HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/09, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Repara pantalla HTC Cruise

Hola a todos, buenas tardes, he tenido un pequeño accidente con mi HTC Cruise, se me ha roto la pantalla, un pequeño golpe, se ha "salido" el liquido y luego de un día ha dejado de funcionar la parte táctil, se ve claramente todo pero no funciona nada táctil, necesito repararla, supongo que tendré que cambiar la pantalla, el caso es que vivo en Santa Cruz de Tenerife y quisiera saber si alguien sabe de algún negocio que lo haga por aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/09, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Ya veo que no hay respuesta, la verdad la necesitaba, soy nuevo e esto y no se a donde mas acudir, si acaso hay algun caso por alli donde pudiera averiguar algo por favor indicadme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/09, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tucuman-Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola drydex yo creo que deberias visitar esta pagina y probar con un mail http://www.htc.com/la/CS_Mail.aspx espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/09, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
yo compre la pantalla por ebay y la repare yo mismo,no es muy complicado. lo unico que debes hacer es ser cuidadoso en el despiece y luego en el montaje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/09, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Muchas Gracias

Ya he enviado el correo, esperare respuesta (si la hay), muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/09, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Thumbs up Reparacion

Yo he estado buscando y conseguí un proveedor en USA que la vende a muy buen precio y señala que envía las instrucciones para la sustitución, ahora solo tengo la duda que no se si sera la pantalla o el llamado digitalizador, la pantalla en principio se ve bien por completo, no hay rallas ni zonas negras, solo una pequeña mancha que creció, se ve como un liquido derramado donde fue el golpe (una mancha oscura) y una pequeña cantidad de puntitos simétricos entre si (lo que me parece que pueden ser sensores del digitalizador), como dije todo se ve perfecto solo que la parte táctil no responde y el proveedor que mencione mas arriba solo vende las pantallas mas no el digitalizador, me gustaría que si a alguien le ha sucedido esto antes me diera alguna pista para determinar que es lo que falla y así comprarlo, creo que soy capaz de cambiarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/09, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
uff, hazle una foto si puedes y la pones por aqui...
Para las piezas mira en ebay que son mas baratas; 26 eur me costo la lcd y la digitalizadora estara en unos 15eur.
Yo le compre la carcasa entera y venia con la digitalizadora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/09, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Gracias por la informacion

Muchas gracias por la informacion paquebote, buscare en ebay, espero me salga a ese precio, es mucho menos de lo que habia visto por alli.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/09, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
digitalizadora
http://buyeng.ebay.com.hk/buying/hk/...is?_trksid=m38
Son unos 12eur con gastos de envio.
LCD
http://cgi.ebay.co.uk/Original-Ecran...ayphotohosting
Unos 26eur.
El manual del servicio tecnico me lo baje pero si no lo encuentras te lo puedo pasar.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/10, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Ufff estuve desaparecido de aqui mucho tiempo, vuelvo para darle las gracias a paquebote por su ayuda y comentar para el que le pueda servir que el problema era el digitalizador, la pantalla esta detras de este y se encontraba totalmente sana, ya mas arriba di detalles de la falla, conseguí también el manual de servicio técnico con el despiece y como rearmarla y de todas las piezas la mas dificil de cambiar parece ser el digitalizador para mi mala suerte, pero con poco de paciencia lo logre y ahora funciona perfectamente, estoy para ayudar a quien me pregunte acerca de la cruise en cuanto a armar/desarmar, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/12, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
alfasin alfasin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3450

 Cita: Originalmente Escrito por Drydrex Ver Mensaje
Ufff estuve desaparecido de aqui mucho tiempo, vuelvo para darle las gracias a paquebote por su ayuda y comentar para el que le pueda servir que el problema era el digitalizador, la pantalla esta detras de este y se encontraba totalmente sana, ya mas arriba di detalles de la falla, conseguí también el manual de servicio técnico con el despiece y como rearmarla y de todas las piezas la mas dificil de cambiar parece ser el digitalizador para mi mala suerte, pero con poco de paciencia lo logre y ahora funciona perfectamente, estoy para ayudar a quien me pregunte acerca de la cruise en cuanto a armar/desarmar, gracias.
Hola....Como te ofreciste para ayudar te cojo el envite si sigues por aquí.
Tengo una p3651 (la touch find de movistar). Como supongo? que por dentro, es la misma máquina que la Cruise p3650, creo que me podrías ayudar.
Le di un golpe y lo que pasó es que la pantalla se quedo totalmente blanca excepto donde recibio el golpe que se ha quedado una mancha irregular negra.
El terminal funciona "porque le oigo", pero como todo está en blanco el sistema táctil no va. El caso es que voy a comprar un digitalizador de pantalla y lo quiero cambiar (el cristal exterior está sin romper, por lo que creo que solo se ha roto el digitalizador).
Mi pregunta es: ¿guardas y me puedes pasr un manual de desmontaje para cambiar el digitalizador?
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/12, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Espero poder ayudarte

Oye una cosa, primero que nada creo que deberías enviarme un privado con un correo a donde te pueda enviar el manual de despiece que tengo, me gustaría que me enviases también una foto del equipo, por lo que leo, aunque un poco confuso, te puedo decir que puede que lo mas probable que sea es la pantalla y no la digitalizadora, ya que el cristal exterior que mencionas forma parte de la digitalizadora. No te preocupes, yo tambien me hice un lio la primera vez que se me rompió, como hubiese agradecido alguien que me echara un cable. Al finas veras que no es tan complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 23:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /