Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/17, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Luixferdj Luixferdj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Arranca pero se queda en logo android. U8Y ayuda por favor

Buenas tardes, tengo dos tablets identicas Unusual U8Y, las dos con el mismo problema, se quedan en la pantalla del logo y de ahi no pasan, las hago un reseteo de fabrica y arrancan y llegan a la pantalla principal y funcionan lentamente hasta que las bloqueo pantalla o vuelvo a apagar que ya no encienden o no pasan de la pantalla de android.

He leido mucho sobre esto y la mayoria de respuestas es que se instale de nuevo el firmware que esta en la pagina de unusual-tech pero resulta que esa pagina ya no existe...

Alguien puede ofrecerme alguna solucion? Estaria muy agradecido...

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hola me pasó algo parecido, y lo pude solucionar asi.
Con la tablet apagada la conecte al ordenador por USB, se encendio sola y me meti en ajustes y la puse reestablcer de fabrica.


Ahora necesito la rom, y me gustaria que fuese la original 4.2, pero estan todos los link caidos si alguien tiene algo informacion ¿podria pasarmela?




Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y



Hora actual: 18:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /