Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/11, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
PROBLEMA con Camara frontal en Tango girada

Hola a todos, tengo un problema solo con el programa Tango, me sale la camara frontal girada. Decir que la camara en modo de foto o video, me sale bien. El problema es solo en las videollamadas de Tango. A alguien mas le pasa? esto tiene solucion?
Muchas gracias a todos y espero no molestar con este post, siento si no esta en el lugar apropiado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe nada sobre el tema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/11, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
altair28 altair28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema en mi Galaxy S, con gingerbread JVH y criskelorom v60. Pero lamentablemente no conozco la solución... Si alguien puede arrojar luz sobre esto....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/11, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
el problema se soluciona de dos maneras o pasandole por cwm un archivo que corregia el error o podeis actualizar el kernel, porque el que teneis traia ese error. o lo mejor que actualiceis a la ultima version de criskelo y ya funciona perfecto.

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/11, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
La verdad es que la ultima v62 de Cris esta dando fallos de bateria. Y esta version la v60 a mi ve va perfecta con todo menos con este pequeño error de Tango. Y si es posible arreglarlo a traves del CWM, cual es la manera?
Muchas gracias, al menos alguien esta intentando darnos una solucion. jejeje Un saludo PD estoy intentando buscar toda la informacion sobre el tema pero no encuentro na de na
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/11, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
pos si te digo la verdad tiene que estar en el post de la rom aunque esta como para buscarlo, yo te comento, la v62 si le quitas el tw4 y le pones el tw3 va perfect a mi por lo menos llevo 1d y 9h y me queda el 45% asi que no esta muy mal del todo, otra cosa que podrias hacer es cambiar el kernel por la siguiente version del que tienes o por cualquier otro mas nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/11, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
Pues en el post yo creo que no lo he visto, solo he visto el problema de la camara como tal, a la hora de hechar fotos, pero no en el programa. Por eso lo pregunto. Yo tengo la camara de lujo pero en el programa cuando lo pongo en videollamada se me pone girada, la giro y se sigue girando, no hay manera de verla recto jejejeje
PD el post me lo ley entero el dia que quise actualizar a v60 y lo he seguido poco a poco estos dias hasta la v62 la cual ahora mismo no me da mucha confianza por el gasto de bateria, nose sabemos que caga Galaxy es un mundo diferente y no se por que. De todas formas muchisimas gracias por la ayuda, seguire mirando por todos los foros que pueda y si encuentro la solucion prometo postearlo para que no vuelva a ocurrir jejeje un saludito a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/11, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
@vega650 has tenido suerte lo he encontrado el foro el enlece es este http://www.multiupload.com/MU_KH68YLKBAA

aun con esto te recomiendo que cambies el kernel de damiangto que es el que tienes a una version mas nueva que trae esto implementado, a mi me funciono correctamente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/11, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
@vega650 has tenido suerte lo he encontrado el foro el enlece es este http://www.multiupload.com/MU_KH68YLKBAA

aun con esto te recomiendo que cambies el kernel de damiangto que es el que tienes a una version mas nueva que trae esto implementado, a mi me funciono correctamente
Thank, mañana lo pruebo, muchisisimas gracias man.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
el problema se soluciona de dos maneras o pasandole por cwm un archivo que corregia el error o podeis actualizar el kernel, porque el que teneis traia ese error. o lo mejor que actualiceis a la ultima version de criskelo y ya funciona perfecto.

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Thank, mañana lo pruebo, muchisisimas gracias man.
Hola he instalado la v62 de criskelo y sigo con el problema de la camara rotada solo en aplicaciones en Tango y fring por poner un ejemplo.

Por cierto el kernel que trae es el dark core desde la v60 no el damian, Podrias confirmar que se trata del Damian el que soluciona el problema de la rotación, ya que como has dicho que la ultima de criskelo soluciona el tema y no lo he conseguido, por eso me asalta la duda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/11, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
Hola he instalado la v62 de criskelo y sigo con el problema de la camara rotada solo en aplicaciones en Tango y fring por poner un ejemplo.

Por cierto el kernel que trae es el dark core desde la v60 no el damian, Podrias confirmar que se trata del Damian el que soluciona el problema de la rotación, ya que como has dicho que la ultima de criskelo soluciona el tema y no lo he conseguido, por eso me asalta la duda.
Yo creo que se estan mezclando soluciones. La solucion de la camara girada creo que es por el tema video o foto, pero no el de videollamada de tango.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/11, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Bueno para que me quede claro, entiendo que:

1.El kernel lo que soluciona es el problema de la cámara rotada pero en su uso nativo, es decir fotos y vídeos.
2.Aún teniendo solucionado este bug, sigue habiendo otro con el uso de aplicaciones que usan la cámara como por ejemplo, Tango o fring y supongo que éste solo puede solucionarse por los que han desarrollado dichas aplicaciones.

Si me equivoco corregidme por favor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/11, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
@ariandroid en este caso te equivocas el kernel es el que da soporte a todos y cada uno de los recursos del sistema hacia las aplicaciones asi pues en algo se equivocaron ya que para todos los programas la camara frontal salia girada o en mi caso con muchas rayas. pero bueno eso solo paso en un par de kernels antiguos.

pd. es lo que creo igual tambien estoy equivocado jejejejje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/11, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Mmmm pues tendre que probar el kernel de Damian porque el darkcore no me lo soluciona. Podriais decirme que version del kernel de Damian estamos hablando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/11, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Puffff ahi ya me pillas en el foro hay un hilo sobre kernels donde ponen cual corresponde a cada version mirate alguno para ginger pero ten en cuenta si la que tienes es jvh o jvo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/11, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

sigue rotada los cojones de la camara, me trae , alguien me ayuda a solucionarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/11, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
sigue rotada los cojones de la camara, me trae , alguien me ayuda a solucionarlo.
@A ver si alguien nos salva. Supercriskelo salvanos XD a ver si alguien se digna
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/11, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
@ariandroid en este caso te equivocas el kernel es el que da soporte a todos y cada uno de los recursos del sistema hacia las aplicaciones asi pues en algo se equivocaron ya que para todos los programas la camara frontal salia girada o en mi caso con muchas rayas. pero bueno eso solo paso en un par de kernels antiguos.

pd. es lo que creo igual tambien estoy equivocado jejejejje
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
Bueno para que me quede claro, entiendo que:

1.El kernel lo que soluciona es el problema de la cámara rotada pero en su uso nativo, es decir fotos y vídeos.
2.Aún teniendo solucionado este bug, sigue habiendo otro con el uso de aplicaciones que usan la cámara como por ejemplo, Tango o fring y supongo que éste solo puede solucionarse por los que han desarrollado dichas aplicaciones.

Si me equivoco corregidme por favor.
 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
@A ver si alguien nos salva. Supercriskelo salvanos XD a ver si alguien se digna
@viciozo @vega650 He probado el Damian, el supercurio y el darkcore todos las últimas versiones y sigue rotada, con lo cual se va reafirmando mi teoría que es un fallo del desarrollo de las app y no tiene nada que ver con el kernel.

Es más cito a @criskelo donde en el post nº1 de su rom dice:

La cámara me da fallos, no se ve bien, sale girada 90º como lo soluciono?

Respuesta: El problema NO es del Kernel
El problema viene de usar la "camera Hack" de Rafaelense Que entre otras cosas nos ofrece la posibilidad de hacer fotos con el botón power.
La razón parece ser que es porque este hack está hecho para las ROM JVB y no va bien con las JVH.
La solución. Poner el cámera.apk original de la JVH como se explica en otra de las FAQs.
De esta forma se arregla el Bug pero perdemos otras ventajas, con lo que dependerá de cada uno lo que prefiramos.

Así que, basándome en que esta afirmación ,es para el bug de la cámara en su uso nativo y ya se ha corregido, todos los que tenemos solucionados este bug y podemos usar la camara frontal perfectamente, no deberíamos de tener problemas con las app que hagan uso de la camara, a no ser que...

Las aplicaciones Tango y fring (porcitar algunas) no soporten la versión 2.3.3 y creen esta incompatibilidad, por lo que sólo sus desarrolladores podrían solucionarlo.

P.D Tango hasta hace unos dias no soportaba la frontal de un optimus 2x con 2.2 y las vieollamadas debian hacerse con la delantera.

¿Hay alguien que esté con 2.3.3 y haga un uso normal de ellas?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/11, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Tas contactar con el equipo de desarrollo de Tango esta ha sido su respuesta:


Gracias por contactar con nosotros. Actualmente hay un problema con la parte delantera frente a la cámara no funciona en Android 2.3.3. Nuestros ingenieros están trabajando duro para resolver esto y esperamos lanzar una solución para esto.

Pido disculpas por las molestias y gracias por tu paciencia!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/11, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
pepeartieda pepeartieda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XPERIA x10 mini pro u20a
Tu operador: Movistar
el mismo problema con skype

holas tengo el mismo problema con mi P1000L todo bien pero al usar el skype con videollamada viene el problema, tengo android froyo, quisiera por favor me indiquen las cosas para hacer y solucionar este problema, tal vez cambiarlo a 2.3 ginger, o cambiarle algo (yo tenia un x10minipro y sabia como rootear, xrecovery, jit, app2sd, etc, pero con esta nueva tablet, soy completamente nuevo) y no entiendo eso de jvh o el jvb, quisiera si me lo pueden explicar como para principiante please, y si es posible con los links de descarga, gracias y disculpen.

atte.

juan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /