Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 45

S7 no carga

Buenas!

Ayer conecte el teléfono al cargador original y empezó cargando lento (ponía 4 horas hasta completar).

Lo desconecte, active y desactive la carga rápida y volví a conectar el cable. Aparte de ese punto el teléfono no ha vuelto a cargar.

He probado con varios cargadores y varios cables. Haciendo soft reset, desde apagado, desde modo de emergencia y nada...

Alguna idea de cómo puedo hacer que vuelva a cargar?

Ahora mismo lo tengo apagado pero con un 4% de batería. No lo quiero encender para que no se gaste del todo...

Otra opción es dejar que se acabe la batería y probar a cargar, pero me da miedo que ya ni encienda ni cargue.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
Buenas!

Ayer conecte el teléfono al cargador original y empezó cargando lento (ponía 4 horas hasta completar).

Lo desconecte, active y desactive la carga rápida y volví a conectar el cable. Aparte de ese punto el teléfono no ha vuelto a cargar.

He probado con varios cargadores y varios cables. Haciendo soft reset, desde apagado, desde modo de emergencia y nada...

Alguna idea de cómo puedo hacer que vuelva a cargar?

Ahora mismo lo tengo apagado pero con un 4% de batería. No lo quiero encender para que no se gaste del todo...

Otra opción es dejar que se acabe la batería y probar a cargar, pero me da miedo que ya ni encienda ni cargue.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por casualidad...te lo has llevado a la playa hace poco?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/17, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
No tienes un cargador inalámbrico? Has probado con otro cargador?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/17, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por casualidad...te lo has llevado a la playa hace poco?
Si, me lo he llevado a la playa.
Puede que tenga que ver?

Y no, no tengo cargador inalámbrico...


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
Si, me lo he llevado a la playa.
Puede que tenga que ver?

Y no, no tengo cargador inalámbrico...


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me pasó con un iPhone este mismo año, luego con el s7 me lo llevé y no pasó nada pero en el caso del iPhone fue por culpa de la arena, y mira que tuve cuidado, pero si se mete en la ranura mal asunto, mi consejo es que lo soples bien y si es posible lavalo bien en el grifo. Yo no conseguí arreglarlo pero prueba por si a caso.

Posiblemente con un cargador inalámbrico te cargue si es cosa de arena, antes que nada yo probaría...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/17, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 45

Gracias por la respuesta... Probaré a ver, aunque he mirado bien y no vi nada extraño. Lo raro es que ese mismo día estuvo cargando. Podría tratar de hacer hard reset por si fuera de software, pero con un 4 % no me atrevo.

Otra cosa curiosa es que con una powerbank Xiaomi al conectarlo se encienden las luces de la powerbank como si detectara conexión pero el teléfono "no chupara" a los pocos segundos se apagan...

La verdad que me parece muy raro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/17, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
Gracias por la respuesta... Probaré a ver, aunque he mirado bien y no vi nada extraño. Lo raro es que ese mismo día estuvo cargando. Podría tratar de hacer hard reset por si fuera de software, pero con un 4 % no me atrevo.

Otra cosa curiosa es que con una powerbank Xiaomi al conectarlo se encienden las luces de la powerbank como si detectara conexión pero el teléfono "no chupara" a los pocos segundos se apagan...

La verdad que me parece muy raro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo probaría la carga inalámbrica, busca a alguien que te lo pueda dejar y si no lo encuentras acércate a un mediamark aunque sea y pregunta por un cargador para el s7 y les dices que quieres probarlo bien en tu móvil a ver si carga, si te carga compra uno porque va a ser cosa de arena y no creo que la garantía te la cubra así no pierdes el móvil, si no carga sabes que culpa tuya no ha sido o al menos cosa de la arena y supongo que la garantía te lo cubrirá.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/17, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo probaría la carga inalámbrica, busca a alguien que te lo pueda dejar y si no lo encuentras acércate a un mediamark aunque sea y pregunta por un cargador para el s7 y les dices que quieres probarlo bien en tu móvil a ver si carga, si te carga compra uno porque va a ser cosa de arena y no creo que la garantía te la cubra así no pierdes el móvil, si no carga sabes que culpa tuya no ha sido o al menos cosa de la arena y supongo que la garantía te lo cubrirá.
Pues algo increíble... He probado en el coche con el cargador de mechero (cable aukey) y me está cargando... Justo antes probé con el original de Samsung en casa y no iba. Nose, es muy raro...

Quizá sea algo de software!

Voy a dejarlo que cargue un rato y luego pruebo en casa con el mismo cable que estoy usando en el mechero...

Ya os dire!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/17, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por snaw Ver Mensaje
Pues algo increíble... He probado en el coche con el cargador de mechero (cable aukey) y me está cargando... Justo antes probé con el original de Samsung en casa y no iba. Nose, es muy raro...

Quizá sea algo de software!

Voy a dejarlo que cargue un rato y luego pruebo en casa con el mismo cable que estoy usando en el mechero...

Ya os dire!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno no es maka noticia, te veo fundiendo la batería del coche per o por lo demás genial, jajaj

Puede que se te haya estropeado simplemente el cable del cargador si puedes busca uno que te lo dejen y ves probando, más que software diría que por ahí van los tiros...ya nos irás contando, ya me pica la curiosidad y todo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/17, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 45

Pues hoy trate en casa de nuevo y ahora me sale eso que he leído mucho de que el puerto tiene humedad y no carga...

En cambio en 1 hora y pico que estuve con el coche se me cargo la batería entera con el mechero...

Esperare un tiempo a ver si se arregla solo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/17, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 45

Pues nada, ya me carga con normalidad!

Cosas extrañas... Pero arreglado!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /