Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
alexxr6 alexxr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 355

 Cita: Originalmente Escrito por marco_ascensao Ver Mensaje
Hola,

Se que ya vengo tarde pq ya lo has enviado al SAT, pero dejo aqui mi contacto para otros con el mismo problema...

Lo puedo reparar por menos de mitad de lo que han cobrado en por esta reparacion, por lo que si alguien tiene problemas con la EFS, IMEI alterado o no detecta la red movil, puede entrar en contacto que les digo el precio y condiciones del servicio.

Un saludo
hola tengo ese problema dime como lo hacemos.gracias mi mail [email protected]
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/13, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
BARTOLO1966 BARTOLO1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
hola. alguien sabe el directorio donde debo poner la img en ktool ?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/15, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
flacote5555 flacote5555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
Nada chicos, e tenido q llevarlo al tecnico de damsung y se me lo hanquedado, e recibido un menj hoy que la reparacion me vale 90 euros mas el iva, vaya tela! no entra en garantia
Hispano tengo el mismo problema que tu el telefono me va mal y la carpeta efs no ahy nada dentro. Estoy leyendo que lo as llevado al sat y te lo an arreglado? Para saber si llevo yo el mio. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /