Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Mariskal19 Mariskal19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Actualizar desde Eclair

Buenas tardes,

He conseguido un viejo Galasy S i9000 y veo que tiene la version 2.1 update1 ECLAIR y claro ya la mayoria de aplicaciones no me deja instalarlas....

Lo quiero basicamente para jugar a juegos en casa conectado al wifi y es por eso que habia pensado en actualizarlo con alguna ROM que sea especifica para esto.

Ya he conseguido hacerme root pero el problema es que no se si puedo pasar de esta version directamnete a la Kit Kat o tengo que pasar por GB o como lo hago?? Hay algun tutorial facil por ahi??

Y mediante que metodo me recomedais actualizarlo? Odin? ClockWordMod o como lo hago??

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mariskal19 Ver Mensaje
Buenas tardes,

He conseguido un viejo Galasy S i9000 y veo que tiene la version 2.1 update1 ECLAIR y claro ya la mayoria de aplicaciones no me deja instalarlas....

Lo quiero basicamente para jugar a juegos en casa conectado al wifi y es por eso que habia pensado en actualizarlo con alguna ROM que sea especifica para esto.

Ya he conseguido hacerme root pero el problema es que no se si puedo pasar de esta version directamnete a la Kit Kat o tengo que pasar por GB o como lo hago?? Hay algun tutorial facil por ahi??

Y mediante que metodo me recomedais actualizarlo? Odin? ClockWordMod o como lo hago??

Muchas gracias.
Saludos.
Lo suyo seria ir por el camino seguro y ir subiendo de versiones para no cargartelo antes e tiempo

Para empezar, deberas entrar en el modo download (Vol- + HOME + b.power) y flasheas todos los archivos con ODIN en su orden:
Stock I9000XXJW4_I9000OXAJW4_OXA
CSC -----> CSC_I9000OXAJW4.tar.md5
PDA-----> PDA_I9000XXJW4.tar.md5
PHONE -----> PHONE_I9000XXJW4.tar.md5

Y mas tarde también lo pases por ODIN para flashear una custom rom desde CWM:
PDA -----> CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS

Si buscas una rom estable y sin muchas complicaciones... La CyanogenMod 9 (ICS) es buena opcion.

Que si buscas Kit Kat. Hay buenas opciones. Pero son mas estable la GB, ICS o JB que KK. Sobre todo ya en relación en el rendimiento, velocidad y sobre todo el consumo de la batería. Mas que nada porque nuestro pequeñin ya se esta quedando corto de prestaciones y no soporta lo ultimo de lo ultimo

GB ->Gran rendimiento y consumo de bat aceptable.
ICS -> Como GB en el rendimiento, pero el consumo de bat aumenta apenas muy poco.
JB -> El pequeño bajo rendimiento empieza a ser notable, pero el consumo es aun mayor.
KK -> Al no tener mucha memoria nuestro pequeñin, tiende a colgarse o ir mas lento de lo habitual y de la bat... Como Jb un poco mas.
__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T

Última edición por Doest Día 21/04/15 a las 00:41:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Mariskal19 Mariskal19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Vale !! Muchisimas gracias !!

Pues me kedare en ICS, ahora tengo que buscar los archivos que comentas pero me imagino ke staran por aqui en el foro.

Por cierto, no co sigo hacer ke el ordenador me reconozca el movil.... En opciones USB ke hay ke poner?? Y la depuracion activada ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/15, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Mariskal19 Ver Mensaje
Por cierto, no co sigo hacer ke el ordenador me reconozca el movil.... En opciones USB ke hay ke poner?? Y la depuracion activada ??
Si.

Y en las opciones, una vez conectado, que sea como almacenamiento/dispositivo multimedia.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /