Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Tapatalk O Forum Runner para que actualize con el ordenador?

Buenas, pues resulta que tengo Tapatalk, y normalmente entro en el foro con el ordenador y comento y tal, y cuando voy al Tapatalk, me sale todo de que hay mensajes nuevos en posts, pero que realmente lo he mirado en el ordenador. Es decir me salen que hay mensajes nuevos respeto a la última vez que entré en Tapatalk. Sabeis de alguna manera que se "sincronize con lo que miro y comento por el ordenador" o si Forum Runner puede hacerlo?

Otra pregunta es si se puede hacer automáticamente que cada vez que comento en un post, se me suscriba, para que me lleguen las notificaciones al móvil y que no tenga que ir post por post, subscribiéndome.

muchas gracias, salu2!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/12, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
A lo primero.. no lo se con certeza según entiendo, debería ser automático ya que es el foro quien recuerda el estado de cada lectura, pero no se porque no funciona bien con TT.. es como si el TT no 'leyera' esta informacion y claro, tampoco la 'enviara'..
no he probado con ForumRunner y eso que lo tengo instalado...
Pero si se de algo te aviso

A lo segundo si... entra aqui http://www.htcmania.com/profile.php?do=editoptions y busca Modo Predeterminado de Suscripción a Temas

por cierto, si finalmente consigues hacer lo del TT, lo comentas, que seguro hay muchos a los que nos interesaría que si rulara
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/12, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias! almenos ahora me irá avisando porque antes.. nada de nada ;) Respecto a lo primero, probaré con Forum Runner y a ver que tal la cosa, si eso, ya os diré algo

saludos!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/12, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas


Hora actual: 03:23:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /