ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 01/06/15, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Bilbobolsoi Bilbobolsoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb / Xiaomi Mi Note PRO 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Yo tube el mismo problema y no me reconocía ningún teclado,pero a base de insistir y cuando me dispuse a bajar uno con play store,se solucionó, no creo que sea problema de la ROM, yo hice instalación limpia con reset factoría incluido y todo va genial
OK, lo volveré a intentar, pero si no funciona el teclado, no puedes iniciar sesión en el play para descargar un teclado, pese a que tenia varios instalados

cuando tenga un hueco, probaré con algo mas que los 3 wipes
con reset factory , te refieres a una opción dentro del recovery ?
o al fastboot ?

para volver a instalar la ROM

gracias
Responder Con Cita


  #2062  
Viejo 02/06/15, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

yo no lo se hacer por fastboot, yo a la vieja ausanza, recovery los 2 wipes y el reset factori y lo instale asi, yo soy torpe y cada actualizacion me acojono vivo.
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 02/06/15, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

INSTALACIÓN ESTÁNDAR DESDE CWM as de tener instalado el R11 CWM y yo segui las instrucciones de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 y que dios reparta suerte y no tube ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2064  
Viejo 02/06/15, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

las instrucciones estan a mitad de pagina mas o menos con el titulo INSTALACIÓN ESTÁNDAR DESDE CWM
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 02/06/15, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

y esta la rom que instale y va perfecta ROM BASADA EN LA MIUI 6 5.4.24 DEVELOPER
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2066  
Viejo 02/06/15, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
yo no lo se hacer por fastboot, yo a la vieja ausanza, recovery los 2 wipes y el reset factori y lo instale asi, yo soy torpe y cada actualizacion me acojono vivo.
Asi te borra las apps? Y los datos? Estoy teniendo problemas con la bateria que me drena algo de android que no detecto, quizas me ponga la black edition que estoy con la anterior. O quizas haga los 2 wipes y probar a ver si se me soluciona xq creo que el problema viene de algo que se ha quedao enganchado. Alguna recomendacion? Gracias
Responder Con Cita
  #2067  
Viejo 03/06/15, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
zeto24 zeto24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

a mi me funciona todo fenomenal, salvo que por wifi los whatsapp no me llega ninguno, a alguien más le pasa?? he hecho algo mal??, he seguido los pasos como se indican en el primer post.
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 03/06/15, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

si las app se borraran, pero las descargas y listo y lo de los wassap en los 2 moviles que tengo mi3, en uno entra todo al momento y en el otro tarda unos segundos o incluso algun minuto en entrar un wassap, los dos tienen la misma rom y los hice igual, a base de tocar por aqui y por alla en dejar activas la app de wassap que ni se, ni recuerdo, el telefono ya recibe bien los wassap, me a pasado lo mismo con adaptar la pulsera miband, hay opciones ocultas de aplicaciones que activando al final todo funciona muy bien, pero como lo toque tanto, no se ni por donde le meti mano, activar permisos,activar autoinicio, esto en la parte de la app SEGURIDAD donde esta lo de buscar virus, yo a base de tocar, todo va genial, como dije soy torpe y no se como lo hice, pero con los 3 wipes y factori reset, la rom black v6 es una pasada y no da fallos, siento no haber podido ayudar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2069  
Viejo 03/06/15, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
zeto24 zeto24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

me salta actualización 5.5.29 debería actualizar??
Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 03/06/15, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeto24 Ver Mensaje
me salta actualización 5.5.29 debería actualizar??
Yo actualice a esa y la batería me dura una barbaridad
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 03/06/15, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
si las app se borraran, pero las descargas y listo y lo de los wassap en los 2 moviles que tengo mi3, en uno entra todo al momento y en el otro tarda unos segundos o incluso algun minuto en entrar un wassap, los dos tienen la misma rom y los hice igual, a base de tocar por aqui y por alla en dejar activas la app de wassap que ni se, ni recuerdo, el telefono ya recibe bien los wassap, me a pasado lo mismo con adaptar la pulsera miband, hay opciones ocultas de aplicaciones que activando al final todo funciona muy bien, pero como lo toque tanto, no se ni por donde le meti mano, activar permisos,activar autoinicio, esto en la parte de la app SEGURIDAD donde esta lo de buscar virus, yo a base de tocar, todo va genial, como dije soy torpe y no se como lo hice, pero con los 3 wipes y factori reset, la rom black v6 es una pasada y no da fallos, siento no haber podido ayudar mas.
Pues mañana probare a meter la black, creo que hare fastboot igual que otras veces, y luego wipe cache,dalvick y factory reset y para adentro. O directamente como haces tu. Otras veces restauro backup, pero creo que esta vez nolo hare para tenerlo limpito, aunque vaya pereza configurar todo de cero.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 00:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /