LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 04:39:15
Array

[xs_avatar]
Kevinpineda99 Kevinpineda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg G3 LGLS990 sprint
Tu operador: Movistar
Lg g3 lslg990 no reconoce sim

Buenas noches htcmaniakos tengo el lg g3 ls990 sprint tengo la rom fulmics el teléfono esta activado en el salvador bueno ahora usandolo de repente me callo un correo de voz y me incomodaba la notificacion y dado a que la rom no permitia borrar datos de la app telefono instale sd maid pensando que asi podría borrarlos datos
Le si borrar y quitar creo que era se quito de repwnte decia se ha detenido el proceso com.android.phone y com.android.setting y al encenderlo me doy cuenta que no lee la sim reinicie de fabrica la rom y nada al meterme ala opción ajuste de llamada se detiene los proceso anteriormente mencionados y sigue sin reconocer la rom estoy por mandarlo a flashear pero mi pregunta es si asi se solucionaria o si perdere la activacion/liberacion o alguna solucion de ante mano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Kevinpineda99 Ver Mensaje
Buenas noches htcmaniakos tengo el lg g3 ls990 sprint tengo la rom fulmics el teléfono esta activado en el salvador bueno ahora usandolo de repente me callo un correo de voz y me incomodaba la notificacion y dado a que la rom no permitia borrar datos de la app telefono instale sd maid pensando que asi podría borrarlos datos
Le si borrar y quitar creo que era se quito de repwnte decia se ha detenido el proceso com.android.phone y com.android.setting y al encenderlo me doy cuenta que no lee la sim reinicie de fabrica la rom y nada al meterme ala opción ajuste de llamada se detiene los proceso anteriormente mencionados y sigue sin reconocer la rom estoy por mandarlo a flashear pero mi pregunta es si asi se solucionaria o si perdere la activacion/liberacion o alguna solucion de ante mano gracias.
Si el fallo ha surgido al borrar datos de una app del sistema (la de telefono), reinstala la ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/17, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Kevinpineda99 Kevinpineda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg G3 LGLS990 sprint
Tu operador: Movistar
Como hago instalacion desde cero instalare ka fulmics 6.6 pero no quiero que queden residuos de la anterios alguien sabe como instalarla desde 0 ? O me ayuda con lo del sim?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/17, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Kevinpineda99 Ver Mensaje
Como hago instalacion desde cero instalare ka fulmics 6.6 pero no quiero que queden residuos de la anterios alguien sabe como instalarla desde 0 ? O me ayuda con lo del sim?
Guarda tus datos y en TWRP haz todos los wipes(menos external sd) de 3 a 5 veces, luego le das a format data 3 o 5 veces tambien, y ya procedes a instalar la ROM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/17, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Kevinpineda99 Kevinpineda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg G3 LGLS990 sprint
Tu operador: Movistar
Ya lo solucione reinstalando rom
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 00:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /