, quieres que todo aparezca nítido, has de subir el diafragma al máximo valor posible y compensar la exposición con una velocidad lenta. Muchas veces ésto sólo es posible aumentando la iluminación mediante flash o focos externos. Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/17, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
respetpaz respetpaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por respetpaz Ver Mensaje
Se le llama 'profundidad de campo' y es el efecto claro-borroso existente entre los primeros detalles y los de atrás. Este efecto es crucial para lograr una apariencia real y en relieve. Si se quiere aumentar dicho efecto, hay que trabajar con diafragmas más abiertos, pero compensar la exposición al mismo tiempo con velocidades más altas. Si por el contrario, quieres que todo aparezca nítido, has de subir el diafragma al máximo valor posible y compensar la exposición con una velocidad lenta. Muchas veces ésto sólo es posible aumentando la iluminación mediante flash o focos externos. Un cordial saludo.
Recomiendo un curso de fotografía con cámara manual. Saludos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/17, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo un GRETEL S55 y estoy contento con el rendimiento , ademas tengo un doble cámara y lector de huella y solo me costo 50 dolares , creo que este tipo de moviles salen muy buenos lo recomiendo para el que quiera comprar un movil economico y de muy buena calidad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/17, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Aracena (Huelva)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Elephone P8 mini: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Acaba de salir al mercado y ya lo hemos probado. Nos referimos al P8 mini, el último juguete del fabricante chino Elephone. Y tras probarlo unos días, he de decir que no sólo me ha convencido sino que me ha parecido una de las mejores apuestas del momento, logicamente en su rango de precios. Quizá porque buscaba algo potente y que fuera más pequeño que el típico phablet tan de moda ultimamente. Es compacto, bonito, potente y barato.

Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Elephone P8 mini. En ocasiones echo en falta llevar un teléfono pequeño y manejable, que no parezca que se me vaya a romper en cualquier momento. El P8 mini tiene una pantalla de 5 pulgadas así que es bastante compacto y ligero.



Del frontal sólo destacamos la cámara, de nada menos que 16MPX. De hecho, tiene más resolución que la cámara trasera, Es algo poco habitual (no recuerdo otro caso así).



Abajo, tres botones capacitivos, no iluminados. Sí me hubiera gustado que lo fueran.



El chasis es de aluminio, en este caso de un color rojo cereza metalizado realmente precioso. Como veis, es bastante estrecho. En el lateral derecho encontramos toda la botonería: arriba volumen y debajo, encendido. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y un recorrido perfectos.



En el lado opuesto, el slot para las SIMs o para una SIM y una tarjeta microSD.



Abajo, el resto de interfaces: jack para los auriculares, puerto de carga microusb y salida del altavoz.



La trasera es lisa y de gran aspecto, por su color, al menos a mi me encanta. Lo mejor es que las huellas apenas se ven.



En una esquina tenemos la cámara... o mejor dicho, las dos cámaras, ya que es un sistema dual. Luego hablaremos de ella.



Algo más abajo, un lector de huellas, imprescindible hoy en día.



Vamos a ver alguna imagen más.











Sobre el peso, son 134 gramos. Muy ajustado y ligero.



El grosor es de 8.3 mm.



En resumen, un terminal pequeño, muy manejable y al menos para mi, realmente bonito.

Vamos a encenderlo.



Nos encontramos ante una pantalla de 5 pulgadas fabricada por Sharp y con resolución FullHD.



Buena pantalla, colorida y con muy buena definición.





Los marcos existen, tienen el tamaño estándar. ¡Era ya mucho pedir que no existieran!





Muy poco que objetar, más bien lo contrario.






Hablemos del SoC. Este pequeñín monta un procesador MTK6750T octacore a 1.5Ghz, junto con una GPU Mali 860. El sistema cuenta con nada menos que 4GB de RAM y 64GB de ROM. Sorprende que un terminal de esta gama cuente con estas especificaciones, sobre todo por el 4+64GB, más reservado a gamas más altas. El aparato vuela, se muestra solvente en cualquier tarea que queramos ejecutar. Logicamente hay terminales mucho más potentes, pero también son mucho más caros.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 40290




Quadrant: 14669






El P8 mini cuenta con una cámara trasera dual. Una de las cámaras es de 13MPX y la otra, de sólo 2MPX. Nos permitirán desenfocar mejor los fondos e identificar los planos con más rapidez. Lo cierto es que la cámara, sin ser especialmente rápida, se muestra fiable, con mucho detalle y colorido. No voy a decir que me haya sorprendido pero rinde a la altura del resto de componentes.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 7.0 Nougat.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 15 metros.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 2860 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Chulada de teléfono. Como comenté al comienzo, quizá echaba de menos algo bueno en este tamaño. O el llamativo color rojo metalizado. O sus especificaciones redondas. Pero lo cierto es que me ha gustado y mucho. Logicamente si costara 200 euros tendría mis dudas, pero no es el caso, este P8 mini se puede encontrar por menos de 100$!... muy recomendado!





Lo mejor

Bonito aspecto
Pantalla de calidad
4+64GB
Cámara dual trasera de calidad y 16MPX para los selfies

Lo peor

Aún no lo sé...





Tenéis más info en la web del fabricante

http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110
Ir al link original: http://www.elephone.hk/static/promotion_active_110






Hecho mucho en falta tu opinion sobre los altavoces, es algo que en mi opinion, deberias incluir en tus reviews porque es un aspecto que algunas personas pueden tener en cuenta a la hora de decantarse por un telefono u otro. No importa que no tengas conocimientos sobre altavoces, solamente con que dijeras ''Suenan fuerte y claro'' o ''Suena algo latoso'' seria mas que suficiente. Espero que puedas leer mi propuesta porque cada vez que he necesitado comprarme un movil he mirado por alguna review de aqui y siempre veo que falta ese apartado y es algo que yo considero bastante, incluso para recomendar algun movil he mirado en HTCmania.
Espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/17, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
Megatron77 Megatron77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3 Nfc
Tu operador: MasMóvil
Participo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 mini



Hora actual: 18:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /