Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
Endoscopio para Honor 6

Buenas a todos !!

La semana pasada compré un endoscopio en amazon, pero no he conseguido hacerlo funcionar. Tampoco funcionó en un Honor 7 ni un samsung J3.

Según parece el endoscopio requiere OTG y UVC. Sé que el OTG funciona en nuestro teléfono, pero el UVC no tengo ni idea.

Bueno, al final lo he devuelto. Me he quedado con las ganas de tener este juguetito.

Una pregunta, ¿Alguien ha comprado algún endoscopio que funcione en este teléfono?

Gracias y un saludo !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/17, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Tengo un endoscopio que me regalaron muy bien guardadito en el cajón... Con el OTG me funciona la luz, pero la cámara nada de nada. Probé todas las apps y drivers que en google play prometían que funcionaría, y nada... Cabe decir que en un Z1 Compact funcionaba perfectamente.

Al final contacté con el soporte oficial y me dijeron que no sería posible que funcionara, que no tenían soporte de cámara externa. Tampoco tenían ningún producto oficial de Honor o Huawei que me sirviera.

En fin, por mi parte resignación. Pero si alguien ha conseguido que funcione en el Honor 6, me apunto a que nos eche un cable de cómo lo hizo!!

Saludetes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Herramientas


Hora actual: 14:02:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /