ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
burnkeys burnkeys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
GPS no detecta satelites al cambiar rom

Buenas,
os pongo en antecedentes. (S3 gt-i9305)

-Por ideas tontas, actualice a stock 4.4.4(GPS no detecta satelites) Empieza el juego!!
Creo haber probado ya de todo. Fixes del gps que he encontrado por ahí, modificar el gps.conf, abrir el tlf y comprobar la antena, cambiar de radio... en fin gran cantidad de cosas y sigue igual

- Instalo NamelessRom 5.1.1 (aqui si me funciona GPS) pero me da bastantes problemas.

- Instalo 4.3 fzeta y el GPS vuelve a no detecta los satelites

- Instalo la nueva de rodman01 Resurrection Remix 5.7.0 version sammy. Parece muy estable pero el GPS no detecta los satelites igualmente

En las distintas roms he probado con las apps GPS Test y GPS Status. Y no veo solución

Q me decis?

Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160811-113213(1).png (39.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

yo estoy igual

con las lollipop si te funcionara el gps, con las rom basadas en android 6 no me funciona con ninguna.

Última edición por bacardis Día 15/10/16 a las 14:40:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 19:02:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /