Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/11/16, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Seguro que te llega mañana. A todos los de aquí no les ha tardado más de 3 días
Me han dicho claramente que no:
"
Me 12:44:55
i'd would like to have the phone on weekend (if it's possible)

Tomtop Support 19:37:18
No, it is impossible to get on weekend

Me 12:44:55
Ok, thanks
"
Así que nada, paciencia y a esperar
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/11/16, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nastol Ver Mensaje
A mí me dijo un empleado de Correos que estos días estaban saturados porque en China lo del "Black Friday" fue la semana pasada.
Por ese motivo algunos envíos pueden tardar un día o dos más.
Pero tampoco eso es tan grave. No te impacientes.
No, si no es el hecho de esperar. Es el hecho de que lo he comprado en el almacen de España (más caro) y además eleigiendo el método caro de envío creyendo que iba a tenerlo en 3 días máximo (para el fin de semana) y me he llevado un chasco.
El hecho es que pueden llegar a tardar 2 semanas y lo podía haber comprado más barato o en otra tienda, sólo eso.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/11/16, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julenm20 Ver Mensaje
No, si no es el hecho de esperar. Es el hecho de que lo he comprado en el almacen de España (más caro) y además eleigiendo el método caro de envío creyendo que iba a tenerlo en 3 días máximo (para el fin de semana) y me he llevado un chasco.
El hecho es que pueden llegar a tardar 2 semanas y lo podía haber comprado más barato o en otra tienda, sólo eso.
Esperemos que te tarde poco compi
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/11/16, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Katmandu
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me caban de enviar un mail los de Tomtop

Y dice lo siguiente:

Thank you for your order with us
But Xiaomi Mi5S 4G Smartphone is out of stock in our Spain warehouse and will need around 20 days days to prepare well
Then would you like to wait for it or ship from our China warehouse?
Wait for your reply

Yo lo compre en el almacen de España, por lo que mas caro y con el envio rapido, y ahora me dicen que no tienen stock. Muy mal!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/11/16, 08:30:56
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por aske Ver Mensaje
Yo lo compre en el almacen de España, por lo que mas caro y con el envio rapido, y ahora me dicen que no tienen stock. Muy mal!!
@aske, mucho me temo que a mi no me han dicho nada pero que la situación será la misma.

Edito:
Acabo de recibir el siguiente email:
"
Hi,

Thank you for your order with us
But Xiaomi Mi5S 4G Smartphone is out of stock in our Spain warehouse and will need around 20 days days to prepare well
Then would you like to wait for it or ship from our China warehouse?
Wait for your reply

Regards
Taylor
"

He pedido que cancelen mi pedido y me devuelvan el dinero porque me siento engañado, si no tienen stock pues que no lo vendan. Necesitaba el móvil para mañana porque era un regalo para mi mujer. Ahora ya no estoy interasado en él.

Ya os contaré cómo va el tema de cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.

Saludos

Edito 2:
He puesto un tracker al correo y sé que lo han abierto hace más de 2 horas, como no he obtenido ninguna respuesta he abierto una disputa directamente en paypal

Os sigo contando

Última edición por julenm20 Día 25/11/16 a las 10:37:11.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/11/16, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Katmandu
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Les he enviado correo, privado y les he hablado desde el chat (desde una ventana de incognito) y no me responde nadie...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/11/16, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Bueno.... Como sigo sin noticias de @Tomtop por ningún canal voy a hacer lo siguiente (aviso para navegantes):
-voy a ir a la policía y voy a interponer una denuncia por estafa contra tomtop, la persona que lo representa en este foro y además incluiré en la misma a aquellos que han sido baluartes animando a comprar por cómplices
Como la estafa es por más de 300€ se considerará robo y no hurto.
- voy a recorrerme todos los foros que pueda e incluiré comentarios (español e ingles) con lo que me ha pasado para que la gente se entere de cómo son los de esta tienda y no compren nada

Os seguiré contando
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/11/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Tomtop no es una wed sería es la típica que venden móviles a 50€ para enviarte a los 2 días un mensaje de que para enviarlo tienes que pagar la diferencía a si que....

Tambien lo teneis en Bangood wed mas sería... en preventa los envían el día 30/11
Mi5s Gris/Negro 3/64GB 285€
5s64grey
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...3Frmmds%3Dcart
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/11/16, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
pavlvs pavlvs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Utrera (Sevilla)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por julenm20 Ver Mensaje
Bueno.... Como sigo sin noticias de @Tomtop por ningún canal voy a hacer lo siguiente (aviso para navegantes):
-voy a ir a la policía y voy a interponer una denuncia por estafa contra tomtop, la persona que lo representa en este foro y además incluiré en la misma a aquellos que han sido baluartes animando a comprar por cómplices
Como la estafa es por más de 300€ se considerará robo y no hurto.
- voy a recorrerme todos los foros que pueda e incluiré comentarios (español e ingles) con lo que me ha pasado para que la gente se entere de cómo son los de esta tienda y no compren nada

Os seguiré contando
Perdone usted, pero la gente que hay aquí simplemente ha comentado su experiencia en la compra. Yo he recibido el móvil sin problemas.

Entiendo tu enfado por la respuesta y solución que te han dado, así cómo la posterior falta de respuesta. (Cabe la posibilidad de falta de personal cómo desfase horario). Para ello tienes las vías tradicionales de reclamación pero aquí creo que no tienes derecho a difamar comentarios despectivos contra usuarios sin fundamentos ninguno.

Desde aquí te deseo lo mejor en tu reclamación y que tengas suerte con la devolución del dinero o que te ofrezcan algo meramente positivo para ti.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/11/16, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Tomtop no es una wed sería es la típica que venden móviles a 50€ para enviarte a los 2 días un mensaje de que para enviarlo]
Bueno.... con "Bangood si es sería" ya nos has convencido a todos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/11/16, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola, actualizo la situación (he dejado el mismo post en el hilo oficial de Tomtop)

 Cita: Originalmente Escrito por Tomtop Ver Mensaje
Estas diciendo que vas a denunciar por un problema de stock? En ningun momento se te ha robado ningun dinero, ni se te ha impedido cancelar el pedido. Ya te he pedido disculpas en nombre de la empresa, y si no he respondido antes es porque he estado todo el dia preguntando que podia haber pasado.
Ha sido un error de gestion de almacenes, decian que tenian stock cuando no era así. Te pido disculpas de nuevo
Hola, os actualizo como va "mi problema de stock":
tal y como he comentado por MP a la persona que representa a @Tomtop en este foro, he interpuesto una denuncia por estafa contra la empresa "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED", la persona que los representa en este foro y @josecerro (quien creó el post con la oferta).
Entiendo que puede parecer exagerado pero cuando se llevan más de 6 días sin respuesta oficial por parte de quien te vende algo y no te quiere devolver el dinero parece que la policía también lo entiende así. Parece ser que cuando una empresa emplea técnicas de dudosa ética comercial (yo lo llamo estafa o robo) la policía acepta a trámite denuncias como esta, sólo hay que guardar toda la información posible (como hice yo) y llevarsela.

Por otra parte, la persona de este foro ha contactado conmigo por MP y me ha dicho que ella no es responsable de nada, que todo es un maltentendido y que volviese a mandar un correo a <[email protected]> explicando lo que había ocurrido.
Pues bien lo hice y mandé un 2º correo a esa dirección copiando directamente los post de esta persona y explicando de nuevo lo que había ocurrido y que quería que cancelasen el pedido y me devolviesen el dinero. Le puse un tracker y sé que abrieron el correo exactamente a las 00:19 horas de hoy.
¿Creeis que me han respondido o han cancelado el pedido?. Pues no, todo sigue igual.

He incluido esto último en el ticket de paypal y lo he guardado para adjuntarlo a la denuncia (que ampliaré si todo sigue igual la semana que viene).
Además he iniciado gestiones con Paypal para que les retiren la membresía a "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED".

Por último, también me gustaría sugerir a los adminstradores del foro (@jorge_kai) que expulsen como usuarios a empresas de este tipo. Si se hace una búsqueda por internet (cosa que no hice y de la cual me arrepiento) se puede comprobar que la petición de más dinero después de una compra, el envío de terminales defectuosos o lo que me ha pasado a mí: la venta de artículos desde almacenes que no son el de China y luego indicar que no hay stock y no cancelar el pedido si se pide es algo habitual.

Os seguiré contando....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/11/16, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Tomtop Tomtop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,511

 Cita: Originalmente Escrito por julenm20 Ver Mensaje
Hola, actualizo la situación (he dejado el mismo post en el hilo oficial de Tomtop)



Hola, os actualizo como va "mi problema de stock":
tal y como he comentado por MP a la persona que representa a @Tomtop en este foro, he interpuesto una denuncia por estafa contra la empresa "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED", la persona que los representa en este foro y @josecerro (quien creó el post con la oferta).
Entiendo que puede parecer exagerado pero cuando se llevan más de 6 días sin respuesta oficial por parte de quien te vende algo y no te quiere devolver el dinero parece que la policía también lo entiende así. Parece ser que cuando una empresa emplea técnicas de dudosa ética comercial (yo lo llamo estafa o robo) la policía acepta a trámite denuncias como esta, sólo hay que guardar toda la información posible (como hice yo) y llevarsela.

Por otra parte, la persona de este foro ha contactado conmigo por MP y me ha dicho que ella no es responsable de nada, que todo es un maltentendido y que volviese a mandar un correo a <[email protected]> explicando lo que había ocurrido.
Pues bien lo hice y mandé un 2º correo a esa dirección copiando directamente los post de esta persona y explicando de nuevo lo que había ocurrido y que quería que cancelasen el pedido y me devolviesen el dinero. Le puse un tracker y sé que abrieron el correo exactamente a las 00:19 horas de hoy.
¿Creeis que me han respondido o han cancelado el pedido?. Pues no, todo sigue igual.

He incluido esto último en el ticket de paypal y lo he guardado para adjuntarlo a la denuncia (que ampliaré si todo sigue igual la semana que viene).
Además he iniciado gestiones con Paypal para que les retiren la membresía a "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED".

Por último, también me gustaría sugerir a los adminstradores del foro (@jorge_kai) que expulsen como usuarios a empresas de este tipo. Si se hace una búsqueda por internet (cosa que no hice y de la cual me arrepiento) se puede comprobar que la petición de más dinero después de una compra, el envío de terminales defectuosos o lo que me ha pasado a mí: la venta de artículos desde almacenes que no son el de China y luego indicar que no hay stock y no cancelar el pedido si se pide es algo habitual.

Os seguiré contando....
 Cita: Originalmente Escrito por aske Ver Mensaje
Me caban de enviar un mail los de Tomtop

Y dice lo siguiente:

Thank you for your order with us
But Xiaomi Mi5S 4G Smartphone is out of stock in our Spain warehouse and will need around 20 days days to prepare well
Then would you like to wait for it or ship from our China warehouse?
Wait for your reply

Yo lo compre en el almacen de España, por lo que mas caro y con el envio rapido, y ahora me dicen que no tienen stock. Muy mal!!

Hola,

Lo siento mucho por este problema de stock. Los xiaomi mi5s en el almacen espanol ya se vendieron, lo tendremos el nuevo stock despues de 15 dias mas o menos. Si no quiere esperar, podemos cancelar el pedido y devolver su dinero. Pero como los fines de semana no trabajamos, solo puedo solicitarlo para usted el lunes. Lo siento mucho por los inconvenientes causados.

Un saludo,
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/11/16, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tomtop Ver Mensaje
Hola,

Lo siento mucho por este problema de stock. Los xiaomi mi5s en el almacen espanol ya se vendieron, lo tendremos el nuevo stock despues de 15 dias mas o menos. Si no quiere esperar, podemos cancelar el pedido y devolver su dinero. Pero como los fines de semana no trabajamos, solo puedo solicitarlo para usted el lunes. Lo siento mucho por los inconvenientes causados.

Un saludo,
Sigo reportando... copio directamente la respuesta que he enviado al mismo MP que me ha enviado esta persona:
"
Hola,
Como ya os he dicho por todas las vías posibles: "Sí, quiero cancelar mi pedido y que me reintegréis mi dinero".
En cuanto el pedido esté cancelado y el dinero en mi cuenta: quitaré la denuncia en la policía, daré de baja el ticket de Paypal e indicaré cómo habéis actuado en los distintos foros donde he escrito.
Saludos y gracias.
"
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/11/16, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
julenm20 julenm20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Sigo reportando mi caso:
- A día de hoy no tengo respuesta oficial en el email por parte de "[email protected]"
- A día de hoy no tengo respuesta oficial en paypal por parte de "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED"

He actualizado el ticket de Paypal con el comentario de la persona de este foro y lo he guardado para ampliar denuncia por si no se cumpliese lo indicado por ellos.

Conclusión: sigo aconsejando ¡¡¡¡¡NO COMPREIS EN ESTA TIENDA!!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/11/16, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julenm20 Ver Mensaje
Hola, actualizo la situación (he dejado el mismo post en el hilo oficial de Tomtop)



Hola, os actualizo como va "mi problema de stock":
tal y como he comentado por MP a la persona que representa a @Tomtop en este foro, he interpuesto una denuncia por estafa contra la empresa "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED", la persona que los representa en este foro y @josecerro (quien creó el post con la oferta).
Entiendo que puede parecer exagerado pero cuando se llevan más de 6 días sin respuesta oficial por parte de quien te vende algo y no te quiere devolver el dinero parece que la policía también lo entiende así. Parece ser que cuando una empresa emplea técnicas de dudosa ética comercial (yo lo llamo estafa o robo) la policía acepta a trámite denuncias como esta, sólo hay que guardar toda la información posible (como hice yo) y llevarsela.

Por otra parte, la persona de este foro ha contactado conmigo por MP y me ha dicho que ella no es responsable de nada, que todo es un maltentendido y que volviese a mandar un correo a explicando lo que había ocurrido.
Pues bien lo hice y mandé un 2º correo a esa dirección copiando directamente los post de esta persona y explicando de nuevo lo que había ocurrido y que quería que cancelasen el pedido y me devolviesen el dinero. Le puse un tracker y sé que abrieron el correo exactamente a las 00:19 horas de hoy.
¿Creeis que me han respondido o han cancelado el pedido?. Pues no, todo sigue igual.

He incluido esto último en el ticket de paypal y lo he guardado para adjuntarlo a la denuncia (que ampliaré si todo sigue igual la semana que viene).
Además he iniciado gestiones con Paypal para que les retiren la membresía a "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED".

Por último, también me gustaría sugerir a los adminstradores del foro @jorge_kai) que expulsen como usuarios a empresas de este tipo. Si se hace una búsqueda por internet (cosa que no hice y de la cual me arrepiento) se puede comprobar que la petición de más dinero después de una compra, el envío de terminales defectuosos o lo que me ha pasado a mí: la venta de artículos desde almacenes que no son el de China y luego indicar que no hay stock y no cancelar el pedido si se pide es algo habitual.

Os seguiré contando....
Bueno me hallo absolutamente estupefacto ante esto que estoy leyendo. ¿Me estás acusando a mi de estafa por compartir aquí una oferta de una empresa que además es colaboradora del foro, porque ellos han cometido un error?

En primer lugar pido a los usuarios @crossalva @cristianeloy @pavlvs @josermanu @nastol @proflox @jectua79 que afirman haber comprado y recibido el producto que aporten por favor las pruebas que puedan de haber comprado y recibido el producto correctamente.

En segundo lugar pido a @jorge_kai @Nonamed o cualquier moderador que actúen ante una difamación pública de este tipo.

Yo NO te he vendido nada ni he recibido ningún dinero tuyo ni tengo la obligación de enviarte nada. Ante lo cual es absolutamente ridículo el que me acuses de estafa
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/11/16, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
En segundo lugar pido a @jorge_kai @Nonamed o cualquier moderador que actúen ante una difamación pública de este tipo.
Nosotros no tenemos nada que opinar, este es un trato privado donde el staff no interviene en ninguno de sus puntos. Solucionen ustedes el problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/11/16, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Nosotros no tenemos nada que opinar, este es un trato privado donde el staff no interviene en ninguno de sus puntos. Solucionen ustedes el problema.
¿Un trato privado? Aquí ha habido una compra de un usuario a Tomtop, empresa colaboradora del foro, que es quien ha cometido un gran error y quien debe responder ante el cliente. Sin embargo se me acusa a mi de Estafa. Yo no he vendido nada a nadie. Yo lo único que he hecho es compartir la oferta de una empresa colaboradora del foro. Como tantos y tantos users hacen aqui. Esto no es un trato privado entre usuarios como hay en la zona compraventa. @jorge_kai
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Nosotros no tenemos nada que opinar, este es un trato privado donde el staff no interviene en ninguno de sus puntos. Solucionen ustedes el problema.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/11/16, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
¿Un trato privado? Aquí ha habido una compra de un usuario a Tomtop, empresa colaboradora del foro, que es quien ha cometido un gran error y quien debe responder ante el cliente. Sin embargo se me acusa a mi de Estafa. Yo no he vendido nada a nadie. Yo lo único que he hecho es compartir la oferta de una empresa colaboradora del foro. Como tantos y tantos users hacen aqui. Esto no es un trato privado entre usuarios como hay en la zona compraventa
Cuando digo "trato privado" no me refiero entre tú y otro usuario, sino a un tema personal entre una o varias personas. Si Tomtop ha cometido un error, que lo solucione. Cada cual decide qué hacer con su dinero, con quién hacerlo y las medidas que debe tomar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/11/16, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
pavlvs pavlvs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Utrera (Sevilla)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
Bueno me hallo absolutamente estupefacto ante esto que estoy leyendo. ¿Me estás acusando a mi de estafa por compartir aquí una oferta de una empresa que además es colaboradora del foro, porque ellos han cometido un error?

En primer lugar pido a los usuarios @crossalva @cristianeloy @pavlvs @josermanu @nastol @proflox @jectua79 que afirman haber comprado y recibido el producto que aporten por favor las pruebas que puedan de haber comprado y recibido el producto correctamente.

En segundo lugar pido a @jorge_kai @Nonamed o cualquier moderador que actúen ante una difamación pública de este tipo.

Yo NO te he vendido nada ni he recibido ningún dinero tuyo ni tengo la obligación de enviarte nada. Ante lo cual es absolutamente ridículo el que me acuses de estafa
Aquí tenéis mis pruebas.




Cómo veis las capturas son desde el Xiaomi Mi5s.

Cómo ya dije antes una pena el comportamiento de este usuario. En todo su derecho de presentar una denuncia contra Tomtop, pero ni por asomo a los usuarios de este foro que simplemente han ofrecido su experiencia.

Ante todo, muchas gracias a @josecerro al cuál no conozco de nada (por si quieres adjuntarlo en la denuncia), porque con gente como él se construye esta comunidad de Htcmania.

Espero un final feliz para todos.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/11/16, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
nastol nastol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
Bueno me hallo absolutamente estupefacto ante esto que estoy leyendo. ¿Me estás acusando a mi de estafa por compartir aquí una oferta de una empresa que además es colaboradora del foro, porque ellos han cometido un error?

En primer lugar pido a los usuarios @crossalva @cristianeloy @pavlvs @josermanu @nastol @proflox @jectua79 que afirman haber comprado y recibido el producto que aporten por favor las pruebas que puedan de haber comprado y recibido el producto correctamente.

En segundo lugar pido a @jorge_kai @Nonamed o cualquier moderador que actúen ante una difamación pública de este tipo.

Yo NO te he vendido nada ni he recibido ningún dinero tuyo ni tengo la obligación de enviarte nada. Ante lo cual es absolutamente ridículo el que me acuses de estafa
Aquí está mi prueba también.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg seguimiento xiaomi.jpg (63.2 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 21:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /