Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/12, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por vbraque Ver Mensaje
Solo por curiosidad malsana: ¿a alguno de los que teneis las versiones de origen intactas (Yoigo, Vodafone) se os ha ocurrido llamar a atencion al cliente o ir donde lo comprasteis? Yo creo que es causa mas que justificada para devolver el telefono.
Aun asi, sere constructivo: todo parece que tiene que ver con el tipo de tarjeta sd. A mi todavia no me ha dado un cuelque completito (se resetea a la rom de origen) con la version original de yoigo y una sd de 2gb antigua. En cambio a mi mujer con un ade 8gB ya lleva varios. Solo se me ocurre estar unos dias sin tarjeta SD a ver que tal, pero evidentemente la rom de yoigo (y otras) tienen problemas con la SD. ¿se solucionara con la version 4.x.x OFICIAL de Huawei, cuando salga? Qui lo sap...
En mi caso el teléfono tiene la rom original de yoigo pero estoy con pepephone. La cuestión es que el problema parece ser de las redes vodafone y sus operadoras virtuales (pepephone) Seguramente con la tarjeta de yoigo no de problemas ( mi con movistar, orange y sus operadoras virtuales) Dijo lo de "seguramente" porque he sido tan "güevon" de no haber cambiado a la tarjeta de yoigo para probar. Quiero pensar que no es problema del teléfono, porque les pasa a muchos, y como esto es una combinación de modelo de teléfono, rom, banda base, y las antenas de la zona que nos estén dando servicio.....pues tela.
Como bien han dicho, parece que el problema es en 3G, cuando se queda sin cobertura, parece que es como si se "desenganchara" de las antenas (como en modo vuelo) y luego va y te pide el PIN) Si solo es eso, pues pin fuera y a correr, que por estar 10 seg sin cobertura no pasa ná, pero si que me gustaría saber por que es, aunque me tenga que resignar a quitar el PIN.
Y como estos "pequeñines" son tan compliados...(ROM, Recoverys; Kerner; BaseBand...)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/12, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo la original de Yoigo y sin SD. Alguna vez se me ha reiniciado después de usar el WhatsApp o de una llamada normal.
Alguna otra vez se queda colgado el proceso Huawei.launcher y otras veces el android.phone
Tambien cuando no me dejaba hacer nada y tenía que quitar la batería se me borraba todo y volvía a los ajustes de fábrica.
Por cierto, tengo 2 y uno lo he mandado a reparar a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/08/12, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
A mi se reiniciaba al principio y una vez me borró todo, puse que instalará todo en la memoria interna y de lujo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/08/12, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

¿Será por la alineación de los astros??. Ayer me pareció que los reinicios de PIN eran después de perder cobertura, asi que metí el movil en un brick de leche (también vale uno de zumo, siempre que estén vacios , limpios y secos!!) lo cierras con unas pinzas, y eso hace que el movil se quede sin cobertura (casi siempre). Es porque el alumnio del interior apantalla la señal. Podeis probar a llamar con otro telf y ver que da apagado o fuera de cobertura.

Bueno el caso es que al sacarlo, cuando recuperaba la señal, siempre, de 4 "experimentos" me pedia el PIN. Tenia instalado el juice defender ultimate, controlando WIFI y 3g.
Desistalo el Juice Defender, y ya no pasa, lo meto en el brick, a los 3 min lo saco y coge señal sin pedir PIN. Instalo el Green Power, y al hecer lo mismo tampoco pide el PIN, pero por la noche ZAS! de repente pide otra vez el PIN y con la tarjeta de Yoigo, que es con la que hice todas estas pruebas.
Mi decisión por ahora: tarjeta pepephone, PIN deshabilitado, y sin juice defender ni greem power. Comprobaré las perdidas de cobertura con las rayitas rojas que salen en los gráficos del uso de la batería.
Por cierto "cebypim", ¿donde esta el servicio técnico de Huawei, o sabes que dirección tienen?

Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/12, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Papafurry, el servicio técnico es del de yoigo, no conozco el de Huawei, todavía estoy esperando la respuesta. Por cierto, yo probé también el green power, el battery hero, el batteryFu y el Easy battery saver; y tengo estos 2 últimos en 2 móviles diferentes y se reinician y se cuelgan y... bueno, de todo.

No se si será por algún programa de estos, yo creo que fallaría más todavía porque el cambio de 3G a wifi y las conexiones a internet son muchas al cabo del día.

También he optado por deshabilitar el PIN (ojo, instalate el androidlost o algo por el estilo por si acaso te lo roban). No conocia lo de las barritas del uso de la batería, las controlaré.

Yo todavía no tengo muy claro si estas cosas pasan con ICS o se soluciona, alguno que tenga la original china que nos diga algo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/08/12, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Papafurry, acabo de acordarme que en vacaciones instale el juice defender ultimate que me iba bien en un LG y se me reinicio a los ajustes de fábrica instantaneamente.

Con el battery defender también me pide PIN, pero no siempre, una de cada muchas veces.

Que será? Es para volverse loco. Voy a probar sin ningún programa de estos, aunque creo que en su día ya lo hice.

¿Hay alguno que se le reinicie y no tenga nada instalado?

¿Los que teneis tarjeta original vodafone o movistar u orange se os reinicia?

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/12, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Yo ahora mismo lo tengo sin nada (ni juice defender ni green power) y de momento, en un día ningún reinicio, o al menos eso creo, porque quite en PIN, peo no veo ninguna rayita roja en lo del uso de batería (si tocas la gráfica de uso de batería aparece lo de señal de teléfono, gps, activa, pantalla etc....) Pues ahí, en señal del teléfono, cuando pierde cobertura sale una rayitas rojas, y de momento ninguna!!!!!!
Lo que si que hice fue selección manual de redes, vodafone ES 3G, pero luego activo la casilla de "utilizar solo conexiones 2G" salvo que necesite bajar algo, y de momento llevo 1 día, y la batería todavía esta verde, sobre un 30 % (sin gestores de energia, datos en 2G, poco uso, algo de wifi y eso si, un filtro de pantalla para quitar un poquito de luz cuando estoy en casa, y en la calle brillo automático. ( es como el "screen filter", pero es un widget del "elixir widget" (usado con el "elixir2")
Para mi, ( que de android no tengo ni pajorera idea...) es que los gestores, tanto apagar wifi , encender datos, al final lian al telefono.

¿porqué pienso esto? Pues aqui va la historia del abuelo cebolleta: Yo antes en mi pequeño HUAWEI 8650 usaba el "3G Battery Saver Pro + WIFI BT" y era mano de santo: nor las noches datos apagados, por del día 1 minuto encendido y 10 apagados, y cuando quería WIFI, seleccionaba 5, 10 ó 15 minutos y luego se apagaba solo, y no tenia que estar pendiente. El caso es que lo pongo en el 8815 y ZAS!! pantallita de "que si quiero conectarme a datos al apagar WIFI" (recuerdo que no soy ROOT y no lo he podido quitar) Asi que como con el Green Power y el Juice Defender se pasaban el cartelito ese por el arco del triunfo, pues opté por ellos, pero también puede que ahí este el problema. o que simplemente este teléfono no lleva bien eso de quedarse sin cobertura, no se.

Tras ver que sin estos programas parece que va bien, mañana probaré con el "3G Battery Saver Pro + WIFI BT" y os cuento.

P.D. Me ha salido una historia de abuelo cebolleta de las buenas........

Última edición por papafurry Día 17/08/12 a las 21:01:28. Razón: El "3G Battery Saver Pro + WIFI BT" es mucho más sencillito y liviano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/08/12, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi historia es parecida a la tuya papafurry, pero en el más pequeño LG optimus ME P350 tenía el juice ya que era root y controlaba también la CPU y el brillo. Me iba muy bien. Pero bueno, a lo que vamos:

Yo he probado sin ninguno de estos y me ha pedido el PIN (se lo he puesto para asegurarme que se reinicia). También he probado a poner la red en manual, tanto movistar 3G, movistar 2G, Yoigo 3G y se reinicia al cabo de un rato.
He probado también en el menú *#*#4636#*#* en información del teléfono a cambiar el tipo de red preferido : WCDMA (esta viene por defecto); GSM only; y GSM auto PRL. Pero lo mismo, además a veces guarda la configuración al apagarlo y otras veces no. No entiendo muy bien el porque. Aquí puedes ver cuanto llevas conectado a la red de datos (si te conectas al wifi creo que no se ve el tiempo): Donde pone desconexión de GSM=====DATA=====StateCActive State.

Ahora se me ha reiniciado. Sale :El proceso android.phone.com se ha bloqueado y me pide el PIN. He visto de forma fugaz aparecer una R junto a las rayas de cobertura. No será que los que tenemos OMV y desactivado el Roaming se vuelve loco?

Por favor, alguno que tenga Vodafone o Movistar que nos diga algo. Voy a activar el roaming o los datos en itinerancia y os cuento.....

Última edición por cebypim Día 18/08/12 a las 12:06:19.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/08/12, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con los datos en itinerancia activados también pide PIN.

Por cierto, no me deja editar los APN para meterle el de Movistar directamente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/08/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Continuando con las pruebas, he llegado a la conclusión de que al 8815 no le sienta nada bien eso de activar los datos por 1 minuto y desconectarlos por 5 minutos, y conexion al encender pantalla etc.... Me explico: con varios programas y varias opciones (tanto renombrar APN como uso de API interna), cuando lo pongo que se active los datos por intervalos, SIN control de WIFI, y marcada la opción de "conectar solo mediante 2G", al cabo de medio día +/- pierde cobertura, (lo tengo sin PIN) y cuando lo recupera a los 3-4 seg me aparece la H y ya no queda marcada la casilla del 2G, como si volviera a los valores por defecto.
Solución?? Cansado de perder tanto tiempo en el movil, sinceramente creo que no es problema de hardware, sino de estas inexplicables cosas de los enanitos informáticos que habitan en los android, y como al quitarle el pin el problema pasa a ser anecdótico (ojos que no ven......) pues yo ya desisto.
Ahora mismo lo tengo lo siguiente, y aqui creo que me planto:
*Green power para cortar los datos por la noche, y conexion por la mañana ( 1 vez al día frente a las tropecientas mil que hacía antes)
*Nada de control WIFI, cuando aparece el cartelito, pico en "SI" y listo (asi me fuerza a tener fresca la memoria....)
*Datos siempre conectados, y en "G" o "E", y si necesito velocidad lo paso a "H" o "3G"

Realmente tampoco hay tanta diferencia de duración entre tener los datos a intervalos de 5 minutos y tenerlos de forma continua, (siempre que sea "G")
Lo que si que he hecho es reducir el brillo de pantalla, pero como con la aplicación nativa el brillo al mínimo es mucho para dentro de casa, uso el" Lux Auto Brightness" (está en el Market), que con la versión de pago se puede bajar el brillo por debajo del umbral mínimo del teléfono, de forma que en casa lo tengo bastante oscura la pantalla , pero al salir a la luz del sol se pone al máximo si hace falta ( cuesta cogerle un poco el truquillo pero no va mal).
De momento asi no me va mal. le queda el 48 % de batería, con 1 día y 3 horas y 44 min encendido y un uso de pantalla de 1 hora ( datos en "G") y poco tute, whatsapps y poquito más

Salvo que alguien encuentre otra nueva "linea de investigación " de los reinicios, a mi se me han terminado las ideas.
Gracias a todos, y estaremos pendientes de nuevas noticias y las actualizaciones oficiales de Yoigo

Última edición por papafurry Día 20/08/12 a las 17:40:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/08/12, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Ayer después de un mes y medio de uso sufrí mi primer reinicio , se me borro todo y volvió a la configuración de fabrica(suerte que tenia un backup con el programa del móvil)
En mi caso estaba ya con muy poca batería(un 9% o algo así) entre al opera para buscar una cosa y se quedo la pantalla bloqueada y encendida, al rato se apago salieron unos comandos y se reinicio el móvil.

Última edición por mr_nice Día 20/08/12 a las 18:01:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/08/12, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Ayer después de un mes y medio de uso sufrí mi primer reinicio , se me borro todo y volvió a la configuración de fabrica(suerte que tenia un backup con el programa del móvil)
En mi caso estaba ya con muy poca batería(un 9% o algo así) entre al opera para buscar una cosa y se quedo la pantalla bloqueada y encendida, al rato se apago salieron unos comandos y se reinicio el móvil.
¿El back up lo hiciste con el programa que viene en la ROM de Yoigo; el "Copia Total"?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/08/12, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
Pues yo me inclino en que el problema es el "fast dormancy". Viene activado de serie y a los que tenemos OMV nos está dando el problema de reinicios.

Yo lo he desactivado (o eso creo) y desde entonces ningun reinicio. Probadlo vosotros.

Para desactivarlo teneis que iros con el root explorer y editar el archivo build.prop que está en la carpeta /system
Hay que cambiar el valor de la linea siguiente de 1 a 0, guardais y reiniciais
ro.config.hw_fast_dormancy=1

Probadlo y comentais.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walma su comentario:
  #54  
Viejo 20/08/12, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por papafurry Ver Mensaje
¿El back up lo hiciste con el programa que viene en la ROM de Yoigo; el "Copia Total"?

Si, funciono perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/08/12, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Pues yo me inclino en que el problema es el "fast dormancy". Viene activado de serie y a los que tenemos OMV nos está dando el problema de reinicios.

Yo lo he desactivado (o eso creo) y desde entonces ningun reinicio. Probadlo vosotros.

Para desactivarlo teneis que iros con el root explorer y editar el archivo build.prop que está en la carpeta /system
Hay que cambiar el valor de la linea siguiente de 1 a 0, guardais y reiniciais
ro.config.hw_fast_dormancy=1

Probadlo y comentais.
Muy interesante lo que comentas. El problema viene que todavía no soy root por el tema de la garantía, estaba esperando al otro móvil que mande a reparar a ver que me decían, pero si nos dices que llevas varios días bien y antes te iba mal pues a por ello. Seguimos sin saber si con operadoras que no son OMV pasa esto. También si ocurre con ICS o cuando actualicemos iremos un paso atrás.

Papafurry, no te rindas, que pagaste por un móvil y un bono de datos, que no los regalan. No sabía que se podía bajar más el brillo de la pantalla, muy bueno también.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/08/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
También si ocurre con ICS o cuando actualicemos iremos un paso atrás.
Si, también ocurre con ICS



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/08/12, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=walma;5505093]Si, también ocurre con ICS



Y en ICS se puede desactivar también el fast dormancy?

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/08/12, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
[quote=cebypim;5505592]
 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Si, también ocurre con ICS



Y en ICS se puede desactivar también el fast dormancy?

Gracias
Si. Yo lo he desactivado en ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/08/12, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
buenas
llevo 4 dias con el telefono, esta de fabrica con unas cuantas apps bajadas en la market y otras en blackmarket y aptoide.
hoy se me ha reiniciado asi como 4 veces cuando desde tapatalk estaba leyendo este foro.
se apaga, me sale el logo de yoigo luego aparece huawei ascend y me pide el pin.

lo que yo he probado es que si lo pongo en modo avion y luego lo desactivo me pide el pin. como si setratara de un seudoreinicio.
por ahora llevo el tfno si peticion de pin. ya ire os cuento como va

decirme alguna app para bloquear la tarjeta estilo pin.. gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/08/12, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hoki Ver Mensaje
buenas
llevo 4 dias con el telefono, esta de fabrica con unas cuantas apps bajadas en la market y otras en blackmarket y aptoide.
hoy se me ha reiniciado asi como 4 veces cuando desde tapatalk estaba leyendo este foro.
se apaga, me sale el logo de yoigo luego aparece huawei ascend y me pide el pin.

lo que yo he probado es que si lo pongo en modo avion y luego lo desactivo me pide el pin. como si setratara de un seudoreinicio.
por ahora llevo el tfno si peticion de pin. ya ire os cuento como va

decirme alguna app para bloquear la tarjeta estilo pin.. gracias
Bienvenido al Club. Exactamente a que te refieres con lo de la app ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /