Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

Problema con tarjeta microSD HC patriot 16gb

Hola, os comento mi problema.
He comprado una tarjeta microSD HC patriot 16Gb para mi galaxy s.
Pues bien, una vez que la meto en el movil, no para de darme problemas, primero me sale que la tarjeta esta vacia, luego no me la reconoce, y cuando por fin me la reconoce, a los pocos minutos se reinicia el movil y cuando se reinicia no la reconoce.
Alguien sabe si es que no acepta ese tipo de tarjeta, o hay que darle algun formato antes......
Si alguien sabe algo lo agradeceria mucho....
Por cierto, tengo la rom criskelo 2.3.4 v73 y antes tenia una tarjeta microSD Sandisk de 8 gb y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/11, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

nadie?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/11, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Has probado ha formatearla en el móvil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/11, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

si, pero hay momentos que ni me da la opcion, y cuando la formateo y consigo que la acepte al paso de un tiempo se reinicia el movil y deja de reconocerla.
La de 8gb la reconoce enseguida, y la de 16 en el pc la lee bien.
Ahora lleva unas horas que no da problemas pero si la quito y la vuelvo a poner empieza otra vez con el mensaje de tarjeta vacia.....y en ajustes me sale como que no hay ninguna tarjeta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/11, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Picanya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
La tarjeta la has comprado en ebay? Si es así, a veces lo que te envían es un trozo de plastico con la forma de una tarjeta. Yo compré una de 32 Gb y me paso eso. La puede cambiar y me enviaron otra que ponia que era de 32 Gb. y en realidad no le cabía más de 1,5 Gb. Ahora tengo una de 16 Gb Clase 6 y funciona de categoría. Hay que tener cuidado con las tarjetas que se venden por ahí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/11, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

no, la compre en aternate.com, y compre 2 una para un amigo que tiene el galaxy s2 y a el se la pillo a la primera.
Justo te digo antes que no me estaba dando problemas y me vuelve a salir el mensaje de tarjeta vacia........esto es una mierda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/11, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

o a veces sale el aviso de tarjeta extraida sin que yo haga nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/11, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Busca por Google la aplicación HD Tune Pro versión de prueba. Una vez instaládo, busca la opción error scan, presiona start. Eso te corre un test para buscar sectores defectuosos de la tarjeta sd. Comenta como te fue.

Suerte, Bendición.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/11, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

Ya he realizado el scar error en el hd tune, y sale todo bien, empiezo a pensar que es algo del movil, pero lo que me deja rayao es que la de 8 la acepta sin problemas.....
Voy a volver a formatearla en el ordenador, porque en el movil cuando le pido que formatee la tarjeta tampoco me deja.
Podria ser de la rom de criskelo??? alquien sabe si la v73 da algun problema relacionado???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/11, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

Bueno, he hecho una prueba de meter la tarjeta en un galaxy s2 con la rom oficial y me la reconoce perfectamente, luego he metido otra tarjeta en mi movil de 16 GB y tambien me da problemas, asi que entiendo que el error es de mi movil, lo raro es que la de 8Gb no me da ningun problema.
Creo que me tocara flashear otra vez.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/11, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

A mí me pasa algo parecido y es la tarjeta, no el móvil.

Aquí expongo sus síntomas.

Desde luego la próxima tarjeta una Sandisk y certificada por supuesto. Anda que vaya tela con Patriot, ya no te puedes fiar ni de los clásicos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/11, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

alpha omega, creo que no nos pasa lo mismo, porque a mi la tarjeta en el portatil y en un galaxy s2 me funciona perfectamente, es en mi galaxy s en el que falla. Espero que sea la rom que por alguna razon falla, porque hay programas que tambien me dan problemas. flasheare de nuevo y a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/11, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

El problema con la Patriot está en el LBA de la propia tarjeta, por éso la solucion debería pasar por aquí:
 Cita:
But in awake of the problem solution was found. But not thanks to Patriot Tech Support that is as its recommended you backup your data and reformat the SDCard without no LBA support using low level format which will take close to an hour.

Do NOT use SDFormatter Tool as it has LBA support. So use Check Flash which you can Google it for link as its free. This should work for everyone and cut down the issue.

Extraído de aquí.

Aquí dejo el enlace al programa.

En cualquier caso ya tengo pedida una Sandisk de 16 GB Ultra Mobile que espero que no me dé tantos problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/11, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

Ok, lo voy a intentar, pero me podrias decir que opciones tengo que poner en el programa, que soy un poco negao para estas cosas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/11, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Tal cual está en la imagen pero cambiando la opción Small Pattern Set a Full Pattern Set:



Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/11, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29

estoy en ello, despues tengo que formatearla o algo?? o directamente la meto en el movil???
Joder, se supone que le queda 10 horas....espero que esto avance....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/11, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Puedes meterla en el móvil y formatearla desde el propio móvil para que lo haga correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/11, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
illusions5 illusions5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sgs gt-i9000
Tu operador: Movistar
hola, tengo una micro sdhc de 32gb y me funciona en el laptop, pero en el sgs criskelov.75 me esta dando problemas, le paso el hd y no detecta nada, pero con el checkflas detecta todo en amarillo que significa, logical data error. Ya lleva 23 horas de test y por lo que veo en la barra de proceso no llega a un cuarto del test, la he formateado con el movil, por ejemplo grabo musica y al intentar reproducirlo en el movil me da error, sabeis si tiene solucion? gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/11, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC One S

Yo compré hace semana y media esta tarjeta en el saturn. Vi que era una buena oferta (35€), y ni me lo pensé. A que mala hora. Tuve mogollón de problemas para formatearla y hacer las particiones desde el teléfono, hasta que de buenas a primeras, al decimo intento o así, me dejó formatearla, instalé todas las aplicaciones, etc, y a los 5 días, se jodío todo. De repente se queda el terminal bloqueado, pero tan bloqueado que incluso tuve que sacarle la bateria (es una Desire). Después de eso, ya ni me la reconoce el PC, ni el teléfono ni nada. Voy a ver si mañana me la cambian, aunque ya después de todos los casos que estoy leyendo de fallos con esta tarjeta, no se si pedir que me devuelvan el dinero y comprarme una como dios manda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/11, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Yo compre una Patriot de 16 GB y clase 10 para el HTC Sensation y nada mas meterla ya me fallaba. La compré en phonehouse.
La cambie y despues de un mes ha petado con todos los datos y fotos y no me la reconoce ni el movil ni el PC.

Vaya MIERDA de tarjetas ....

Habrá que recomendar que no las compre nadie !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 11:10:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /