Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
dariomglez dariomglez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iPhone 7Plus
Tu operador: Lowi
interrogacion Dudas respecto a compra de lenovo Yoga tab 3 plus

Muy buenas!!
Despues de ahondar mucho en el tema de tablets y hacer una gran comparativa, he llegado a la conclusión de que la Lenovo Yoga tab 3 plus es una gran tablet por el precio que tiene y me la voy a comprar en cualquiera de los próximos días, pero me han surgido un par de dudas.

Mi principal uso de la tablet será para llevarla a la universidad y tomar apuntes, o para llevarla a la biblioteca, además de usarla para ver series y pelis por netflix. ¿Me la recomendáis para este cometido, verdad? ¿Algo que decirme en contra de esta tablet?

Aparte, quería consultar por el tema de teclados inalambricos para tomar apuntes con ella. Quizá me compre la típica funda+teclado, pero esque me parece una tablet muy bonita como para estar tapandola de arriba a abajo con una funda. Quizá sea mejor comprar un teclado inalámbrico aparte y arriesgarme a no ponerle funda (?).

Por cierto, la tablet admite multifuncion? Quiero decir, esto de dividir la pantalla de la tablet en dos y poder hacer dos cosas a la vez?


Por último, decir que seguramente me compre la tablet por la propia página de lenovo aprovechando el descuento de 10% para estudiantes, que supongo que se me quedará el precio alrededor de 270 y pico euros. ¿Me recomendáis comprarla por algún otro lugar que no sea la propia página oficial?


Un saludo y gracias de antemano!!

Última edición por dariomglez Día 23/05/17 a las 15:50:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
En cuanto a su conclusión inicial coincido completamente. Después de mucho mirar fué la que elegí.
En cuanto al uso para Netflix y multimedia, es su terreno. Para el tema de universidad y tomar notas no estoy muy puesto ya, pero te puedo decir que el micrófono es bastante fiel y sensible, yo casi todo lo escribo hablando, por ejemplo esto.
En cuanto funda y teclado por el precio de este enlace que te pongo, a pesar de que casi no lo necesite, nada más que por su precio lo cogeré en breve, creo.
https://es.aliexpress.com/store/prod...2-8b69bf024e9b, no es muy bonita, pero el teclado le viene al pelo y es desmontable.
Pantalla partida con Android 6 y esta tablet, aún no es posible. En caso de que venga Android 7, qué es un poco dudoso, supongo que esa opción es nativa.
En cuanto a donde comprarla este pasado Puente de Mayo llego hasta los 254 € en la propia página de lenovo y a 279 € en El Corte Inglés, en El Corte Inglés ha ido subiendo y bajando este último mes, si no tienes prisa yo esperaria y la tendría como opción de aque no sé porque me da que la garantía del Corte Inglés todavía es algo mejor que la básica, además de que la puedes comprar tienes 15 días para ver si es de tu agrado y si no se la, devuelves. Los Black Friday están al caer también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 18:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /