ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 20/06/13, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Te has bajado el framework del jkay antes de instalarlo desde el market? (Asegurate que es la versión que quieres tanto del jkay como de tu firmware).

En caso de que si hayas hecho eso no se que decirte, a mi me va de lujo...

Un saludo
Si, si. Si el Jkay va de lujo, lo que no me deja es cambiar el lockscreen, esta el que venia con el tema aosp de la rom, y eso que elegi el stock. He probado todo, y no consigo poner el de samsung si no es con pin, contraseña o patron, y yo lo quiero normal, el de deslizar.
Antes tenia la rom imnmortal, que en ajustes te venia todo eso incorporado para elegir, pero esta no tiene opciones sino que te lleva a un blog de los cocineros...
Responder Con Cita


  #1922  
Viejo 20/06/13, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Si, si. Si el Jkay va de lujo, lo que no me deja es cambiar el lockscreen, esta el que venia con el tema aosp de la rom, y eso que elegi el stock. He probado todo, y no consigo poner el de samsung si no es con pin, contraseña o patron, y yo lo quiero normal, el de deslizar.
Antes tenia la rom imnmortal, que en ajustes te venia todo eso incorporado para elegir, pero esta no tiene opciones sino que te lleva a un blog de los cocineros...
Aaaaahh, creo que ya se lo que pasa (creo). A mi me pasaba que cuando apagaba y enecendia el mvl se me ponía por defecto el modo seguro, y se ponía o el pin o el patrón (si lo había activado antes claro). Ve al jkay y en editar panel de ajustes rápidos ponte uno que se llama modo seguro. Lo desactivas desde la barra de accesos rapidos y en teoría ya te debería salir lo que quieres.

Espero que sea eso, porque sino no se que puede ser .

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1923  
Viejo 21/06/13, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Aaaaahh, creo que ya se lo que pasa (creo). A mi me pasaba que cuando apagaba y enecendia el mvl se me ponía por defecto el modo seguro, y se ponía o el pin o el patrón (si lo había activado antes claro). Ve al jkay y en editar panel de ajustes rápidos ponte uno que se llama modo seguro. Lo desactivas desde la barra de accesos rapidos y en teoría ya te debería salir lo que quieres.

Espero que sea eso, porque sino no se que puede ser .

Un saludo!
Al activar modo seguro me lleva a ajustes de bloqueo de pantalla, elijo deslizar y sigue saliendo el lockscren de aosp. Lo desactivo y sigue el mismo bloqueo de pantalla, y en ajustes de jkay tengo elegido el de samsung, y aunque elija el de rotación o cualquier otro sigue el de aosp.
Responder Con Cita
  #1924  
Viejo 22/06/13, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
leu875 leu875 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
quisiera aprender a instalar esta rom. alguien puede guiarme?
Responder Con Cita
  #1925  
Viejo 22/06/13, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leu875 Ver Mensaje
quisiera aprender a instalar esta rom. alguien puede guiarme?

Lo tienes todo en el primer post

Si venimos de otra ROM o de una base diferente:
1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM
2º. Desde el recovery realizar wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache
3º. En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)
4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais

Si venimos de una versión anterior de la ROM con la misma base:
1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM
2º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais (el script de instalación realizará wipe cache y dalvik cache automaticamente)
Responder Con Cita
  #1926  
Viejo 22/06/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Al activar modo seguro me lleva a ajustes de bloqueo de pantalla, elijo deslizar y sigue saliendo el lockscren de aosp. Lo desactivo y sigue el mismo bloqueo de pantalla, y en ajustes de jkay tengo elegido el de samsung, y aunque elija el de rotación o cualquier otro sigue el de aosp.
Pues chico... no se que decirte. Supongo que habras probado desinstalado el jkay, o flasheando el zip que tiene de restore, no?

Si ni aso se arregla solo se me ocurre reinstalar tooodo de 0. Me sabe mal no haberte podido ayudar.

Ub saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1927  
Viejo 23/06/13, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Pues chico... no se que decirte. Supongo que habras probado desinstalado el jkay, o flasheando el zip que tiene de restore, no?

Si ni aso se arregla solo se me ocurre reinstalar tooodo de 0. Me sabe mal no haberte podido ayudar.

Ub saludo!!
Como desinstalar el jkay... el deluxe settings? Antes de instalarselo ya estaba con el lockscreen aosp y no me dejaba cambiarlo
Responder Con Cita
  #1928  
Viejo 23/06/13, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Como desinstalar el jkay... el deluxe settings? Antes de instalarselo ya estaba con el lockscreen aosp y no me dejaba cambiarlo
Pues quiza el problema sea ese. Quiza si vuelves al aroma y eliges el lockscreen stock te deje ponerlo, por probar...
Responder Con Cita
  #1929  
Viejo 23/06/13, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Pues quiza el problema sea ese. Quiza si vuelves al aroma y eliges el lockscreen stock te deje ponerlo, por probar...
En aroma escogi Tema stock e instalar el Touchwiz, ademas de Allshare play y Samsung apps. Pero el lockscreen no te permite elegirlo desde aroma, pensaba que escogiendo tema stock saldria directamente el lockscreen de Samsung
Responder Con Cita
  #1930  
Viejo 23/06/13, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
En aroma escogi Tema stock e instalar el Touchwiz, ademas de Allshare play y Samsung apps. Pero el lockscreen no te permite elegirlo desde aroma, pensaba que escogiendo tema stock saldria directamente el lockscreen de Samsung
Pues seria lo logico... No tengo ni idea de por que te pasa, no he visto a nadie mas con el mismo problema. Ponte el ics deluxe que es el que mas mola :P jajaja.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1931  
Viejo 23/06/13, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel93 Ver Mensaje
Pues seria lo logico... No tengo ni idea de por que te pasa, no he visto a nadie mas con el mismo problema. Ponte el ics deluxe que es el que mas mola :P jajaja.

Un saludo!
Si esque no me deja poner otro, aosp, pin, patron, desbloqueo facial o contraseña. El resto no van, ni de jkay ni de ajustes normales.
Responder Con Cita
  #1932  
Viejo 28/08/13, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Sigue vivo el desarrollo de esta rom?

Que tal se lleva con crossbreeder? parece que al principio funciona muy bien, pero con el paso de los días se va ralentizando
Responder Con Cita
  #1933  
Viejo 19/10/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Hay que registrarse en el foro para descargar la ultima version?
Responder Con Cita
  #1934  
Viejo 21/10/13, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
BlueFire BlueFire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cartaya (Huelva)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro
Tu operador: Jazztel
veo que hace tiempo que no se habla aquí en este post, pero necesito que me responda alguien, ante todo grandísimo trabajo, es magnifica y muy estable, pero encuentro un par de problemas.

en el post pone que lleva la cámara del note 2 y creo que no es así por que no he encontrado las opciones de grabación rápida y grabación lenta.
tampoco e encontrado la forma de hacer una captura de pantalla y he intentado todas las combinaciones de botones posible.
otra cosilla mas pero no se si sera de la rom o de la applicacion, el google maps tiene un widget que se llama indicaciones, por mas que lo arrastro no se queda se abre directamente.

gracias de antemano.
__________________
Mi Historial ANDROID
HTC Tattoo > Xperia X10 > Galaxy S > Motorola RAZR > Galaxy S III > Xperia Z2 > Galaxy S 6 Adge > Galaxy S 7 Edge > Note 8 > Xperia Z1 > Realme X2 Pro
Responder Con Cita
  #1935  
Viejo 12/10/17, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
lightson23 lightson23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: KG7
Tu operador: Movistar
Links caidos.... Pueden pasarme otro link?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 16:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /