Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/11, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Muy buena recopilación. Viene muy bien para los primeros días, jeje. Muchas gracias!!

Quería instalar el opera mini que es el que tengo el móvil pero no lo he encontrado en el market, me parece raro, sabéis dónde puedo encontrarlo?

Voy a ir probando estos programillas y a ver si en unos días puedo aportar algo.

Salu2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/01/11, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
la aplicacion APP 2SD hacela misma funcion que las roms con esta utilidad??? donde se puede encontrar?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/11, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
la aplicacion APP 2SD hacela misma funcion que las roms con esta utilidad??? donde se puede encontrar?
Esta en el market.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/11, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Muy buena recopilación. Viene muy bien para los primeros días, jeje. Muchas gracias!!

Quería instalar el opera mini que es el que tengo el móvil pero no lo he encontrado en el market, me parece raro, sabéis dónde puedo encontrarlo?

Voy a ir probando estos programillas y a ver si en unos días puedo aportar algo.

Salu2
Ya encontré el opera mini por internet.

Usáis algún programa para el correo electrónico? El k9mail no me termina de convencer a pesar de tener buenas opiniones.

Salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/11, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
hacher hacher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mí el navegador "Miren Browser" me muestra las páginas en modo móvil, ¿alguien puede decirme cómo cambiarlo? he estado buscando como hacerlo en los ajustes pero no lo he encontrado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/01/11, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
haxher he estado probamdo todos los navegadoresy el mejor sin dudad es el dolphin pruebalo y me cuentas ok
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/11, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hacher Ver Mensaje
A mí el navegador "Miren Browser" me muestra las páginas en modo móvil, ¿alguien puede decirme cómo cambiarlo? he estado buscando como hacerlo en los ajustes pero no lo he encontrado.
Como en la mayoría de los navegadores la cuestión es poder modificar el "user-agent", este navegador debería tener esa posibilidad.

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
haxher he estado probamdo todos los navegadoresy el mejor sin dudad es el dolphin pruebalo y me cuentas ok
Estoy de acuerdo... la cuestión es cual es mejor, el normal o el "mini" teniendo en cuenta que el último consumen bastante menos recursos aunque es mas sencillo.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/11, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Aunque soy muy reticente a usar widgets (por el tema del rendimiento y consumo de memoria), precisamente para comprobar el consumo de memoria de diversos programas he instalado el widget RAMdroid, sencillo programa para monitorizar este aspecto y asi ver que programas son mas recomendables.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/01/11, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo! la lista de programas empieza a ser considerable. Pero me falta algo importantísimo... Un teclado alternativo al original de android. Para mi pequeña de 7" los que he encontrado más prácticos son lo de deslizar el dedo. Primero instalé el Swype pero no me terminó de convencer... y ahora utilizo SlideIT. Lo encuentro comodísimo para su uso en vertical, sólo hay que ver las parrafadas que me pego... XD

Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/01/11, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
Hola de nuevo! la lista de programas empieza a ser considerable. Pero me falta algo importantísimo... Un teclado alternativo al original de android. Para mi pequeña de 7" los que he encontrado más prácticos son lo de deslizar el dedo. Primero instalé el Swype pero no me terminó de convencer... y ahora utilizo SlideIT. Lo encuentro comodísimo para su uso en vertical, sólo hay que ver las parrafadas que me pego... XD

Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk
Genial tonizen, estaba esperando que alguien reportara algun teclado que funcione en el A70. Yo probe hace tiempo el Swype bajo WM y no me convencio (seguramente porque requiere un periodo de aprendizaje) y pensaba que el SlideIT era igual, pero parece que a ti te convence mas el segundo, ¿por que?... lo llevo al primer post

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/11, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: BCN
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Ahí van las razones...
Sin aprendizaje.
Más que predecir yo diría que adivina, incluso cuando me equivoco en alguna letra, añadiendo automáticamente espacios, mayúsculas y acentos.
Idioma principal y secundario de intercambio rápido.

En que supera a swype...
Más intuitivo y fluido.
La línea entre letras desaparece progresivamente para no molestar en palabras largas.

Defectos...
Sólo le encuentro uno... En horizontal ocupa el 90% de la pantalla. En vertical, que es como yo lo utilizo, ocupa el 50%. Supongo que esto cambiara el día que saquen una versión para tablet.
Aún y así no lo cambio por ningún otro.

Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/01/11, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
Hola Marendo,

Para mí, son imprescindibles

1º keepass, para mantener mis passowords recordadas y a salvo.

2º otra que he encontrado hoy y que para mí es muy útil SecretVaultPro, lo tenía puesto en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172414

3º Teamviewer para control remoto de mis pc´s y servidores.

4º ConnectBot me sive para conectar por ssh y telnet a mis routers y firewalls y demás comprobaciones.

Saludos,

JP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/01/11, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jpdixie Ver Mensaje
Hola Marendo,

Para mí, son imprescindibles

1º keepass, para mantener mis passowords recordadas y a salvo.
Je,je es el que yo uso en mi PC y en WM, no sabía que existía para Android.

Subo los programas al primer post

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/01/11, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por jpdixie Ver Mensaje
Hola Marendo,

Para mí, son imprescindibles

1º keepass, para mantener mis passowords recordadas y a salvo.

2º otra que he encontrado hoy y que para mí es muy útil SecretVaultPro, lo tenía puesto en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172414

3º Teamviewer para control remoto de mis pc´s y servidores.

4º ConnectBot me sive para conectar por ssh y telnet a mis routers y firewalls y demás comprobaciones.

Saludos,

JP.
¿Sirve el SecretVaultPro para encriptar una MicroSD o un pendrive, o una carpeta dentro de estos, para abrirlo solo desde Android con contraseña?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/11, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: htc hd

Yo para passwords siempre he utilizado el eWallet (de Illium Soft) para Windows Mobile. En Android sólo existe la versión Reader pero ya me vale, pues modifico desde el PC y lo sincronizo a la Tablet.

Otro tema, ayer se me ocurrió pasar 4 Gb de fotos a la Archos, y no veas que bodrio de programa que es el "Galería" que viene incluido. Ha empezado a meter en la biblioteca las miniaturas de las fotos y no acaba nunca. Además si accedes a las carpetas de las fotos van superlentas, y tarda unos 5 segundos en verse bien la foto. He probado el programa recomendado QuickPic, y muchísimo mejor.
¿Hay alguna posibilidad de desinstalar el "Galería" que viene incluido?, o al menos que no intente continuamente crear las miniaturas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/01/11, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

[quote=jandre;1744794]Yo para passwords siempre he utilizado el eWallet (de Illium Soft) para Windows Mobile. En Android sólo existe la versión Reader pero ya me vale, pues modifico desde el PC y lo sincronizo a la Tablet.

No me has entendido. Busco programas como Steganos security o Folder Lock de Windows para poner contraseña a una carpeta dentro de un Pendrive o MicroSD. No guardar mis contraseñas en un programa.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/01/11, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
¿Hay alguna posibilidad de desinstalar el "Galería" que viene incluido?, o al menos que no intente continuamente crear las miniaturas.
No puedes desinstalarlo. Si fueras ROOT supongo que si o al menos podrías desactivar fácilmente el servicio de escaneo automático de contenido multimedia que realmente es un rollo que solo hace consumir recursos (deja el tablet tostado cuando se lanza).

Por otro lado en teoría si en una carpeta incluyes un fichero vacio llamado ".nomedia" no debería incluir esa carpeta en el escaneo de contenidos multimedia... de hecho hay programas como el "StudioKUMA .nomedia Manager" que sirven para crear fácilmente esos ficheritos... pero a mi no me ha funcionado con el software de "Galeria"... ni siquiera se como borrar esa librería de miniaturas porque yo borro un fichero y el "Galeria" se empeña en seguir monstrándomelo...

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/01/11, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
¿Sirve el SecretVaultPro para encriptar una MicroSD o un pendrive, o una carpeta dentro de estos, para abrirlo solo desde Android con contraseña?.

Muchas gracias.
No veo porque no, pero a ver si te lo puede confirmar jpdixie o sino lo pruebas tu mismo

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/01/11, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
jpdixie jpdixie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
El SecretVaultPro directamente te crea un fichero que va ocupando. Cuando le pones la clave para desencriptar, te crea una carpeta en donde puedes copiar y pegar los ficheros que creas. Cuando cierras la encriptación, esa carpeta desaparece y solo queda un fichero.

Es igual que funciona el Truecrypt que yo uso para windows.

Ahora, me he dado cuenta, despues de usarlo unos días, que según le vas metiendo ficheros, tarda en encriptar y desencriptar, cuando cierras o lo abres.

Ahora, si lo hace en la sd, ni idea, yo uso la memoria interna del Archos 70, no tengo SD.

Salu2

JP.



 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No veo porque no, pero a ver si te lo puede confirmar jpdixie o sino lo pruebas tu mismo

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/01/11, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por jpdixie Ver Mensaje
El SecretVaultPro directamente te crea un fichero que va ocupando. Cuando le pones la clave para desencriptar, te crea una carpeta en donde puedes copiar y pegar los ficheros que creas. Cuando cierras la encriptación, esa carpeta desaparece y solo queda un fichero.

Es igual que funciona el Truecrypt que yo uso para windows.

Ahora, me he dado cuenta, despues de usarlo unos días, que según le vas metiendo ficheros, tarda en encriptar y desencriptar, cuando cierras o lo abres.

Ahora, si lo hace en la sd, ni idea, yo uso la memoria interna del Archos 70, no tengo SD.

Salu2

JP.
Ok gracias, lo probare.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 21:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /