ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
S3 Mini Ig8190-N BOOTLOOP RECOVERY

Hola a todos. Tenía mi S3 mini con cm12.1 de novafusion. Y funcionaba cañon. Pero se lo voy a dar a mi mujer y en vez de hacer un wipe de todo desde el TWRP se me ocurre hacerlo mediante restaurar de fabrica desde la propia rom cm12.1.

En mala hora. Al reiniciar me entra en bootloop y no logra pasar del logo de TWRP.

Y ahí me he quedado. He probado a meterle la rom via odin con éxito en el proceso, pero sigue atascandose en el recovery al reiniciar.

Y aunque he encontrado estos dos enlaces de aquí de htcmania, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 resulta que son muy antiguos y los archivos ya no existen.

¿Alguien me puede ayudar?
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/16, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Hola a todos. Tenía mi S3 mini con cm12.1 de novafusion. Y funcionaba cañon. Pero se lo voy a dar a mi mujer y en vez de hacer un wipe de todo desde el TWRP se me ocurre hacerlo mediante restaurar de fabrica desde la propia rom cm12.1.

En mala hora. Al reiniciar me entra en bootloop y no logra pasar del logo de TWRP.

Y ahí me he quedado. He probado a meterle la rom via odin con éxito en el proceso, pero sigue atascandose en el recovery al reiniciar.

Y aunque he encontrado estos dos enlaces de aquí de htcmania, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 resulta que son muy antiguos y los archivos ya no existen.

¿Alguien me puede ayudar?
hola lograste resolver el problema? me pasa lo mismo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/16, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
hola lograste resolver el problema? me pasa lo mismo!!
Sí, lo logré.

Pero la solución es un poco jodida. Pero funciona.

Lo que le pasa es que se queda en bootloop. Pero puedes entrar al recovery, TWRP en mi caso. Pero una vez allí, no puedes hacer nada que rompa el bootloop; ni siquiera sirve reinstalar la rom, porque no pasa del bootloop.

La solución que descubrí, ya que tienes acceso al recovery, es flashear un recovery diferente. Yo he usado CWM. Y ha sido mágico. Se acabó el recovery. Una vez hecho, puedes reinstalar la rom, y volver a poner TWRP. Pero ya no hay bootloop.

Espero que te pueda ayudar.
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 04:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /