HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Blackheart85 Blackheart85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Legend

No puedo instalar ROM ni entrar en Recovery

Hola a todos

Ayer pude, gracias a vuestros tutoriales, desbloquear mi HBOOT y rootear mi Legend con el Superoneclick. Ahora ya tengo el app Superuser, he comprobado con el Root Checker que efectivamente tengo permisos root al 100% y ayer descargué un par de roms y el ROM Manager.

El tema es que, da igual como lo haga, no instala la ROM. Si lo intento desde el propio ROM Manager como si lo intento desde el Recovery me reinicia el terminal y me muestra el símbolo de la exclamación roja.

Una vez en la exclamación, con VOL+ y POWER me saca a la consola, pero si cargo desde ahí la ROM tampoco me la coge. He probado a wipear de nuevo el terminal y nada. Lo más sospechoso es que no me llega ni a entrar en el modo Recovery del ClockworkMod.

Si intento cargar la ROM desde el Recovery de Android (renombrandola como update.zip) me da dos errores:

E: failed to verufy whole-file signature
E: signature verification failed

¿Alguno puede darme alguna idea de por qué esto me está fallando y no funciona?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
ach1983 ach1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Legend

Anoche me vi en las mismas, y no tuve mas coj... que flashear manualmente el clockworkmod recovery.

Aquí explica como hacerlo manualmente y a través del Rom manager:

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...l_Update_Guide

Como a ti, a mi lo del Rom manager no me funcionaba.

Incluso el tutorial de cómo hacerlo manualmente no me sirvió 100% y tuve que hacer un par de cambios:

1) Buscar el flash_image por internet, porque no estaba en la carpeta del sdk
2) Ponerlo en data/, porque en sdcard/ despues no me dejaba ejecutarlo
3) Darle permisos al flash_image con chmod.
3) Ejecutarlo con ./flash image .... El tuto no pone lo del "./"

Estoy en el curro y hay cosas que no recuerdo, pero si no te apañas dímelo y luego en casa te mando los links. suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/12, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
Blackheart85 Blackheart85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola! Gracias, al final entre lo que me comentaste tu y la ayuda de un compañero de trabajo me las pude apañar para flashear el recovery manualmente, ya ando con una ROM por ahí trasteando.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas


Hora actual: 06:47:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /