LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/17, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Permitir a Google el acceso a permisos

Pues mi problema es que desde la ultima actualización cuando intento enviar un whatsapp o mensaje desde el ok google me pone: "Para mejorar el reconocimiento de contactos, google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo" y me pone la opción de activarlo en el móvil o cancelarlo.

El problema esta en que al darle a activar no se me abre nada en el móvil y no cambia nada, de hecho al tratar de enviar el comando me vuelve a aparecer esta pantalla.

Supongo que si que tengo activados dichos contactos debido a que en mi otro smartwatch de android si que me permite enviar los mensajes o whatsapps, ademas en el móvil el ok google también me envía los mensajes in problema.

¿A alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?

ACTUALIZO

Después de leer en el foro del moto 360(2015) lo he podido solucionar yendo al apartado de bluetooth y en el reloj desactivas la opción de compartir contactos y después la vuelves a activar, de esta manera ya me ha funcionado.

Espero ayudar.

Última edición por jenaf23 Día 06/06/17 a las 23:04:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
Pues mi problema es que desde la ultima actualización cuando intento enviar un whatsapp o mensaje desde el ok google me pone: "Para mejorar el reconocimiento de contactos, google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo" y me pone la opción de activarlo en el móvil o cancelarlo.

El problema esta en que al darle a activar no se me abre nada en el móvil y no cambia nada, de hecho al tratar de enviar el comando me vuelve a aparecer esta pantalla.

Supongo que si que tengo activados dichos contactos debido a que en mi otro smartwatch de android si que me permite enviar los mensajes o whatsapps, ademas en el móvil el ok google también me envía los mensajes in problema.

¿A alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?

ACTUALIZO

Después de leer en el foro del moto 360(2015) lo he podido solucionar yendo al apartado de bluetooth y en el reloj desactivas la opción de compartir contactos y después la vuelves a activar, de esta manera ya me ha funcionado.

Espero ayudar.

Dependerá de la versión de Android. En el 6.0 no sale esa opción
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/17, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Dependerá de la versión de Android. En el 6.0 no sale esa opción
Tengo un redmi note 4 con android 6.0.1, supongo que sera cosa de algunas capas de personalización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
O quizá activadas las opciones de desarrollador (Pulsando 7 veces en el Número de compilación en "estado del teléfono")
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/17, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Gony06 Ver Mensaje
O quizá activadas las opciones de desarrollador (Pulsando 7 veces en el Número de compilación en "estado del teléfono")
No entiendo. Hay que activarlas o desactivarlas? O hay que activar algo dentro de opciones de desarrollador?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/17, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
No entiendo. Hay que activarlas o desactivarlas? O hay que activar algo dentro de opciones de desarrollador?
Activarlas, no sé, era una idea (Yo las tengo activadas).
Por si con eso os salía la opción al ir a bluetooth.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/17, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Esa opción no aparece en opciones de desarrollador.....
Debe ser la capa de personalización de cada teléfono.... Bendito IOS......
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/17, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Por si sirve a alguien con problemas para enviar WhatsApp desde el reloj mediante voz comento como solucione el mio. Mi problema es que parecia que el mensaje voz se realizaba sin problemas , de hecho en la pantalla me confirmaba que se había enviado pero en cambio la persona a quien lo enviaba nunca lo recibía.
Después de darle vueltas y vueltas al reloj culpandole de todos los males por no poder enviar por voz un Whatsapp, pensé... voy a probar de enviarlo desde el móvil, abri la aplicación de Google pulse al micro y dije enviar WhatsApp a "pepito" me salió el mensaje que si queria activar permisos para acceder a contactos, le. Dije si y termine de enviar el WhatsApp sin problema, entonces prove desde el reloj enviar por voz un Whatsapp y funcionó perfectamente . Aseguraros por si acaso que la aplicación de Google tiene activados los permisos para acceder a contactos. Espero que alguien le sirva.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/17, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Por si sirve a alguien con problemas para enviar WhatsApp desde el reloj mediante voz comento como solucione el mio. Mi problema es que parecia que el mensaje voz se realizaba sin problemas , de hecho en la pantalla me confirmaba que se había enviado pero en cambio la persona a quien lo enviaba nunca lo recibía.
Después de darle vueltas y vueltas al reloj culpandole de todos los males por no poder enviar por voz un Whatsapp, pensé... voy a probar de enviarlo desde el móvil, abri la aplicación de Google pulse al micro y dije enviar WhatsApp a "pepito" me salió el mensaje que si queria activar permisos para acceder a contactos, le. Dije si y termine de enviar el WhatsApp sin problema, entonces prove desde el reloj enviar por voz un Whatsapp y funcionó perfectamente . Aseguraros por si acaso que la aplicación de Google tiene activados los permisos para acceder a contactos. Espero que alguien le sirva.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario, aunque aqui lo que expongo es cuando esta activado el permiso a los contactos pero el propio reloj sigue pidiendo permiso para acceder a ellos.
A ti realmente era por no haberlos activado. Aun asi gracias por la aportación 😊

Enviado desde mi Redmi Note 4 .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/17, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Por si sirve a alguien con problemas para enviar WhatsApp desde el reloj mediante voz comento como solucione el mio. Mi problema es que parecia que el mensaje voz se realizaba sin problemas , de hecho en la pantalla me confirmaba que se había enviado pero en cambio la persona a quien lo enviaba nunca lo recibía.
Después de darle vueltas y vueltas al reloj culpandole de todos los males por no poder enviar por voz un Whatsapp, pensé... voy a probar de enviarlo desde el móvil, abri la aplicación de Google pulse al micro y dije enviar WhatsApp a "pepito" me salió el mensaje que si queria activar permisos para acceder a contactos, le. Dije si y termine de enviar el WhatsApp sin problema, entonces prove desde el reloj enviar por voz un Whatsapp y funcionó perfectamente . Aseguraros por si acaso que la aplicación de Google tiene activados los permisos para acceder a contactos. Espero que alguien le sirva.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El problema tuyo es que la aplicación wear no tenía acceso a la aplicación Google, ya que el móvil había matado el proceso. Una vez ha abierto la aplicación Google, el proceso está activo y el reloj pudo enviar el was a través de Google.

El caso nuestro es distinto. Wear es como si no tuviera acceso a los contactos, pero si tiene acceso a la aplicación Google. Si le preguntas que tiempo va hacer hoy te va a responder
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/17, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

OK, espero no haber confundido a nadie. Sorry

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 22:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /