ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 197

La mejor ROM Stock 4.4.4 KitKat 100% funcional back-to-n00t

Hace tiempo que venia cambiando de ROMs y siempre volvia a stock 4.3 porque en otras ROMs perdìa la radio, los gestos, el screen mirroring, la capacidad de usar el adaptador MHL y todo lo demas a lo que estaba acostumbrado en stock.

Hasta que de casualidad encontrè este PORT y no podìa creer lo bien que funcionaba. Nada que ver con otras rom 4.4.4 como SlimKat o Cyanogenmod. Con esta ROM funciona absolutamente TODO tal cual funciona en stock 4.3 JB

Hace bastante tiempo que esta publicada y no puedo entender por què no la recomiendan antes que stock rom 4.3

Y seguramente sea una tontera, pero POR FIN puedo usar la opcion de descarga offline en Netflix.

Aquì dejo el link en XDA

https://forum.xda-developers.com/gal...to-3g-t2886574


Para instalar van a necesitar tener instalado el recovery TWRP y flashear la rom desde ahì.


OPCIONAL

Aplicaciòn de Radio (Necesita root):
http://www.mediafire.com/file/4pllddnfwldhtjw/Radio.apk

Launcher Note (para mi anda mas fluido y es el que uso):
http://www.mediafire.com/file/ye2k1m...ome+Note+4.apk

Última edición por HolyWoodHell Día 15/10/17 a las 01:41:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HolyWoodHell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/10/17, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
De hecho es la base de todas las basadas en stock 4.4.4 como son la hyperom, eclipse, mororom, gvm o neovrom entre otras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/18, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
gabrieltorresvanci gabrieltorresvanci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Aún sigue usando esta rom? he probado un par de android 6.0 de cyanogenmod pero tiene muchos bugs.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Me uno a la duda
Tengo un S3 con cristal roto y quiero saber si merece la pena arreglarlo y meter esta rom
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/18, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
j.rowero2020 j.rowero2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Movistar
He navegado en el post y en el link de la pagina pero no encuentro donde descargar la root esta. Otras cosilla vienen en español tambien ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/18, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Me uno a la duda
Tengo un S3 con cristal roto y quiero saber si merece la pena arreglarlo y meter esta rom
Contando que el s3 va para 6 años, y según o que te cobren por cambiarla, por un poco más encuentras otro mas nuevo y potente aunque sea de segunda mano

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/18, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j.rowero2020 Ver Mensaje
He navegado en el post y en el link de la pagina pero no encuentro donde descargar la root esta. Otras cosilla vienen en español tambien ?
Tienes que flashear el supersu para ser root.
Y tanto que viene en español

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/18, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Tienes que flashear el supersu para ser root.
Y tanto que viene en español

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pero es obligatorio para que funcione la room?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/18, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pero es obligatorio para que funcione la room?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no, para el funcionamiento de la rom no te hace falta mas que instalarla, solo es para tener root
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/18, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
no, para el funcionamiento de la rom no te hace falta mas que instalarla, solo es para tener root
Instalado, gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/18, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
En mi viejo S3 tenía instalada la ROM de NEO pero de un momento a otro dejo de actualizar los servicios de Google y por lo tanto no actualizaba las aplicaciones. Monté está ROM haciendo los wipes respectivos quedando operativa, sin embargo la aplicación del Google play daba FC con frecuencia no dejando instalar nada, entonces descargué la última aplicación de Google play quedando operativa, ahora el teléfono va fino fino

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/18, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Instalada, ciertamente está genial y va bastante bien, quizás no tengo tan claro si he hecho bien poniendo el Launcher de Note, diría que algunos Widgets tienen tamaños más apropiedos para ese terminal, que no para el S3, pero bueno.

He partido de cero siguiendo el siguiente tutorial:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958

Todo ha ido perfecto, gracias por el aporte

KchoPrro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/18, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Es curioso, el teléfono va ahora de maravilla, pero me ha dejado de mandar el audio por BT, al menos con el coche. Por más qué busco en la configuración todo lo veo correcto, pero el sonido no se transmite y esto no pasaba antes de la actualización. Quiero probar con otro teléfono, por si fuera del coche, pero me extraña. Si le doy al altavoz saca el sonido por él, si indico escuchar por el móvil también, pero si quiero que salga el sonido por el coche nada, mientras que el micrófono funciona normalmente.

Tan pronto pierdo la conexión BT el teléfono funciona como se espera. No sé si le pasa a alguien más.

KchoPrro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/18, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Es también raro ésto. Para eliminar probabilidades, conecté el teléfono con un Altavoz BT que tenía en casa. Lo pilló a la primera. Me puse a escuchar música.....sin problemas!, salía por el altavoz BT. Pensé que lo mismo sería del coche, algo había pasado desde la instalación de esta Custom ROM, pero entonces caí en llamar por teléfono y ver qué pasaba con el Altavoz BT. Pues bien, igual que pasa en el coche, por el altavoz BT no salía el audio de la llamada, permutaba entre BT y teléfono (y el altavoz del propio teléfono) y solo lo escucha, bien por el auricular del telf. bien por el altavoz del teléfono, pero NO por el Altavoz BT. Es decir, igual que en el coche.

Justo en el coche, lo hice a la inversa, decidí escuchar música por el BT y, sin problemas. En cambio, no me deja escuchar el audio de las llamadas (son canales diferentes).

Es un tema raro, no sé qué pasa, la verdad, no se me ocurre nada

Me ha dicho un compañero que, al actualizar la versión de Andriod, posiblemente la versión BT podría ser más antigua (o más moderna o vete tú a saber!) y por eso no va, pero no parece muy coherente.

KchoPrro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/18, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Es también raro ésto. Para eliminar probabilidades, conecté el teléfono con un Altavoz BT que tenía en casa. Lo pilló a la primera. Me puse a escuchar música.....sin problemas!, salía por el altavoz BT. Pensé que lo mismo sería del coche, algo había pasado desde la instalación de esta Custom ROM, pero entonces caí en llamar por teléfono y ver qué pasaba con el Altavoz BT. Pues bien, igual que pasa en el coche, por el altavoz BT no salía el audio de la llamada, permutaba entre BT y teléfono (y el altavoz del propio teléfono) y solo lo escucha, bien por el auricular del telf. bien por el altavoz del teléfono, pero NO por el Altavoz BT. Es decir, igual que en el coche.

Justo en el coche, lo hice a la inversa, decidí escuchar música por el BT y, sin problemas. En cambio, no me deja escuchar el audio de las llamadas (son canales diferentes).

Es un tema raro, no sé qué pasa, la verdad, no se me ocurre nada

Me ha dicho un compañero que, al actualizar la versión de Andriod, posiblemente la versión BT podría ser más antigua (o más moderna o vete tú a saber!) y por eso no va, pero no parece muy coherente.

KchoPrro
He vuelto a formatear, no instalado el root ni tampoco el inicio de Note, ni tan siquiera la radio, pero el problema se mantiene, puedo escuchar música, pero no puedo mandar la señal de audio de llamada, tengo la sensación de que es un problema del Hardware, la única alternativa que me queda es flashear de nuevo LineageOS y ver si se resuelve ya que el problema me ha surgido desde que instalé esta ROM, aunque podría ser casualidad. El problema de LineageOS es que no importa todos los contactos, solo los de una de las cuentas, si es que nunca llueve a gusto de todos!

KchoPrro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/18, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
He vuelto a formatear, no instalado el root ni tampoco el inicio de Note, ni tan siquiera la radio, pero el problema se mantiene, puedo escuchar música, pero no puedo mandar la señal de audio de llamada, tengo la sensación de que es un problema del Hardware, la única alternativa que me queda es flashear de nuevo LineageOS y ver si se resuelve ya que el problema me ha surgido desde que instalé esta ROM, aunque podría ser casualidad. El problema de LineageOS es que no importa todos los contactos, solo los de una de las cuentas, si es que nunca llueve a gusto de todos!

KchoPrro
Si vas a probar instalacion limpia prueba alguna otra rom con la base de esta como por ejemplo la mororom v3.1

Última edición por neskiuck Día 18/03/18 a las 15:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/03/18, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Si vas a probar instalacion limpia prueba alguna otra rom con la base de esta como por ejemplo la mororom v3.1
Gracias neskiuck, no la conocía, si me la aconsejas entiendo que es porque es mejor opción que la del presente hilo y LineageOS, verdad? Es que también probé otra con Android 5.0 y me fue muy mal, se reiniciaba y bloqueaba constantemente. Con Lineage, prácticamente ningún problema, salvo los contactos y algunos reinicios esporádicos. Con diferencia, la mejor hasta ahora de las que he probado, ésta de este hilo.

Investigaré ésta que me dices. Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/18, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Gracias neskiuck, no la conocía, si me la aconsejas entiendo que es porque es mejor opción que la del presente hilo y LineageOS, verdad? Es que también probé otra con Android 5.0 y me fue muy mal, se reiniciaba y bloqueaba constantemente. Con Lineage, prácticamente ningún problema, salvo los contactos y algunos reinicios esporádicos. Con diferencia, la mejor hasta ahora de las que he probado, ésta de este hilo.

Investigaré ésta que me dices. Un saludo, y gracias!
Yo la tuve bastante tiempo, de ahí pasé a cm13 de temasek y después ya android 7
La pena es que el foro oficial del desarrollador cerró y mucha información se perdió, en YouTube creo que aún hay vídeos sobre la mororom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/03/18, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Yo la tuve bastante tiempo, de ahí pasé a cm13 de temasek y después ya android 7
La pena es que el foro oficial del desarrollador cerró y mucha información se perdió, en YouTube creo que aún hay vídeos sobre la mororom
No puedes imaginar cómo te agradezco el consejo, no digo que me hayas salvado la vida, pero sí que me has ahorrado que cambie de móvil antes de tiempo porque, ciertamente, no podía seguir sin BT o sin todos los contactos por temas de trabajo.

Finalmente me instalé esta ROM que me has recomendado y, tengo que decir, me ha encantado!! (ojo, la de éste hilo iba de fábula, de no ser por mis problemas).

Parece que va genial y, lo mejor de todo, ha resuelto los problemas de BT y también de los contactos, ya envía el audio de llamada a los dispositivos BT (al menos con mi coche funciona sin problemas), pero también se han importado los contactos de mis tres cuentas de correo.

Ya solo me queda probar el SmartLink y lo bordo si funciona

En defensa de esta ROM, del hilo, tengo que decir que me ha ido sensacional en todos los aspectos, de hecho, viendo que he sido el único que ha tenido problemas con el BT no descarto que, de fondo, realmente tuviera algún problema. Esto lo sospecho por las siguientes causas:

1- Con la ROM de fábrica, eventualmente tenía problemas con el audio del telf. se escuchaba tanto por BT como por el altavoz (sea del auricular como el de manos libres) con tanta distorsión que era imposible una conversación. Al cabo de un minuto la situación se resolvía sola (tenía que hacer tiempo para poder hablar correctamente). Siempre he sospechado que podría venir por algún Software malicioso, restauraba de fábrica y resolvía el problema.

2- Con estas ROM probadas, en los últimos días, al desvincular los dispositivos y realizar nuevas búsquedas, el teléfono únicamente me mostraba la dirección MAC pero no el nombre del dispositivo, es decir, encontraba algo, pero no sabía qué y, por tanto, no podía emparejarlos. Tal es así, que incluso con esta nueva actualización, el teléfono no encontraba el BT del coche, pero el coche todavía guardaba el teléfono y solo he podido emparejarlos activando el emparejamiento desde el coche, que el teléfono ha detectado que había intento de emparejamiento y solo he tenido que confirmar. Me faltaría probar un dispositivo Altavoz BT, que tampoco encontraba el otro día (solo MAC), pero intuyo que éste ya no podré emparejarlo (ni falta que hace, pero es un síntoma de que no va del todo fino, aunque funciona).

Por tanto, intuyo que la ROM de este hilo debe funcionar normalmente, es muy posible que el problema lo tuviera solo yo, por si alguien más quiere probarlo.

Saludos y gracias!

KchoPrro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/18, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
No puedes imaginar cómo te agradezco el consejo, no digo que me hayas salvado la vida, pero sí que me has ahorrado que cambie de móvil antes de tiempo porque, ciertamente, no podía seguir sin BT o sin todos los contactos por temas de trabajo.

Finalmente me instalé esta ROM que me has recomendado y, tengo que decir, me ha encantado!! (ojo, la de éste hilo iba de fábula, de no ser por mis problemas).

Parece que va genial y, lo mejor de todo, ha resuelto los problemas de BT y también de los contactos, ya envía el audio de llamada a los dispositivos BT (al menos con mi coche funciona sin problemas), pero también se han importado los contactos de mis tres cuentas de correo.

Ya solo me queda probar el SmartLink y lo bordo si funciona


Saludos y gracias!

KchoPrro
Me alegra leerte porque después de tanto tiempo has conseguido que te funcione todo bien, espero que te dure, ya contaras

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 12:40:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /