HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
jcar6715 jcar6715 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

sin audio en mi htc desire hd

buenas, tengo un htc desire hd y un dia de buenas a primeras no me funciona el sonido. no puedo escuchar musica ni oir videos. tampoco se me escucha cuando me llaman, solo vibra y esta puesto con el volumen al max. sin embargo si conecto los cascos si que se me oye la musica y videos...
he probrado a restaurar el sistema y poner valores de fabrica, tambien he sacado la bateria y la he vuelto a poner y nada de nada. tb me baje el simple audio manager. espero q alquien me pueda ayudar, un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
Rodrigo_1981 Rodrigo_1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo, leyendo en los foros de esta página encontrarás varias respuestas a tu pregunta, personalmente tuve que enviar el móvil al servicio técnico para que me lo arreglaran, pero en el foro ley que moviendo el altavoz con un objeto que no sea metálico puede que lo soluciones (según parece que al meter la batería en el hueco el altavoz de desplaza y se desconecta). Investigado algo por la red he leído que este móvil tiende a tener este tipo de fallos. Siento si no es la solución que buscabas pero el problema tiene solución, y si tienes el móvil en garantía el servicio técnico no te cuesta nada. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/13, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
ismael.olea ismael.olea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería (España)
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 4

Rodrigo ¿recuerdas cuál fue exactamente el diagnóstico que te dio el técnico?

Por otro lado me extraña que tocando el altavoz se arreglen el problema con el audio de los auriculares y el micrófono :-m
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/13, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Buenas, la Desire HD de mi novia tiene el mismo problema, ¿como lo habéis solucionado vosotros? lo peor es que no tenemos la factura ni la caja, ¿cuánto puede cobrar el servicio técnico por arreglar el altavoz?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/13, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

¿Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 03:28:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /