Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Dureza del dispositivo

Pues eso. No se vosotros pero este telefono parece que lo han hecho en el taller de mazinger z jejeje. Hoy se a caido de la bici en plena marcha y le pasado por encima con la misma y tan solo a sufrido arrañazos sin importancias. La pantalla esta intacta...mi galaxy scl se me cayo simplemente de la mano y la pantalla murio. ¿alguien mas a podido comprobar la dureza del telefono por accidente como yo? Saludos:p
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/13, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

A un compi se le murió...pero le pasóun cochepor encima....eso es dureza
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Yo tuve un ace, luego un scl y la verdad es que se me cayo como 15 veces cada uno y jamas les paso nada.
El advance se me ha caido unas 8 veces y hasta ahora ni siquiera tiene una marca, asique mi conclusion es que samsung hace buenos telefonos y bastante resistentes.
El factor suerte tambien juega. Todo depende de como caiga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario:
  #4  
Viejo 07/06/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
musikologo20 musikologo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico, Distrito Federal
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto X | Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Es mas peligroso si cae de frente (por la pantalla) ya que si se puede estrellar, tambien como menciona @tremotimkII puede ser suerte la forma en la que cae, la velocidad y distancia con el que se pueda caer el equipo, a mi se me ha caido varias veces pero como tiene funda de silicona la verdad esta intacto ya que si lo ha protegido demasiado
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por musikologo20 Ver Mensaje
Es mas peligroso si cae de frente (por la pantalla) ya que si se puede estrellar, tambien como menciona @tremotimkII puede ser suerte la forma en la que cae, la velocidad y distancia con el que se pueda caer el equipo, a mi se me ha caido varias veces pero como tiene funda de silicona la verdad esta intacto ya que si lo ha protegido demasiado
exactamente aunque es el equipo es resistente la silicona ayuda mucho...y si es cierto lo de la pantalla tube un scl y se me callo del bolsillo cuando me agache a una altura de 20 cm mas o menos y como callo boca abajo se le partio la pantalla y el arreglo fue bastante doloroso :/
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/13, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
se me ha caido cientos de veces y lo unico que tngo es apostillado una esquina, y cada vez que se me cae pienso: esta a sio la definitiva, pero lo pruebo y funciona todo de lujo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
santixii santixii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance I-9070
Tu operador: Personal
A mi se me callo de la moto, disminui la velocidad para doblar y cuando hice media cuadra me di cuenta que no estaba en mi bolcillo, deje la moto, corri hasta la esquina y estaba debajo de un auto que paro para agarrarlo, por suerte lo recupere y no le paso nada xd, solo un rapon en la esquina :p
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
A mi sin funda ni nada, se me cayó de frente ( por la pantalla) y no le paso absolutamente al cristal, cabe decir que lo tenia cargando y el cable estaba entre el sofá y el enchufe y el listillo de mi hermano paso sin darse cuenta de que tenia el móvil cargando y plass al suelo de pantalla, me dio hasta miedo levantarlo del suelo, afortunadamente no le paso nada y todavía sigue dando guerra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/13, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
Se me cayó dos veces a mi, una tuve suerte que no rompi nada porque la verdad me asustó que haya caido contra la pantalla, la otra se me cayo sobre una esquina en la calle contra el asfalto y apenas tiene una marca que la verdad , no se si es por ese golpe o porque vino así el celular con un pequeño defecto de fabricación, porque como lo use siempre con funda de silicona, nunca estube muy atento de como estaban los bordes y como se puede conseguir un repuesto del exterior, o mejor dicho la carcasa del celular, no me hago tanto problema(si a alguno le interesa esto les paso el link de donde conseguirlo :P), pero la verdad pense que en las dos caidas me iba a quedar sin celular.
A un amigo también se le cayó un par de veces y todavía el celular las cuenta jajaj
Lo único de que no me animo a probar es usar el celular sin el film, porque parece que no tiene gorilla glass, aunque mi amigo lo usa sin film y no tiene ninguna raya aún
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/13, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
Se me rayo por tener las llaves con el metidas en el bolsillo algo que es normal,pero se me ha caido 20 o mas veces y nada ni un rasguño
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/13, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
endshit endshit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
varias veces por descuido se me cayó al suelo y lo pisaron un montón de veces, nunca le ha pasado algo. Pero estoy de acuerdo que influye bastante el factor suerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/13, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, en mi familia hay 2 Advance, uno mio y otro blanco de mi madre, a ella se le cayo a unos 20 cm y el panel táctil estaba intacto, pero la pantalla estaba partida al medio
El mio solo se me cayo de un sillón y de una cama (solo 2 caídas) y no tiene ni una sola raya
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/13, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Es un móvil muy duro y muy bien construido muy al estilo del Nexus S

Entre el mini s3 y este era un punto a su favor la dureza.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/06/13, 06:14:48
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Bueno, en mi familia hay 2 Advance, uno mio y otro blanco de mi madre, a ella se le cayo a unos 20 cm y el panel táctil estaba intacto, pero la pantalla estaba partida al medio
El mio solo se me cayo de un sillón y de una cama (solo 2 caídas) y no tiene ni una sola raya
Jajajaja que mal la ligo tu madre

Sobre el tema :

A mi se me ha caído ya 2 veces desde una altura alrededor de 50 cm.. Y solo me quedo una rayita en el protector que cubre la parte trasera del móvil. La pantalla esta intacta.

Como experiencia de usuario, da la sensación de un móvil compacto y resistente... pero todo depende de que manera caiga y a que altura
__________________

Última edición por sYnced Día 11/06/13 a las 06:17:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/13, 07:09:16
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Pues eso imaginaros que cae desde una bicicleta a unos 30 km/h sin protector alguno y posteriormente le paso con la bicicleta por la rueda de atras con cerca de 100kgs de peso y todo eso sobre puro asfalto. Tan solo sufrio ralladuras en el embellecedor cromado el resto sin ningun defecto. Para mi fue increible pensaba que lo habia reventado pero nada mas lejos. No creo que ni siquiera un iphone de ultima generacion aguante algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/06/13, 05:21:54
Array

[xs_avatar]
marcostereo marcostereo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

todo depende de la suerte que tengas....a mi se me cayo de mi camioneta en plena marcha como a 50 km/h y ni siquiera un arañazo la pantalla,, obviamente el movil estaba con su funda y cobertor de pantalla,, pero hace un mes se me cayo al querer sacarlo de mi bolsillo y se me quebro la pantalla interna del movil,,y me quedo inutilizable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/13, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marcostereo Ver Mensaje
todo depende de la suerte que tengas....a mi se me cayo de mi camioneta en plena marcha como a 50 km/h y ni siquiera un arañazo la pantalla,, obviamente el movil estaba con su funda y cobertor de pantalla,, pero hace un mes se me cayo al querer sacarlo de mi bolsillo y se me quebro la pantalla interna del movil,,y me quedo inutilizable.
Eso sí que es mala suerte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas


Hora actual: 15:39:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /