ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/17, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Jobar, hace poco me registre en la webb ya que he comprado un movil a una tienda china y estoy esperando recibirlo y voy a necesitar ayuda para ponerle y ponerme al dia con todo esto de las rom y demas.

Pero por lo que os escribo es por que me he llevado una sorpresa mayuscula al entrar en vuestra seccion y ver que todavia hay desarrollo para mi primer samarphone (HTC Desiree HD A9191), como digo fue mi primer movil y claro pago el pato de ser el primero......jajajajajaj...., pero aun asi ha aguantado hasta el año pasado (a trancas y barrancas, claro).

En fin lo tenia guardado en una caja y ha principios de esta semana vi un anuncio de que se compraban moviles antiguos (que estuvieran razonablemente bien, o sea que arrancaran y eso), total que mando las caracteristicas del movil y me responden que me dan 12€ por el, bueno la verdad es que esperaba un poquito mas, asi que trasteando en la Webb me encuentro con vosotros y he pensado sera posible que pudiera con un poco de ayuda darle una nueva vida al cacharrin?.

Y por eso os escribo, decir que no tengo ni idea de roms, de drivers y tal y me parece cosas de brujeria!!!!!!!!, ya que HTC me dejo version android 2.3.5 y ahi se quedo, con lo cual no podia instalar ciertas app y cosas que son imprescindibles para estos telefonos.

Creeis que seria capaz con alguna ayudita de resucitar al bicho?.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/17, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
jimmytudesky jimmytudesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para los que tengan problemas con el teclado, que no hace mas que salir que se ha detenido Teclado Android (AOSP), esta es la solución:

Just reboot to recovery, mount system. Then use file manager go to system/lib/libjni_latinimegoogle.so (Keyboard Gesture Support) and delete or rename the file. Now the AOSP keyboard will stop FC.

Fuente XDA:
https://forum.xda-developers.com/htc...9#post65022629
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 06:17:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /