Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Redmi 4X obtendrá una nueva variante con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna

El Xiaomi Redmi 4X obtendrá una nueva variante con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna



Leemos en xatakandroid.com

Xiaomi está con el objetivo puesto de lanzar nuevas variantes de alguno de sus teléfonos más significativos, como hemos sabido hoy mismo con el Xiaomi Mi 6 Lite que se centrará en ofrecer un chip Snapdragon 660, el nuevo SoC que será presentado por Qualcomm mañana mismo. Otro que recibe un poco de amor por parte de la compañía china es el Redmi 4X, que fue lanzado hace dos meses en dos variantes de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Ahora incorpora una versión mayor que llega a los 4GB de RAM. Esta actualización en el hardware para el Xiaomi Redmi 4X lleva la memoria interna hasta los 64GB y una RAM de 4GB. Se aumenta el precio del Redmi 4X en esta versión hasta los 159 dólares al cambio, cuando tenemos la de 2GB/16GB por 102 dólares y la de 3GB/32GB por 131 dólares. El fabricante chino de teléfonos tiene ideado poner a la venta la nueva variante para el 9 de mayo, justamente en el día de mañana, y que llegará con la misma forma y especificaciones.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 08/05/17, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Se les está subiendo a la cabeza lo de las variantes. Verás tu al final...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/17, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Se les está subiendo a la cabeza lo de las variantes. Verás tu al final...
Yo veo perfecto una variante redmi y redmi note 4/64 por alrededor de 200€ los que tenemos teléfonos gama media también nos gustan los 4 de Ram a precio de 3 jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/05/17, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo veo perfecto una variante redmi y redmi note 4/64 por alrededor de 200€ los que tenemos teléfonos gama media también nos gustan los 4 de Ram a precio de 3 jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ojala fuese solo la ram y la rom y no solo que haya una versión china, otra tailandesa, otra bielorrusa y otra somalí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/17, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Ojala fuese solo la ram y la rom y no solo que haya una versión china, otra tailandesa, otra bielorrusa y otra somalí.
Allí tienes razón, pero muchas veces es culpa nuestra ya que aún sabiendonlo caemos , yo caí con el 4x para un familiar pagando 200€ cuando salió y al mes valía 150€, siendo el 4global (snapdragon) mejor opción para Europa y encima más barato


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 01:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /