ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 27/01/13, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Que mejoras y cambios aporta la JW9?


  #2102  
Viejo 27/01/13, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Instalada SauRom JW9 anoche y todo perfecto, como siempre.
Gracias maestro.



SauRom menu/ Acciones jkay deluxe/ Opciones de statusbar/Tematizar iconos de conexión - Solo tematizar si conectado.

Salu2

Los iconos de covertura wifi y red:
Aun me salen en color gris.
  #2103  
Viejo 27/01/13, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Instalado el Mod de Ajustes al estilo ICS Odex, sobre la JW9 Odex full wipe y me he quedado sin ajustes, perdón si ya esta dicho pero no lo he visto. Un saludo.
__________________
BOX S7 Edge User
  #2104  
Viejo 27/01/13, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Hola,
Tengo instalada la jw8, puedo pasar a la jw9 sin perder ninguna aplicacion ni dato?
  #2105  
Viejo 27/01/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Instalado el Mod de Ajustes al estilo ICS Odex, sobre la JW9 Odex full wipe y me he quedado sin ajustes, perdón si ya esta dicho pero no lo he visto. Un saludo.
Extraelo del zip y meterlo con root explore, con los correspondiente permisos o pon encima la no wipe para que se vuelvan a restaurar los archivos que están mal.
__________________
Gracias de parte de:
  #2106  
Viejo 27/01/13, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Hola,
Tengo instalada la jw8, puedo pasar a la jw9 sin perder ninguna aplicacion ni dato?
Prueba a poner la no wipe encima, pero antes de nada haz copita de todas tus aplicaciones o por lo menos de todas que no quieras perder, y si no te va bien la no wipe, pues instala desde el principio con la jvu y luego restaura las apps que quieras.
__________________
  #2107  
Viejo 27/01/13, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Que mejoras y cambios aporta la JW9?
La verdad es que no noto nada nuevo que funcione mejor, algún bug que han corregido, pero que ya antes era inapreciable, tengo la impresión que esta me gasta más que la jw8 pero la he puesto hoy y es pronto para sacar ninguna conclusión.
__________________
  #2108  
Viejo 27/01/13, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Por cierto de momento funciona de lujo, gracias lirik por otra rom bestial.
__________________
  #2109  
Viejo 27/01/13, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Extraelo del zip y meterlo con root explore, con los correspondiente permisos o pon encima la no wipe para que se vuelvan a restaurar los archivos que están mal.
Nada, no funciona. Puede que se haya descargado mal el zip.
__________________
BOX S7 Edge User
  #2110  
Viejo 28/01/13, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Nada, no funciona. Puede que se haya descargado mal el zip.
Instala la no wipe encima y si no funciona, prueba de la otra manera con root explore pon en system/app y dale lis mismos permisos que tienen las otras apps, sino te va a tocar empezar desde cero.

Y mira si es deodex o odex fíjate bien lo estas poniendo y lo que tienes puesto.
__________________

Última edición por juanysara Día 28/01/13 a las 00:19:04.
  #2111  
Viejo 28/01/13, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berni_028 Ver Mensaje
Nada, no funciona. Puede que se haya descargado mal el zip.
Mete el restore. De odos modos ese mod es el mismo que en la jw8 v3, no lo he tocado ya que el settings de la jw8 y la jw9 es idéntico, debería funcionar bien.. aunque la verdad es que no lo he probado, lo mismo el archivo odex está corrupto aunque nadie se ha quejado hasta ahora...
  #2112  
Viejo 28/01/13, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
reypescador reypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gran trabajo lirik. Me va todo muy bien. Tengo la JW8 V3 con Semaphore.
Una pregunta de principiante. En la barra inferior (no se el nombre técnico) me sale sólo el icono de Aplicaciones en el centro y no encuentro manera de añadir algunos más.
¿Alguien puede decirme como hacerlo?.
Gracias y saludos
  #2113  
Viejo 28/01/13, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Buenas!

Tengo una duda, me va bastante bien (muy bien) la rom. Instalé la Saurom haciendo una instalación limpia con un previo flasheo de la JVU original.

Resulta que el whatsapp me va muy mal. Me explico, funciona bien y fluido durante los dos primeros días de uso, pero después empieza a petarse, bloqueandose al enviar mensajes y sobre todo, bloqueandose cuando se adjuntan imagenes.

No le veo mucho sentido pues los primeros días al instalarlo funciona perfectamente y super fluido, ahora se bloquea hasta al escribir los mensajes. Como si bajase el clock del procesador sin ton ni son. Es súper molesto, y para una apk que uso con bastante frecuencia... Es un chasco. He probado a reinstalar varias veces y a restaurar, cambiar de gobernador, cambiar de kernel entre semaphore y speedmod y lo único que consigo es que whatsapp funcione bien durante el primer día, más o menos. Luego vuelve a petarse.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

Última edición por tiner Día 28/01/13 a las 12:03:13.
  #2114  
Viejo 28/01/13, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reypescador Ver Mensaje
Gran trabajo lirik. Me va todo muy bien. Tengo la JW8 V3 con Semaphore.
Una pregunta de principiante. En la barra inferior (no se el nombre técnico) me sale sólo el icono de Aplicaciones en el centro y no encuentro manera de añadir algunos más.
¿Alguien puede decirme como hacerlo?.
Gracias y saludos
The FAQ is your friend

FAQ (Preguntas Frecuentes y sus Respuestas)

¿Solo me sale el icono de aplicaciones en el Dock y el resto?
(Click para mostrar/ocultar)

Puedes poner hasta 4 iconos más el icono de aplicaciones desde: Aplicaciones> editar> arrastra hasta 4 iconos que quieras.

Salu2
Gracias de parte de:
  #2115  
Viejo 28/01/13, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una duda, me va bastante bien (muy bien) la rom. Instalé la Saurom haciendo una instalación limpia con un previo flasheo de la JVU original.

Resulta que el whatsapp me va muy mal. Me explico, funciona bien y fluido durante los dos primeros días de uso, pero después empieza a petarse, bloqueandose al enviar mensajes y sobre todo, bloqueandose cuando se adjuntan imagenes.

No le veo mucho sentido pues los primeros días al instalarlo funciona perfectamente y super fluido, ahora se bloquea hasta al escribir los mensajes. Como si bajase el clock del procesador sin ton ni son. Es súper molesto, y para una apk que uso con bastante frecuencia... Es un chasco. He probado a reinstalar varias veces y a restaurar, cambiar de gobernador, cambiar de kernel entre semaphore y speedmod y lo único que consigo es que whatsapp funcione bien durante el primer día, más o menos. Luego vuelve a petarse.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias
Whatsapp lo restauras con Titanium backup, My backup pro, o algun otro??
Lo digo porque yo es la única app que no restauro con Titanium, me la bajo directamente de Google Play cada vez que flasheo.
Razon: Cada vez que la restauro con titanium me va fatal, relentizada, tardan en salir y entrar los mensajes, etc, como tu dices me bloquea el teléfono. Y como whatsapp hace una copia de seguridad de todas tus conversaciones en la SD, cuando instalas de nuevo te la detecta y la restaura el solito

Prueba así a ver si te mejora, ya te digo, a mi me va bien.

Salu2
Gracias de parte de:
  #2116  
Viejo 28/01/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Whatsapp lo restauras con Titanium backup, My backup pro, o algun otro??
Lo digo porque yo es la única app que no restauro con Titanium, me la bajo directamente de Google Play cada vez que flasheo.
Razon: Cada vez que la restauro con titanium me va fatal, relentizada, tardan en salir y entrar los mensajes, etc, como tu dices me bloquea el teléfono. Y como whatsapp hace una copia de seguridad de todas tus conversaciones en la SD, cuando instalas de nuevo te la detecta y la restaura el solito

Prueba así a ver si te mejora, ya te digo, a mi me va bien.

Salu2
No hago copia de seguridad de nada. Instalo todo siempre desde cero.

Así que no se que puede ser...
  #2117  
Viejo 28/01/13, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Buenas!

Tengo una duda, me va bastante bien (muy bien) la rom. Instalé la Saurom haciendo una instalación limpia con un previo flasheo de la JVU original.

Resulta que el whatsapp me va muy mal. Me explico, funciona bien y fluido durante los dos primeros días de uso, pero después empieza a petarse, bloqueandose al enviar mensajes y sobre todo, bloqueandose cuando se adjuntan imagenes.

No le veo mucho sentido pues los primeros días al instalarlo funciona perfectamente y super fluido, ahora se bloquea hasta al escribir los mensajes. Como si bajase el clock del procesador sin ton ni son. Es súper molesto, y para una apk que uso con bastante frecuencia... Es un chasco. He probado a reinstalar varias veces y a restaurar, cambiar de gobernador, cambiar de kernel entre semaphore y speedmod y lo único que consigo es que whatsapp funcione bien durante el primer día, más o menos. Luego vuelve a petarse.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias
me pasa exactamente igual que a ti, el whatsapp me va como el culo, los mensajes a veces entran cuando quieren (tanto datos como wifi), ademas algunas veces entras y le das a un amigo y hasta que no pasa un tiempo no muestra su estado actual. Es curioso porque con una instalacion limpia va bien, pero dura eso unos dias , luego en seguida se pone torpe y para gente como yo que tambien lo uso mucho, puede llegara resultar desesperante. He probado con muchas roms y con todas me ha acabado funcionando igual. No entiendo porque hay gente que si le va bien y gente que le va mal, deberia irnos a todos igual
Gracias de parte de:
  #2118  
Viejo 28/01/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,107
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo kon el whatsapp, yo le hechaba la culpa a que estoy con un grupo de muchos usuarios y a veces entran de cien o doscientos mensajes y se me vuelve loco el movil.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2119  
Viejo 28/01/13, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Me pasa lo mismo kon el whatsapp, yo le hechaba la culpa a que estoy con un grupo de muchos usuarios y a veces entran de cien o doscientos mensajes y se me vuelve loco el movil.

Un saludo.
no tiene na que ver, a ver si lirik puede ayudarnos , porque no a todo el mundo le falla


  #2120  
Viejo 28/01/13, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Me pasa lo mismo kon el whatsapp, yo le hechaba la culpa a que estoy con un grupo de muchos usuarios y a veces entran de cien o doscientos mensajes y se me vuelve loco el movil.

Un saludo.
A mi me ca siempre bien
Lo que yo ago es guardar la carpeta whatssap en el ordenador
Cuando cambio la rom lo pongo todo desde cero y antes.de instalar whatssap vuelvo a colocar la carpeta en la sd interna del movil y instalo whassap y el solo me restaura todo luego
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /