ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/13, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
Servidor multimedia una locura

A ver, a mi este tema del proceso glotón "servidor multimedia" me tiene un poco quemado ya, básicamente por que este proceso impide que el dispositivo tenga un tiempo importante de autonomía extra y por el contrario no se por que en otros androids dicho consumo no pasa del 4%, y en el Z va entre el 11% y un 26% dependiendo del uso de aplicaciones de audio, foto o video. Soluciones concretas no he leído demasiadas y mira que he leído, sólo hay información desperdigada sobre ello y mucha, demasiada para mi gusto. Yo puedo entender que el servidor multimedia escane el contenido multimedia local, pero una vez que finaliza su labor debería pararse, el reflejo de ello se vería en el porcentaje de consumo, lo cual no es así, este se mantiene en el establecido como si no se parase, eso no lo veo lógico. Es como cuando dejas el móvil encima de la mesa, con el wifi encendido y no lo tocas, cuando lo vayas a usar te dirá que el mayor consumo ha sido el wifi, pero a medida que lo uses en las sucesivas horas el porcentaje inicial de consumo del wifi quedará por debajo de pantalla y demás recursos. Esto no pasa con servidor multimedia y es algo que no comprendo.

Como curiosidad os diré que en el directorio principal del dispositivo, cuya ruta no recuerdo ahora he visto que existen cuatro vídeos reproducibles con es explorador, son mp4, sin embargo no aparecen en la galería nativa ni tampoco se pueden borrar sin ser root. ¿Puede ser este el motivo? ¿Alguien más ha visto estos vídeos?

El "fallo" del servidor multimedia viene dentro del software en si de Sony, increíble. Por cierto ni soy root ni quiero de momento.

¿Hay algún crack por aquí que pueda concretar algo al respecto?

Muchas gracias.
__________________
Cuando encuentro las repuestas
van y me cambian las preguntas.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/07/13, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Ami me traga un 57% mas que la pantalla joder y eso que tengo el brillo al maximo siempre y no paro!!!que coňo pasa alguien lo sabe???
__________________
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/13, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
He aquí una muestra. Aunque no se me ha desorbitado nunca el consumo como otros casos extremos, he ahí este recurso dale que te pego. Con cuatro fotos en galería, dos discos en sd externa y sin usar la cámara ni echar fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373674568883.jpg (60.1 KB, 153 visitas)
__________________
Cuando encuentro las repuestas
van y me cambian las preguntas.
  #4  
Viejo 13/07/13, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Yo también sufro mucho el servidor multimedia.

Antes cuando tenia el One S apenas sabia lo que era. Leí en el foro del One (los del One también lo tienen) que el mediaserver se queda enganchado cuando hay musica de mala calidad, pero yo toda la musica que tengo es mp3@320kbps.

Hay un proceso que se puede congelar desde titanium backup pero otro compañero estuvo explicandome los "efectos secundarios" de congelar el mediaserver y eran muy fuertes, luego cuando este en el PC os copio y pego sus respuestas.

Un saludo
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
  #5  
Viejo 13/07/13, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Compañeros seguímos aquí donde se han dicho algunas posibles soluciones y contestación a dicho problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595102
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628511
__________________


Última edición por ikaos Día 13/07/13 a las 17:43:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 23:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /