HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/12, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Su experiencia con Windows Phone

Soy un android mas viendo si me cambio ahora a un equipo con windows phone viendo algunos muy buenos comentarios.

Y estoy seguro que habra aqui mas de uno que se abra cambiado de android a windows phone, y quiero ver que opinan, y cual es su experencia con el.

Mi telefono lo uso para llamar, whatsapp(indispensable), facebook, twitter, navegacion, gps, maps, alguna que otra aplicacion curiosa, y de ves en cuando jugar. Y he visto que para estos usos el windows phone te corre mucho mas rapido que un android.

Ahora, he visto videos y comentarios, de que windows phone va muy bien en cuanto a velocidad, y he entrado al foro y he visto a los windows phone tambien les estan cambiando de ROM.. para que?

Si me cambio de android a windows phone seria para no tener que andarlo trasteando, que para eso esta android..

Para terminar, los que ya tienen windows phone... cual es su experencia? Como va el whatsapp? Las aplicaciones como twiter, facebook? La integracion que tiene en los contactos es buena? En verdad si corre mas rapido que el android?.. todo esto con la ROM de fabrica..

Perdon por la molestia, y espero que este tema les sirva tambien a otras personas

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo tengo WP desde hace ya un año y mi experiencia es muy positiva, es menos personalizable que android ya que lo unico que puedes personalizar es la pantalla de bloqueo y cambiar el color de las tiles y poco mas, en cuanto a las app que dices el whatsapp va un poco por detras de android, pero lo van actualizando muy rapido y la integracion del facebook y el correo en WP es genial y rapido. Todo es muy estable y no da cuelgues ni cosas raras.
Lo de cambiar las Rom sirve para conseguir acceso al registro y poder poner ciertas app homebrew que suelen ser muy utiles, y poder cualquier app en formato Xap desde el pc.
En resumen, mi proximo movil sera tambien WP pero si no te corre prisa esperate al otoño a que saquen oficialmente WP8 ya que los que hay ahora no van a ser actualizados a esta version.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Yo tengo WP desde hace ya un año y mi experiencia es muy positiva, es menos personalizable que android ya que lo unico que puedes personalizar es la pantalla de bloqueo y cambiar el color de las tiles y poco mas, en cuanto a las app que dices el whatsapp va un poco por detras de android, pero lo van actualizando muy rapido y la integracion del facebook y el correo en WP es genial y rapido. Todo es muy estable y no da cuelgues ni cosas raras.
Lo de cambiar las Rom sirve para conseguir acceso al registro y poder poner ciertas app homebrew que suelen ser muy utiles, y poder cualquier app en formato Xap desde el pc.
En resumen, mi proximo movil sera tambien WP pero si no te corre prisa esperate al otoño a que saquen oficialmente WP8 ya que los que hay ahora no van a ser actualizados a esta version.
Saludos
Muchas gracias!!! Otra cosa, WP no tiene notificaciones de whatsapp o otros programas en la pantalla de bloqueo? O alguna luz led?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edualeman Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Otra cosa, WP no tiene notificaciones de whatsapp o otros programas en la pantalla de bloqueo? O alguna luz led?
No, en la pantalla de bloqueo solo te marca los sms y las llamadas perdidas y no estoy muy seguro pero creo que los emails tambien. De momento las notificaciones push de las app solo te las marca por sonido y en el tile de la app te sale el numero de notificaciones

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/12, 04:50:30
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Graciaaaaaas!

Alguien mas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/12, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo WP desde hace 8 meses y te puedo decir que funciona muy bien. La integración con redes sociales es muy buena. Si utilizas GPS lo mejor es pillar un Nokia, que lleva una aplicación que se llama Nokia Conducir que funciona bastante bien.
Lo peor que tiene WP en cuanto a aplicaciones es el Whatsapp. Funciona muy lento en general incluso hay veces que me dan ganas de tirar el movil por la ventana. Sobre todo funciona muy mal con grupos. Las notificaciones te llegan a una barra superior durante unos segundos y despued desaparecen y tienes que entrar en la aplicación. Si lo tienes en la pantalla de inicio te muestra el número de mensajes si leer. Lo actualizan mas rapido que en otras plataformas pero es porque hasta hace unos meses no tenia ni emoticonos!!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/12, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaggette Ver Mensaje
Yo tengo WP desde hace 8 meses y te puedo decir que funciona muy bien. La integración con redes sociales es muy buena. Si utilizas GPS lo mejor es pillar un Nokia, que lleva una aplicación que se llama Nokia Conducir que funciona bastante bien.
Lo peor que tiene WP en cuanto a aplicaciones es el Whatsapp. Funciona muy lento en general incluso hay veces que me dan ganas de tirar el movil por la ventana. Sobre todo funciona muy mal con grupos. Las notificaciones te llegan a una barra superior durante unos segundos y despued desaparecen y tienes que entrar en la aplicación. Si lo tienes en la pantalla de inicio te muestra el número de mensajes si leer. Lo actualizan mas rapido que en otras plataformas pero es porque hasta hace unos meses no tenia ni emoticonos!!!

Saludos.
Muchas gracias! Si si he visto la aplicacion de Nokia conducir y la veo muy buena. Respecto al whatsapp que mal que este fallando tanto por que es una aplicacion de las que mas uso. Espero no tarden en corregirlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edualeman Ver Mensaje
Muchas gracias! Si si he visto la aplicacion de Nokia conducir y la veo muy buena. Respecto al whatsapp que mal que este fallando tanto por que es una aplicacion de las que mas uso. Espero no tarden en corregirlo
A mi el whatsap despues de la ultima actualizacion no beo que vaya tan mal, aunque no he probado la de android.

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/12, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
A mi el whatsap despues de la ultima actualizacion no beo que vaya tan mal, aunque no he probado la de android.

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Muchas gracias, cada ves me animo más a cambiarme.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/12, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes una guía que hice hace un par de meses sobre lo que pierdes y ganas con el cambio.

http://www.pcfriki.com/2012/04/pasan...phone-que.html

Aclaro que en los aspectos negativos todo es solucionable mediante Custom ROM y jailbreak.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/12, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
Muy buenas yo lo tengo de hace unos meses le e puesto la ultima rom de tango desbloqueada total mente y va super rápido y super bien pero le encuentro un fallo muy grande a WP y es el que e puesto en un post de este mismo hilo de htc trophy.
El fallo es que cuando bloqueas la pantalla se desconecta del wiffi y no recibes ni correos ni notificaciones de whatsapp asta que lo vuelves a desbloquear y entonces se conecta y lo recibes.
Yo creo que en ese aspecto es un atraso no recibir las notificaciones al instante, por lo demás esta super bien y las aplicaciones como facebook son mucho mas bonitas y mejores que en android.
un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/12, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rradical Ver Mensaje
Muy buenas yo lo tengo de hace unos meses le e puesto la ultima rom de tango desbloqueada total mente y va super rápido y super bien pero le encuentro un fallo muy grande a WP y es el que e puesto en un post de este mismo hilo de htc trophy.
El fallo es que cuando bloqueas la pantalla se desconecta del wiffi y no recibes ni correos ni notificaciones de whatsapp asta que lo vuelves a desbloquear y entonces se conecta y lo recibes.
Yo creo que en ese aspecto es un atraso no recibir las notificaciones al instante, por lo demás esta super bien y las aplicaciones como facebook son mucho mas bonitas y mejores que en android.
un saludo
Y si tengo activado el 3g, tambien se desactiva al bloquiarlo y no llegaria ningun tipo de notificacion? Seguro que no se puede desactivar esa funcion?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/12, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
con conexión 3g no lo se por que yo lo uso solo con wiffi bien el de mi casa o el del trabajo pero lo de si se puede desactivar no creo ya que e buscado en todos sitios y nadie da ninguna solución dice que es como un sistema de ahorro de batería pero yo lo veo un fallo ,ademas tu puedes ver que el hilo de htc trophy e dejado la pergunta y nadie me contesta de si hay alguna forma de quitarlo. un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/12, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rradical Ver Mensaje
con conexión 3g no lo se por que yo lo uso solo con wiffi bien el de mi casa o el del trabajo pero lo de si se puede desactivar no creo ya que e buscado en todos sitios y nadie da ninguna solución dice que es como un sistema de ahorro de batería pero yo lo veo un fallo ,ademas tu puedes ver que el hilo de htc trophy e dejado la pergunta y nadie me contesta de si hay alguna forma de quitarlo. un saludo
Tienes activado el ahorro de energia? Creo que eso es lo que te hace eso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/12, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Tu operador: Movistar
no, lo tengo desactivado todo y el correo configurado para que me lleguen los correos del tirón pero nada si lo tienes bloqueado no llega nada solo cuando lo desbloqueas además que se ve la señal de conectando al wiffi justo cuando lo desbloqueas. y lo e probado con la rom de mago y a hora tego la de tango y igual
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Yo, tengo una HTC Trophy, de las primeras, y por mi experiencia, no puedes hacer nada, y lo poco que puedes hacer tiene que ser mediante Custom ROM y jailbreak. Si es verdad que es un sistema operativo muy potente, rapido y fiable, pero que deja mucho de que desear, puesto que no puedes hacer cosas como pasar un archivo por bluetooth, o tener que dar 20 vueltas para pasar un archivo con el puñetero zune, y es normal ya que microsoft siempre saca las cosas a medias. Es mi punto de vista, y mi experiencia, un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/12, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
samoquin samoquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: MasMóvil
Bueno en lo personal he tenido una experiencia positiva con wp tengo un HD7 y la verdad no me ha dado problemas hasta el momento es cierto que es un poco mas restringido algunos aspectos al compararlo con android pero creo que para las aplicaciones que usas no tendrias problemas con whatsapp me llegan las notificaciones sin problemas aun cuando solo esta activado el wifi y se bloquea la pantalla, aunque tambien es verdad que lo tengo con nextgen como rom pero aun antes de instalarla no me daba problemas de mi parte si te lo recomiendo bueno suerte con tu desicion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/06/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos. Entonces si llegan las notificaciones de whatsapp aun con la pantalla bloquiada?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/06/12, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
A mi si que me llegan las notificaciones con la pantalla bloqueada, tengo datos contratados y en casa me conecto con wifi y me llegan bien, aunque no sabria decirte si es por el 3g. En cuanto a lo que se ha comentado del bluethooth es verdad que en WP no sirve para transferir archivo ( si tienes jailbrek hay una app que si te deja).

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/12, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
edualeman edualeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Entonces las notificaciones si llegan con la pantalla bloquiada?! Se me hacia raro, algo demaciado util. Y si la verdad el bluethooth no me interesa mucho! Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Herramientas


Hora actual: 00:07:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /