HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Velocidad Datos

Hola tengo el desire HD, la rom original, tengo instalado el progama Traffic Monitor, cuando estaba en Orange la velocidad de datos ponia: Descarga 1390 Subida 576 ping 75 , ahora estoi en simyo (cobertura orange) y pone: Descarga 1200 Subida 913 ping 158 todo pone MBPS, es correcta la velocidad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
porque iba a star mal????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/12, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Porque timofonica y ono, no llegaban por las que pagaba, y lo averigue comprovando las velocidades, pero con los moviles es mas complicado, porque lo e provado en varios puntos de la ciudad,y no todos marcan lo mismo,incluso en algunos puntos varia por horas desapareciendo el 3 g, por lo cual volvere a preguntar ? Es correcta esya velocidad que me marca?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/12, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Siempre depende un poco de la antenta a la que estes conectado y además si estás en 3g o hdspa varian las velocidades.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Esta en una pagina de Vodafone donde explica la velocidad.

VELOCIDAD DE BAJADA (o velocidad downlink)

Cobertura 2G/2.5G: con cobertura GPRS la velocidad máxima de bajada es de unos 40Kbit por segundo, válida para realizar una navegación básica. Cuando la cobertura sea GPRS mejorado (EDGE), la velocidad máxima de bajada mejora mucho alcanzando hasta 200Kbit por segundo que permiten ya una experiencia de navegación muy satisfactoria
Cobertura 3G/3G+: con cobertura 3G la velocidad estándar de bajada es de 384Kbits por segundo pero toda nuestra red ha sido mejorada para que la velocidad base de bajada sea de 3.6Mbits por segundo. A partir de este valor y en función de la ubicación concreta se pueden obtener velocidades de bajada de 7.2Mbit/s, 14.4Mbit/s y hasta 28.8Mbit/s en función del tipo de infraestructura instalada en cada antena (te recomendamos consultar nuestros mapas de cobertura accesibles en www.vodafone.es/cobertura )
Cobertura 4G: con cobertura LTE (siglas de “Long Term Evolution”) la velocidad máxima de bajada crece hasta los 50Mbit/s y en el futuro se ampliará hasta los 100Mbit/s
VELOCIDAD DE SUBIDA (o velocidad uplink)

Cobertura 2G/2.5G: con cobertura GPRS la velocidad máxima de subida es de unos 40Kbit por segundo, válida para realizar una navegación básica. Cuando la cobertura sea GPRS mejorado (EDGE), la velocidad máxima de subida crece hasta los 100Kbit
Cobertura 3G/3G+: con cobertura 3G la velocidad estándar de subida es de 64Kbits por segundo pero toda nuestra red ha sido mejorada para que la velocidad base de subida sea de 1.4Mbits por segundo. A partir de este valor y en función de la ubicación concreta se pueden obtener velocidades de subida de hasta 5.7Mbit/s
Cobertura 4G: con cobertura LTE la velocidad máxima de subida crece hasta los 20Mbit/s que en el futuro se ampliará hasta los 40Mbit/s
En todos los casos, la velocidad de datos real que se alcanza en un determinado lugar varía con el nivel de cobertura y otros factores como las interferencias. No obstante, por lo general, si la cobertura es buena la velocidad real se aproximará a la máxima mientras que si la cobertura es peor la velocidad real será claramente menor que la máxima.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
offtopic

(Que cosas, yo acá en México me peleaba con Telmex para conseguir en el paquete más básico los 256 Kb/seg de bajada por modem telefónico para mi PC, porque sólo bajaba a 120 Kb/seg)
(apenas lo están subiendo a 3 megas, siendo unos 350 kb/seg de bajada pero ya no lo tengo)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/12, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Pues ehas las comprovaciones oportunas, no me llega ni por asombro lo que dice la compañia, segun Simyo trabaja a maxima velocidad que es la que le suministra Orange, excusas= Orange esta haciendo mejoras, en lors repetidores, distancia donde me encuentre yo, si hay muchas conexciones al momento, el tiempo, en fin una larga lista de excusas, para justificar que la velocidad que no me llega a mi no es por su culpa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 00:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /