HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Buenas a todos

Hola me acabo de registrar ya que aller le compre a uno un htc cruise por 10 euros con tarjeta de 8G y lo tengo ya cargando y tal por usb,tiene wm 6.1 podeis explicarme alguno por favor como ponerle la 6.5 y como mejorar el movil??.. fotos,juegos,etc Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ps3ps3ps3 Ver Mensaje
Hola me acabo de registrar ya que aller le compre a uno un htc cruise por 10 euros con tarjeta de 8G y lo tengo ya cargando y tal por usb,tiene wm 6.1 podeis explicarme alguno por favor como ponerle la 6.5 y como mejorar el movil??.. fotos,juegos,etc Muchas gracias a todos
Ya esta todo listo,deberia haber leido un poco mas antes de preguntar,esta todo muy explicito... pedazooo de foroooo!! jeje Saludoss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,569
Tu operador: Orange

que regalazo tio

bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/11, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
ps3ps3ps3 ps3ps3ps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
que regalazo tio

bienvenido a casa
Si tio,el movil con la tarjeta de 8 gigas sin cargador 10 euros,cargador tengo uno de mi madre que le vale pero la pantalla esta arañada bastante,compro la crema esa displex?? Si sabes,podrias decirme alguna pag barata que haya crema pero para pantallas tactiles claro,que lei que si no era para tactil era malo ponerle la crema esa?? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas


Hora actual: 11:15:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /