Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/11, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
jesuss8 jesuss8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC SENSATION XE
Tu operador: Yoigo
Yo he ido al de Sevilla y había gente pero más o menos se ha llevado bien, al final me lo he llevado por 130 € entregando el Desire, con yoigo a 8 € al mes

El sorteo se lo ha llevado la afortunada nº8
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/11, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Yo he estado en la de madrid. No cabia todo el mundo dentro de la tienda y nos asabamos de calor... El número cuarentaytantos se ha llevado el premio, yo con el 66, nada... y han vendido unos 50 moviles que tenían allí en stock.
He toqueteado un rato el telefono y es la p** h***** maravillosa, a ver si mañana los reciben en K1PM y le tengo para el lunes!

Y pregunté al experto de samsung, y dijo que NFC, de momento NO. Y tegra 2, probablemente en EEUU, pero no en europa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/11, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por --ATILA-- Ver Mensaje
Yo he estado en la de madrid. No cabia todo el mundo dentro de la tienda y nos asabamos de calor... El número cuarentaytantos se ha llevado el premio, yo con el 66, nada... y han vendido unos 50 moviles que tenían allí en stock.
He toqueteado un rato el telefono y es la p** h***** maravillosa, a ver si mañana los reciben en K1PM y le tengo para el lunes!
¿Y se los han llevado puestos? Quiero decir, ¿les han dado el terminal en el momento?



Un saludo, Leo.-
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/11, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
jesuss8 jesuss8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC SENSATION XE
Tu operador: Yoigo
En Sevilla tardaban 3 días
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/11, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Yo he estado en la de madrid, y estaba de los primeros y al final me he ido sin el.
Han vendidos como mucho 10 te lo aseguro, a mi me lo traen el lunes del almacen.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/11, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Se los han llevado puestos si, yo estaba en la cola para preguntar a la vendedora y les quedaban 3, pero tenían mas en el almacen para entregarlos la semana que viene. Aún así, yo lo tengo comprado en K1PM.

Quizás no hayan vendido 50 (pero si creo que mas de 10), pero durante la presentacion (no se si tambien antes) ya estaban vendiendolos creo yo.
Han dicho que no se esperaban allí a tantas personas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/11, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
A lo mejor durante la presentación, no me he fijado. Pero lo tenían muy mal organizado y ya no hablamos del calor que hacia, parecía una sauna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/05/11, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Yo he estado en la de Sevilla tambien y no me ha tocado!, y eso que se repartieron no mas de 70 numeros y yo tenia 2 con el de mi novia, pero bueno ya lo tenia comprado a K1PM y me llegara el lunes o martes. El tlfno lo he visto pero no lo he cogido, prefiero darme el gustazo cuando me llegue.
De las caracteristicas pues nada nuevo, un pepino en toda regla, en dimensiones el grosor mas delgado de todos ademas del menos pesado, solo un gramo menos que el Arc.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/11, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

La gente se habra apuntado por lo del sorteo a ver si toca, la verdad que Samsung esta haciendo una pedazo campaña con este movil. Que ganitas de tenerlooooo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/11, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo he estado en la de Madrid, y la verdad no estaba muy bien organizado.. Se ha llenado la tienda, y la gente que pasaba por alli sin tener ni idea de nada se acercaba a preguntar que que "regalaban" que habia tanta gente, veian lo del sorteo y todo el mundo se quedaba alli como es logico, se ha ido acumulando gente y al final no cabia nadie en la tienda..

Algunas cosas que ha dicho el señor de Samsung:

- Definitivamente no lleva NFC.
- Más adelante saldrá el modelo con NFC incluido, pero no sabia (o no quería decir) cuando, ni si llegaria a España o solo a UK.
- El terminal con tegra 2 será para el mercado de EEUU (en principio).
- El modelo de 32 Gb no llegará a España, esto lo ha dicho de forma bastante rotunda, según él porque a las compañias no les interesa vender el de 32.

Yo no iba a comprarlo porque queria esperar a amagar con vodafone, pero al final como la oferta de 50 euros de descuento solo era hoy he caido y he acabado haciendo la portabilidad a yoigo con la tarifa del 6, y el movil me ha salido por 149 menos lo que me descuenten por el removil (todavia no se cual voy a dar...).

No se cuantos han vendido, pero yo he sido de los últimos y hasta se han acabado las tarjetas sim de yoigo.

Ahora solo espero que vodafone no lo ofrezca por menos, yo iba a esperar lo que hiciera falta pero despues de tenerlo en la mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/05/11, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,902
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo e idoa la de valencia me cogi el nº 7 y toco el 27 me cago en la puta..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/11, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo e idoa la de valencia me cogi el nº 7 y toco el 27 me cago en la puta..
Yo en el de Alicante, tenía el 24 y ha salido el 54... vale que si son 30 números pero el 54 por detrás se asemeja al 24
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/11, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@foguet no te autoengañes, no te ha tocado y punto ajaj
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/11, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
@ocbblack2 tu a callar!!! que encima que vas a tenerlo antes que yo, te llevas cargador p'al coche... y manual impreso!!! Cosa que yo no lo tendré
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/11, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
jajaja! pues normal! uno que sabe! :P
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/11, 14:03:26
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

Yo he ido al de valencia, le pregunte al tio ( muy majo ) y se explicaba muy bien el pobre hombre a pesar que siempre staban los mismos enganxaos de siempre intentando ponerle en apuros, hombre q el pobre sta currando tampoco hay q humillar.
-le pregunte sobre el nfc, sorprendentemente me dijo q los de españa llevavan NFC pero staba desactivado, vamos chip SI, software NO y que qiza en un futuro no sabia bien lo activarian.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/11, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@klain pues ya te digo yo que en la de alicante, el representante de samsung nos enseño su nexus y donde está dicho chip, y lo que es.. y nos enseñó el galaxy s2 por dentro, y no lleva dicho chip por ningun lao.. con lo que el de valencia no se enteraria mucho de la pelicula.. ya os digo yo que las primeras unidades no lleva chip NFC ni activado ni sin activar.. no lleva directamente ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/11, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@klain pues ya te digo yo que en la de alicante, el representante de samsung nos enseño su nexus y donde está dicho chip, y lo que es.. y nos enseñó el galaxy s2 por dentro, y no lleva dicho chip por ningun lao.. con lo que el de valencia no se enteraria mucho de la pelicula.. ya os digo yo que las primeras unidades no lleva chip NFC ni activado ni sin activar.. no lleva directamente ;)
Puede ser que el comercial de Valencia no lo sepa y salió con esa explicacion pero, en Alicante, ¿no sería que lo que te enseñó es la antena? El chip estará soldado en la placa base, junto al resto y no lo podrás ver si no despontas el aparato. Por otra parte hay cuatro conectores para la batería (minuto 4:57 del video) cuando lo normal son tres. En las coreanas la antena está en la bateria (de ahí el cuarto conector). Podría ser que con un cambio de batería y el soft adecuado se activaría el puñetero nfc. Si los de ifixit lo desmontaran saldríamos de dudas.
De todas formas no parece tan importante de momento.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/11, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@vilp si tengo que desconfiar de un representante de samsung que por las explicaciones que nos dió parecia "entendido" , ya no se en quien confiar jaja yo no se lo que es el chip nfc ni si lo usaré este año.. pero vamos, que es lo que menos me importa, pero no me gustaria engañarme pensando en que lo tengo pero desactivado, prefiero pensar que no lo tengo.. porque luego me desilusiono
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/11, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@klain pues ya te digo yo que en la de alicante, el representante de samsung nos enseño su nexus y donde está dicho chip, y lo que es.. y nos enseñó el galaxy s2 por dentro, y no lleva dicho chip por ningun lao.. con lo que el de valencia no se enteraria mucho de la pelicula.. ya os digo yo que las primeras unidades no lleva chip NFC ni activado ni sin activar.. no lleva directamente ;)
Pues no te qito la razon, yo he pensado lo mismo ( qno se enteraba de mucho ) el caso esq se lopregunte en privado incluso le pregunte si mas adelante se activarian y habria q pagar y me dijo q no lo sabia seguro pero q, al tar ya en el movil solo q desactivado ( solo faltaria software ) con una simple actualizacion valdria.
PD: el hombre era majo, cualqier duda intentaba resolverla, y ponia implicacion y lo dejaba toqetear muxo pero...qiza stubier aun poco perdido con el tema NFC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /