Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 03:58:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Moto Mods serán compatibles con los smartphones Moto Z de los próximos tres años

Los Moto Mods serán compatibles con los smartphones Moto Z de los próximos tres años



Leemos en teknofilo.com

Lenovo ya dijo hace un tiempo que lanzaría un buen número de Moto Mods en 2017, en torno a cuatro nuevos módulos por trimestre. La semana pasada, durante un evento de la compañía en Pakistán, un ejecutivo confirmó ese promesa y anunció que planeaban lanzar 12 Moto Mods a lo largo de este año. Sin embargo, lo más importante es que habló sobre la compatibilidad de los Moto Mod con futuros smartphones, algo sobre lo que todavía no se había pronunciado la compañía. Sharay Shams, Director General de Smartphones para Lenovo en Oriente Medio, explicó que la compañía “planea lanzar 12 Mods este año, que serán compatibles con los teléfonos de los próximos tres años.” Esto significa que, si compraste un Moto Z y algún Moto Mod el año pasado, podrás retilizar este Moto Mod con las próximas tres generaciones de Moto Z. Sin duda es una excelente noticia para aquellos que están pensando si merece la pena la inversión de adquirir un Moto Mod. Obviamente esto significa que la forma y el diseño general de la familia Z no podrá cambiar mucho durante los próximos años.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 04:54:51
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Yo me arriesgué, tengo un Z force, mi novia un Z play, ambos tenemos aparte para nuestro uso un jbl speaker (me ha funcionado bastante bien los fin de semana en los parques) y la camara hasselblad (en los conciertos con el zoom es perfecta), pensé que iba a pasar eso, capaz cambien de modelo, de forma, de diseño pero van a mantener la misma dimension para poder darle uso al modulo, una carrera que le ganaron a todas las compañias que intentaron ser modulares, aparte sacaron modulos de marcas de calidad, y las ofertas para adquirirlos como black friday, cyber monday, etc... hicieron que fuesen super accesibles, por comprar mi celu me vino gratis el jbl, luego si compraba el play, te daban extra 200$ en consumo por cualquier modulo, mi opinion... lo estan haciendo muy bien, no tendria duda en tener un Z force 2017 nuevamente, despues de tanto esperar el note 7 y ver q las specs eran menos que un s7 edge (cuando note es lo mas top de gama de samsung) y aparte, el problema de las baterias, me decepcione de la gama note y regrese a moto.
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
Si siguen por este camino me parece genial, aunque la caducidad de 3 años creo que es normal, porque cambiarán algunas cosas, como el aspecto o inclusive el acceso modular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 16:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /