Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
pabbl pabbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 no responde, reinicios constantes.

Hola a todos!

Hace unas semanas mi tablet ha empezado a reiniciarse sin motivo alguno (o al menos mientras trabajaba empezó a reiniciarse). Os detallo un poco el problema:
Después de reiniciarse, arranca normalmente y tras varios segundos se reinicia sola, no hay manera de evitar que lo haga, he intentado volver a la ROM oficial de samsung (actualmente la uso con CM11) pero en Odin me lanza el siguiente log cuando ha avanzado hasta casi el 50% del proceso.

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> cache.img
<ID:0/004> hidden.img
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> system.img
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


Luego de esto, la tablet sigue tal cual, con la misma ROM y ningún tipo de cambio, lo he intentado haciendo un reset desde el recovery (uso PhilZ Touch 6.57.8), en ella lanza un error en la particion /preload 'make_ext4fs failed on /dev/block/mmcblk0p11' (sin las comillas).
He empleado todos los métodos que conozco para dejar nuevamente 'funcional' al tablet, si conocéis algun método con el que pueda solucionarlo, agradecería su ayuda.
Agrego que en Odin he usado tambien el archivo PIT para particionar nuevamente la memoria y la ROM oficial (4.0 y 4.2) pero sin resultados, cuando empieza a hacer el FACTORY RESET lanza el mensaje de fallo antes del 50%.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
soneirastar soneirastar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo o muy parecido

Hola

Yo tengo el mismo problema o muy parecido, cuando intento flashear con odin me da fallo y me sale una secuencia muy parecida a la tuya y la tablet queda igual.

Un compañero me ha enviado a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048

Y me ha recomendado que siga los pasos al pie de la letra, pero los links de descarga del odin (quería probar a usar la misma versión) y de la rom están muertos.

No sé que hacer ya.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
pabbl pabbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola

Muchas gracias por responder , la verdad que el hilo que te han compartido lo he leído tropecientas veces, pero no hay manera de que el tablet se quede o al menos guarde los cambios, estuve consultando con un conocido que sabe de electrónica y me ha dicho que es probable (o lo más seguro) que sea un fallo de hardware, así que optaré por enviarla a reparar a un SAT o técnico en electrónica.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Estas tablets (algunas) tienen un fallo conocido en las memorias eMMC, que despues de una serie de ciclos de ecritura dejan de funcionar y solamente leen, no escriben. Lo que os pasa suena a eso. Si es así la única opción es cambiar la memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 09:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /