Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/15, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Reproductor música NOTE 4

Hola, el reproductor de música qu trae por defecto el NOTE 4, hay alguna forma qu pueda leer de tarjeta externa?, en configuración.

Que reproductor m podeis aconsejar.

Última edición por etxo Día 25/02/15 a las 20:39:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, el reproductor de música qu trae por defecto el NOTE 4, hay alguna forma qu pueda leer de tarjeta externa?, en configuración.

Que reproductor m podeis aconsejar.
compi el reproductor de fabrica del note 4 puede leer de la sd perfectamente de hecho la musica yo la llevo en la microSD, luego en el reproductor en ajustes, solo dejo que me muestre las carpetas y ya esta solo saldran las que tengan archivos de sonido pero tanto de la memoria interna como microsd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
compi el reproductor de fabrica del note 4 puede leer de la sd perfectamente de hecho la musica yo la llevo en la microSD, luego en el reproductor en ajustes, solo dejo que me muestre las carpetas y ya esta solo saldran las que tengan archivos de sonido pero tanto de la memoria interna como microsd
Pues yo en la SD tngo la música, y sa carpta no me la muestra, y m imagino qu .mp3 si lo leerá.

Edito: Si es cierto, me lee una carpeta de la SD, pero solo me muestra una carpeta, con el archivo de audio que tiene sa carpeta, la d música no me la muestra, pero si muevo canciones a la carpeta que muestra si se ven las canciones que he movido.

Última edición por etxo Día 25/02/15 a las 18:07:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Pues yo en la SD tngo la música, y sa carpta no me la muestra, y m imagino qu .mp3 si lo leerá.

Edito: Si es cierto, me lee una carpeta de la SD, pero solo me muestra una carpeta, con el archivo de audio que tiene sa carpeta, la d música no me la muestra, pero si muevo canciones a la carpeta que muestra si se ven las canciones que he movido.
Ya lo he solucionado, no sé por qué, pero renombrando y volviendo a djar con mismo nombre ya la muestra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/15, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Madre de Dios, "pa" habernos matao... Tenia toda la musica en la SD desde que compre el Note 4 y sin problemas... pero el otro dia cambie de microSD a una de 64GB copiando todo de una a otra y de repente me dejo de leer la musica de la SD... No habia tenido tiempo de ponerme a investigar, pero manda cojo... que haya que renombrar la carpeta de musica para que la vuelva a leer . De todas formas gracias por comentarlo etxo, me has ahorrado el trasteo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/15, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
@jljena @etxo ¿Cómo habéis hecho exactamente? Porque yo he probado a renombrar y no me lee las carpetas de ninguna manera. Y con PowerAmp, he conseguido que lea unas pero otras no...

EDIT: Play Music sólo lee las mismas que la app de Samsung, una con 3 pistas flac...

Última edición por alvhergon Día 26/02/15 a las 09:09:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/15, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
@jljena @etxo ¿Cómo habéis hecho exactamente? Porque yo he probado a renombrar y no me lee las carpetas de ninguna manera. Y con PowerAmp, he conseguido que lea unas pero otras no...

EDIT: Play Music sólo lee las mismas que la app de Samsung, una con 3 pistas flac...
Simplemente he renombrado la carpeta, una vez leida, la volvi a dejar con l nombre anterior, y ya stá.

Tambi´n comentar, qu kitkat , a aplicacions de trcros no permite acceso a SD, pro con la aplicación SDFIX se soluciona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/15, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Simplemente he renombrado la carpeta, una vez leida, la volvi a dejar con l nombre anterior, y ya stá.

Tambi´n comentar, qu kitkat , a aplicacions de trcros no permite acceso a SD, pro con la aplicación SDFIX se soluciona
Deja, deja, si ya está solucionado. Para mi vergüenza tenía un par de archivos .nomedia...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/15, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Simplemente he renombrado la carpeta, una vez leida, la volvi a dejar con l nombre anterior, y ya stá.

Tambi´n comentar, qu kitkat , a aplicacions de trcros no permite acceso a SD, pro con la aplicación SDFIX se soluciona
Yo utilizo el n7player y nunca he tenido problema con la música en la SD, ni con kit kat ni con lollipop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /