LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/07/16, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por unilhexio Ver Mensaje
¿Puede tener relación con la antiguedad de la batería?
depende de lo que este "gastando" el mvl mientras carga, es decir no es lo mismo cargarlo con apps abiertas o gps encendido que cargarlo con todo cerrado o en modo avión

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/07/16, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
unilhexio unilhexio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G3 D855 / Tablet Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
depende de lo que este "gastando" el mvl mientras carga, es decir no es lo mismo cargarlo con apps abiertas o gps encendido que cargarlo con todo cerrado o en modo avión

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lógicamente, depende del uso mientras carga.

Pero más bien me preguntaba en cómo influye el tiemopd e carga con lo nueva o vieja que sea la batería. En un Jiayu que tengo, cuando la batería era nueva tardaba 3 hoars en cargar, y ahora que está hecha polvo, apenas tarda 1,5 h.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unilhexio su comentario:
  #63  
Viejo 22/07/16, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javichin2000 Ver Mensaje
pues a mi me pasa una cosa muy rara
antes tardaba sobre unas dos horas aproximadamente en cargarlo, pero hace algun tiempo, al estar cargandolo, enciendo la pantalla para ver el tiempo que le queda y a veces me pone que le quedan cuatro horas, o sea que tarda muchisimo mas
a veces lo desenchufo, vuelvo a enchufarlo y ya vuelve a cargar normal, pero otras veces no
no es el cargador porque probe con otro y me hace lo mismo, pero repito, no me pasa siempre, a veces en dos horas carga, y a veces en media hora enchufado no carga nada de nada
a alguno mas le pasa esto o algo parecido?
Como ves tu el tiempo que te queda de carga? con alguna app?

Por cierto, yo apenas tengo cargadores. Llevo dos baterias y cuando se me gasta la cambio y ponga la otra a cargar con un cargador externo que compre, directamente enchufado al ordenador o a cualquier cargador. Muchas veces cargo directamente y otras con lo de las dos baterias, y asi no me preocupo por cuanto tarda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/07/16, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no se porque pero, con android 5 me tardaba 1:50 - 2 h como mucho, poniéndolo a cargar casi tieso y desde que actualice este fin de semana por OTA a android 6, me tarda mínimo 4 horas y algo mas..., todo con el cable y cargador que traía el movil
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/07/16, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Yo esta mañana a las 9:00am lo cargue en 26%, luego a las 9:30 mas o menos ya estaba en 71%, al 100% llego mucho antes de las 10:00am y me dura bastante la carga, unas 6-7 veces lo que me tardo en cargar y en dia de uso bajo me dura como 16 horas o más.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/07/16, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246

Bueno yo voy a comentar mi caso que todavia no encontre solucion , tuve que cambiar la bateria porque la original murio, a partir de ahi mi telefono llega al 30 o 36 % y se apaga para que lo cargue , cuando lo conecto con el cargador original me aparece la bateria y empieza a cargar al cabo de 30 a 45 minutos me aparece la bateria con un mas o menos 48 % de carga en ese momento lo prendo y o sorpresa en la barra de notificaciones el marcador de bateria me muestra que esta en un 92% de carga a lo cual al cabo de 10 minutos mas llega al 100%. Todavia no encontre ninguna solucion , sin mencionarles que con la pantalla prendida usando internet mirando paginas la bateria en 40 minutos mas o menos me baja al 70% , quiero dejar en claro que llevo compradas 4 baterias de las cuales 2 compre en lg o sea originales .
P.D. Si alguien sabe por que hace eso le agradeceria me lo hiciera saber
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/07/16, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
oskitarcor oskitarcor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 LITE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Después de leer las respuestas me surge la pregunta: ¿por qué a algunos el mismo cargador, partiendo de la misma base de carga (4%-5%) nos tarda entre 1h30m-1h40 y a otros 2h?

¿No es demasiada diferencia?
Supongo q sera por q hay gente q cunado llega al 100% le deja ese tiempo de mas paa q se estabilice la carga
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/07/16, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Javichin2000 Javichin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unilhexio Ver Mensaje
¿Puede tener relación con la antiguedad de la batería?
supongo que no, pero fijo no lo se

 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Como ves tu el tiempo que te queda de carga? con alguna app?
no, el propio telefono te lo indica, en la pantalla de bloqueo
eso si, tarda unos minutos desde que lo enchufas hasta ponerte esa informacion

 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje
Pues a mi no se porque pero, con android 5 me tardaba 1:50 - 2 h como mucho, poniéndolo a cargar casi tieso y desde que actualice este fin de semana por OTA a android 6, me tarda mínimo 4 horas y algo mas..., todo con el cable y cargador que traía el movil
mal asunto, aunque no creo que la actualizacion tenga nada que ver
si esta en garantia mandalo a la casa
por cierto, yo aun no he recibido android 6, y mi movil es libre

 Cita: Originalmente Escrito por toti23 Ver Mensaje
Bueno yo voy a comentar mi caso que todavia no encontre solucion , tuve que cambiar la bateria porque la original murio, a partir de ahi mi telefono llega al 30 o 36 % y se apaga para que lo cargue , cuando lo conecto con el cargador original me aparece la bateria y empieza a cargar al cabo de 30 a 45 minutos me aparece la bateria con un mas o menos 48 % de carga en ese momento lo prendo y o sorpresa en la barra de notificaciones el marcador de bateria me muestra que esta en un 92% de carga a lo cual al cabo de 10 minutos mas llega al 100%. Todavia no encontre ninguna solucion , sin mencionarles que con la pantalla prendida usando internet mirando paginas la bateria en 40 minutos mas o menos me baja al 70% , quiero dejar en claro que llevo compradas 4 baterias de las cuales 2 compre en lg o sea originales .
P.D. Si alguien sabe por que hace eso le agradeceria me lo hiciera saber
si has probado con 4 baterias, es fallo de telefono casi al 100%
mandalo al SAT
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/16, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,513
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javichin2000 Ver Mensaje
por cierto, yo aun no he recibido android 6, y mi movil es libre
Instala LG PC Suite en el PC y con el móvil conectado por USB al PC lo podrás actualizar a Marshmallow. Yo me cansé de esperar la notificación y lo hice así. Unos 30 minutos tarda la actualización.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/08/16, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Javichin2000 Javichin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Instala LG PC Suite en el PC y con el móvil conectado por USB al PC lo podrás actualizar a Marshmallow. Yo me cansé de esperar la notificación y lo hice así. Unos 30 minutos tarda la actualización.
muchisimas gracias por la info
a lo mejor me animo
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/08/16, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Con mi lg g3 tarda 1:30 en estar 100% cargado, rapidisimo, eso si tengo un cargador samsung de 2.0 amper y OJO no cualquier cable usb soporta velocidad de carga rapida tengo varios y hay alguna cables usb que limitan el tiempo de carga ojo con eso, asi que para cargar o usar un telefono la carga rápida se debe tener unos minimos requisitos son:
El celular soportar carga rapida en este caso el lg g3 por su procesador sd801 a 2.0 + cable usb que soporte dicho amperaje (original) + cargador rapido 1.8 o 2.0, 2.1 original también. Con eso puff rapidisimo, es mad mi lg g3 carga los 50% como en 30 min aprox.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 11:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /