Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
id_386976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pantalla tintada

Saludos gente, hace 4/5 semanas se me cayó el I9000 al suelo, y no sé si a consecuencia de aquella caida a la pantalla del móvil le pasa lo que veis, ha ido en progresión día tras día y sigue aumentando, lo que veis es en el transcurso de una semana o 10 días. El caso es que parece como tinta, pero me tiene desconcertado por que yo pensaba que estos chismes funcionaban con pixeles luminosos, lo raro es que apareciese pasadas 2 semanas o así de la caida. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, el caso es que estoy con el tema de llevarlo al servicio técnico pero si alegan que es por la caida (que apreciaran por que el marco está mellado y se nota que es de una caida al suelo y si se ha roto algo dentro lo van a ver logicamente) me soplan 30 euricos que me pueden servir para pillar una nueva, si merece la pena. ¿qué opinais del asunto? ¿es posible que se haya roto por la caida? ¿que puede ser?



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
que mala pinta... esta en garantia? bueno, tampoco sé si te entraria en garantia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Si no se nota que se a caido puedes intentar llevarlo al sat a ver si te lo cojen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /