ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 07:41:10
Array

[xs_avatar]
FBFerran FBFerran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi (Jazztel)
Tu operador: Movistar
Mi PC (win 7. 64bits) no reconoce mi ZTE BLADE Q MAXI

Hola muy buenas, me he registrado en el foro porque he visto que teneis grandes cantidades de información de todo y sabeis del tema, asi que estoy encantado de estar aqui.

Bien, como habreis leido en el titulo del tema tengo un ZTE Blade Q Maxi (subministrado por Jazztel) el cual hasta ahora no me habia dado problemas, pero el otro dia lo intenté conectar al PC y no me lo reconoce (cuando antes si lo hacia). He probado 200000pgs para bajarme los controladores y ninguno me ha funcionado, quiza no los este instalando bien o algo :\

En fin, ese es mi problema, y si de paso me dijerais como puedo hacerle una partición en la sd para que me deje guardad apps enteras ahí seria la ostia, porque tengo una microsd de 32gb que solo puedo guardar ahi algo de musica y parte de algunas apps, pero la memoria base del dispositivo ya esta llena..... Necesito hacer el boot/rom para poder hacer la partición? Esque le tengo algo de miedo a eso de cambiarle toodo el sistema al telefono...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/14, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
FBFerran FBFerran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi (Jazztel)
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas eh.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
lspawn lspawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: zte blade Q maxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FBFerran Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas eh.....
Hola muy buenas el q maxi lo tuve hasta que jodi el xperia j de mi novia.
El q maxi para mi fue el mejor que tube en mis manos es noble y a mi me dio resultado esto

Lo primero es ser root lo consigues con framaroot
Creo que se escribe asi Conseguido el root particionamos la tarjeta SD en saw, etx2, 3 o 4 dependiendo la la clase de la terjeta y fat32 o ntfs
Ej si es clase 4 partición ext2 y si la clase es arriba de 6 creo ext4
instalamos el link2sd abrimos la app y ahí tienes que seleccionar la partición que tiene tu targeta y ya te pones a pasar todo lo que se pueda a la tarjeta SD con el link2sd

Y toda esta información esta en esta pagina explicada al detalle claro

Última edición por lspawn Día 03/02/15 a las 20:02:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 01:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /