Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Juanjezu Juanjezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia LT30p
Tu operador: Movistar
Problema LT30p con arranque: ICONO LLAVE INGLESA E ICONO EXCLAMACIÓN EN BUCLE

Buenas, es la primera vez que escribo porque creo que tengo un problema. Tengo un Sony Xperia LT30p. Hoy, después de ver la hora, el movil empezó a mostrar el icono siguiente a pantalla completa (el de el triángulo blanco con la llave inglesa dentro, y la barra azul como cargando algo debajo)

Después, se fue a negro y desde entonces, hace lo siguiente:

Cuando lo enciendo, sale lo de SONY de inicio, y después vuelve a salir el icono de la llave inglesa, y después el segundo icono que adjunto, el de como un soplido, la exclamación dentro del triángulo amarillo, y el móvil a la derecha. Después se vuelve a apagar y repite el mismo proceso en bucle cada 3-4 minutos aproximadamente.

El móvil reacciona al reinicio con power y subir volumen, y al 'apagado' con power y subir volumen más prolongado. Tengo que probar a quitar la bateria y ponerla y también al recovery, pero es mi último recurso.

Un amigo informático me ha comentado que puede ser por algún archivo que se quería actualizar y que no lo ha hecho, y que por eso no se ha quedado bloqueado en ese punto.

Si me diérais una posible solución os lo agradecería mucho.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23515946_10212057269839896_1130255537_n.jpg (29.8 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 23548509_10212057279840146_2067526508_n.jpg (26.7 KB, 16 visitas)

Última edición por Juanjezu Día 11/11/17 a las 15:15:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/17, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Juanjezu:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas


Hora actual: 14:04:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /