ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
No puedo acceder a mi Samsung S3 por haber borrado los drivers.

¡Hola chicos!,

Un día duro este,

Después de haber rooteado mi móvil con éxito, me he puesto a borrar algunos software de Samsung que traia por defecto, con el fin de tener más espacio libre y velocidad. Pero he actuado torpemente y he borrado alguna aplicación crítica para el móvil (controladores, ..) y cuando he reiniciado el móvil, no podía llegar a la pantalla de logeo. Sólo pude llegar al icono de Samsung parpadeando. Afortunadamente, hice backup de los contactos y algunas cosas más.

El movil es un Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8200.

Tratando de repararlo, he llegado a la consola de formateo duro, por lo que ahora tengo un móvil formateado. Si no entendi mal sobre articulos que lei al respecto de esta incidencia, no hubiera podido restaurar ningún dato antes de hacer del formateo duro. Porque borre los controladores y por ello no puedo llegar a la pantalla del móvil, ni me detecta el movil conectado al PC via USB, para instalar los paquetes que borre.

Por lo tanto, el siguiente paso es instalar, alguna ROM, que sea estable, segura y ligerita sin grandes complicaciones, en la que tenga la posibilidad de ser root desde el principio.

¿Qué me recomendais y como puedo instalarlo?

Gracias por adelantado

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
Domuner Domuner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Lo tienes complicado amigo.
Yo lo que haria seria lo siguiente:

Entrar en modo recovery he installar https://forum.xda-developers.com/gal...l-n-q-t3308048 flashear

Si tienes recovery estas salvado prueba de entrar con la conbinacion de los 3 botones.

Si dispones de CWM (clock work mod) metes el .zip de la rom y instalas con la opcion " install zip from sd" seleccionas el zip de la raiz de la sd y flasheas si la has de sacar y copiarla desde el pc hazlo y la vuelves a meter en el movil.

Si dispones de TWR (team win recovery) es lo mismo .
STOCK]Alb V1 S6 ROM for GT-I8200(L/N/Q)

Sigue las instrucciones para tu modelo.

Espero que lo consigas amigo !!!

Saludos Comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 16:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /