Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
espero no haberme equivocado otra vez al comprar este tablet

pues eso despues de mis desventuras con un tablet chino aosson m12 que al actualizarlo se ha quedado con la pantalla al reves y sin reconocer la bateria me he decido a comprar este galaxy aprobechando que del 20 al 23 en carrefour hay un 20% de descuento en un cheque de compra, asi que se me ha quedado en 326 euros mas 81 en un cheque de compra y ademas financiado a 10 meses sin intereses.

la duda que tenia era entre, las similares acer iconia, asus transformer, sony que hoy estaba a 399 euros sin contar con los 80 euros de descuento que se quedarian todas ellas en 320 euros.

me ha parecido mas ligera y portable esta y espero no haberme equivocado pues leo alguna critiquilla, veremos sobre el terreno cuando me la traigan el viernes que tal va la cosa.

saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/12, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Que critiquilla has leído?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
hobre pues que si me falla esto que si me falla lo otro, que si las pantallas no se que, vamos nada en concreto y mucho, este subforo esta lleno de ellas, ahora falta saber que hay de realidad o de pejilleria en ello.

por ejemplo que no anda muy suelta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 05:33:59
Array

[xs_avatar]
Wasp082 Wasp082 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No has echo una mala compra, si te fijas tiene muy pocos defecto uno de esos es el touchscreen, lo cual se hace muy precente en la mayoria de celulares ( Exepto en IOS), hasta el momento hay pocos juegos acomparacion de tablets anteriores, pero eso es de esperar, pronto quedaras muy feliz con tu compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/12, 05:52:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mm yo no he tenido ningun fallo de lo que comentas aqui... y de hecho este subforo esta muy solo, asi que tampoco habia leido fallos importantes...

los que si tienen fallos gordos son los modelos p7500 y 7510

en fin... cada quien lee y entiende lo que quiere y le va distinto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/12, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
bueno el tema es que no tenia tiempo de reaccion la oferta salio del 20 al 23, solo cuatro dias de los cuales 3 estaba en portugal de viaje asi que era hayer o nunca por eso sin tiempo de decision y de poder comparar con las otras 3/4 similares en precio opte por esta por la pantalla y por el tamaño.
aparte de eso creo que android tiene sus meritorias ventajas pero eso tambien le reporta muchisimos defectos, el estar tan abierto le convierte en muy bulnerable y como tengo muy reciente y mala experiencia por eso decia lo de equivocarme.

cuando me pase de blackberry a htc wildfire dije ondia ahora si que tengo lo que necesito por eso al venir al mundo de las tablets esperaba que al menos funcionaran similar a un smartphone pero al menos en los chismes xinos no es asi.

quiza la desconfianza viene por culpa mia que por intentar ahorrarme un dinero comprando algo barato al final ocurre lo de siempre que te acabas gastando el doble y ahora veo probemillas por todas partes incluso donde no los hay y voy poniendo vendas antes de hacerme la herida.

bueno creo que para el uso que le voy a dar tienes razon en que ire mas que sobrado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/12, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En mi experiencia, he tenido el galaxy tab 7 y funcionaba bien, pero era claro que tenia poca memoria ram y su procesador era de un núcleo por lo que algunas aplicaciones exigentes como el sygic lo calentaban y denhechonsiempre se me bloqueaba el móvil. Además de que nunca obtuve una actualización a gingerbread por lo que tuve que hacerlo yo.

Ahora con el sgt 8.9 no he tenido ni un solo bloqueo, he recibido la actualización a 3.2 y va mucho mejor. Hacerle root fue lo mas fácil que he hecho en cualquier otro movil. Sigyc va muy bien y la pila me dura mas de 2 días con un uso normal.

Supongo que ha de haber mejores tablets pero esta por el precio y tamaño es perfecta para mi. Lo que si me queda claro es que las tablets que no tienen marca renombrada siempre tendrán fallos muy rápidamente.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/12, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Una dudilla, trae puerto USB?, microUSB?, o se necesita de algun adaptador para conectarle un pen.
Y otra más, el HDMI donde se conectaría? también con algún adaptador?
__________________

Última edición por emmet32 Día 25/01/12 a las 15:29:46. Razón: ampliar consulta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/12, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Una dudilla, trae puerto USB?, microUSB?, o se necesita de algun adaptador para conectarle un pen.
Y otra más, el HDMI donde se conectaría? también con algún adaptador?
Para el USB necesitas comprarte un adaptador, porque el conector es propietario de Samsung, por 3€ lo tienes en ebay. Del HDMI si que ya no se si lo hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/01/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

el mayor problema que tiene esta tablet es el puñeterisimo TOUCHWIZ de SAMSUNG que hace que vaya a pedales la tablet, una vez que quitas esto puniendo otro launcher como ADW la tablet es otra !!

Y si quieres rematar la faena te recomiendo ke la puebres con ICE CREAM SANDWICH y OVERCLOCK A 1,5Ghz la tablet pasa de la noche al día es otra!

Sobre los adaptadores te recomiendo que mires por ebay yo compre el de "usb" por 8€ portes incluidos y lo he probado con pendrives, lectores de tarjetas, incluso con teclado y raton de PC marca logitech y todo perfecto!

Última edición por phreak Día 25/01/12 a las 16:13:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/12, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Una dudilla, trae puerto USB?, microUSB?, o se necesita de algun adaptador para conectarle un pen.
Y otra más, el HDMI donde se conectaría? también con algún adaptador?
No tiene ninguno de esos puertos. Se necesita un adaptador.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/01/12, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
el mayor problema que tiene esta tablet es el puñeterisimo TOUCHWIZ de SAMSUNG que hace que vaya a pedales la tablet, una vez que quitas esto puniendo otro launcher como ADW la tablet es otra !!

Y si quieres rematar la faena te recomiendo ke la puebres con ICE CREAM SANDWICH y OVERCLOCK A 1,5Ghz la tablet pasa de la noche al día es otra!

Sobre los adaptadores te recomiendo que mires por ebay yo compre el de "usb" por 8€ portes incluidos y lo he probado con pendrives, lectores de tarjetas, incluso con teclado y raton de PC marca logitech y todo perfecto!
Yo lo de ice cream sandwich lo voy a hacer esta noche estoy harto de lo lento que va con la rom de samsung, pero lo del overclock no se supone que hace que la bateria baje mas rapido? La verdad es que vengo de un ipad que vendi para comprarme el galaxy tab 8.9, cosa que creo que es lo mejor que he podido hacer, pero la bateria baja muchisimo mas rapido en el tab que en el ipad, en lo que el ipad me consumia un 1% el tab me consume 10, eso es lo unico malo que le encuentro por ahora. Por el resto, el galaxy tab le da mil vueltas al ipad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/12, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por add_ex Ver Mensaje
Yo lo de ice cream sandwich lo voy a hacer esta noche estoy harto de lo lento que va con la rom de samsung, pero lo del overclock no se supone que hace que la bateria baje mas rapido? La verdad es que vengo de un ipad que vendi para comprarme el galaxy tab 8.9, cosa que creo que es lo mejor que he podido hacer, pero la bateria baja muchisimo mas rapido en el tab que en el ipad, en lo que el ipad me consumia un 1% el tab me consume 10, eso es lo unico malo que le encuentro por ahora. Por el resto, el galaxy tab le da mil vueltas al ipad
vaya como me alegra leer esto, yo estaba dudando entre el ipad o adroid y eso que soy anti manzana, tengo un macbook y estoy supercabreado con el servicio tecnico y dije que a poco que pueda no les comprare nunca mas nada, vaya pues que bien que acerte en ese aspecto y encima 70 euros menos.

de lo de trastear y cambiar configuraciones estoy acongojado ya me he cargado un tablet sin usarlo un solo dia por haber modificado el firm.

bueno creo que mañana podrea hablar mas si es que al final me la traen mañana.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/12, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por add_ex Ver Mensaje
Yo lo de ice cream sandwich lo voy a hacer esta noche estoy harto de lo lento que va con la rom de samsung, pero lo del overclock no se supone que hace que la bateria baje mas rapido? La verdad es que vengo de un ipad que vendi para comprarme el galaxy tab 8.9, cosa que creo que es lo mejor que he podido hacer, pero la bateria baja muchisimo mas rapido en el tab que en el ipad, en lo que el ipad me consumia un 1% el tab me consume 10, eso es lo unico malo que le encuentro por ahora. Por el resto, el galaxy tab le da mil vueltas al ipad
Ya veras como cambia la cosa te animo a ke lo agas! lo del overclock es si kieres!! una vez instalada la rom de ics instalas SETCPU y elijes eso si no mas de 1,5ghz

Ps. recuerda... con android tu mandas sobre tu dispositivo con otras compañias es el dispositivo el ke manda en ti

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
vaya como me alegra leer esto, yo estaba dudando entre el ipad o adroid y eso que soy anti manzana, tengo un macbook y estoy supercabreado con el servicio tecnico y dije que a poco que pueda no les comprare nunca mas nada, vaya pues que bien que acerte en ese aspecto y encima 70 euros menos.

de lo de trastear y cambiar configuraciones estoy acongojado ya me he cargado un tablet sin usarlo un solo dia por haber modificado el firm.

bueno creo que mañana podrea hablar mas si es que al final me la traen mañana.
Pues la liaste pero bien!! dejar frito una tablet o un movil tiene ke ser por algun tipo de despiste ke no fuese su version o modelo no es tan facil dejar seco un cacharro de estos

Lo ke si os recomiendo es SIEMPRE hacer una vez en el RECOVERY ----> STORAGE----> BACKUP
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/12, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
Ya veras como cambia la cosa te animo a ke lo agas! lo del overclock es si kieres!! una vez instalada la rom de ics instalas SETCPU y elijes eso si no mas de 1,5ghz

Ps. recuerda... con android tu mandas sobre tu dispositivo con otras compañias es el dispositivo el ke manda en ti

Pues la liaste pero bien!! dejar frito una tablet o un movil tiene ke ser por algun tipo de despiste ke no fuese su version o modelo no es tan facil dejar seco un cacharro de estos

Lo ke si os recomiendo es SIEMPRE hacer una vez en el RECOVERY ----> STORAGE----> BACKUP
no no, que va, antes de nada me lei todo de todo y al final un compañero dijo a mi este es el mejor de todos los que he probado, lo instalo siguiendo el tutorial que pusieron y se isntalo bien pero.............resulta que no reconoce la bateria, la pantalla aparece invertida y no permite activar el wifi le das a la casilla para activarlo y no selecciona nada, ademas no soy el unico al que le ha ocurrido lo mismo con el mismo tablet, para ser exacto el ladrillo es e aoson m12.

ademas para mas inri isntales el firm de los 8/10 que circulan incluidos los oficiales se instalan perfectamente pero sin rectificar esos problemas, es mas hace un rato he instalado uno por probar y perfecto pero la pantalla al reves la bateria out y el wifi idem de idem.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/12, 02:58:26
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
El juguete va de coña, eso si, hay que tunearla con otra rom cocinada y un kernel majo para hacer overlock, pero eso es imprescidible en todos los aparatos que rulan android ya sea un tlf o una tablet. Manejavilidad, autonomia, pantalla etc...... , comparar un aparato chino barato con un IPAD de 500 eur pues es como comparar una Langosta del Cantabrico con una del Caribe, la gtab si es comparable, este si que es un IPAD KILLER, calidad Samung . Por cierto, aconsejo siempre los modelos con 3g porque siempre lo acabas echando de menos. Una buena compra si ninguna duda

Última edición por dskhas Día 29/01/12 a las 03:00:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9



Hora actual: 17:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /