ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4421  
Viejo 26/06/11, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
@samuaz; ya me alegro que le hayas vuelto a dar vida a la Nexus
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI


  #4422  
Viejo 26/06/11, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
pues si se parece al video ese de youtube android vs mac donde sale un robot manzana peleando con el robot androide con espadas estilo stars wars, intento de homicidio de parte de la mac contra el nexus!! pues toquen madera y cruzen los dedos que no me vuelva a fallar ni el de uds falle x:pla tano:
jajajajaja.....
__________________

  #4423  
Viejo 26/06/11, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tengo instalado el miui en al ultima version, y tengo una microsd de 8gb y antes tenia la particion ext2 pero no me dejaba pasar las aplicaciones a la sd ni con el a2sd ni con el gestor de aplicaciones asi que quite la particion y ahora aun continua sin dejarme diciendo que no hay suficiente espacio cuando la tarjeta tiene 7gb libres aun.
¿A alguien mas le pasa?
  #4424  
Viejo 26/06/11, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Tengo instalado el miui en al ultima version, y tengo una microsd de 8gb y antes tenia la particion ext2 pero no me dejaba pasar las aplicaciones a la sd ni con el a2sd ni con el gestor de aplicaciones asi que quite la particion y ahora aun continua sin dejarme diciendo que no hay suficiente espacio cuando la tarjeta tiene 7gb libres aun.
¿A alguien mas le pasa?
... vamos por partes, ¿tienes hecha una particion ext3 o ext4 con el recovery?, si no la tienes hecha hazla con el recovery.

Mira lo que haria yo, sacaria la SD de la nexus, en el escritorio del PC crearia un carpeta con el nombre "Backup SD N1", la pondria de nuevo en la N1 y entraria en modo recovery, si tienes el recovery de AmonRa que es el mejor para la N! haria una particion de ext2 de 512Mb 0 de linux swap y el resto el fat32, luego desde el propio recovery pasaria la particion ext2 a ext3, una vez hecho esto desde l propio recovery montaria la sd y copiaria la rom, haria wipe a todo e instalaria la rom desde cero
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #4425  
Viejo 26/06/11, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus One

@apside Gracias por el tema, pero al conectar por USB el movil con el PC este no me lo detecta. Porque es?

Gracias

Perdon ya esta arreglado, era que no tenia el movil en " depuracion USB" lo siento

Última edición por Sartao Día 26/06/11 a las 23:44:50.
  #4426  
Viejo 26/06/11, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... vamos por partes, ¿tienes hecha una particion ext3 o ext4 con el recovery?, si no la tienes hecha hazla con el recovery.

Mira lo que haria yo, sacaria la SD de la nexus, en el escritorio del PC crearia un carpeta con el nombre "Backup SD N1", la pondria de nuevo en la N1 y entraria en modo recovery, si tienes el recovery de AmonRa que es el mejor para la N! haria una particion de ext2 de 512Mb 0 de linux swap y el resto el fat32, luego desde el propio recovery pasaria la particion ext2 a ext3, una vez hecho esto desde l propio recovery montaria la sd y copiaria la rom, haria wipe a todo e instalaria la rom desde cero
No si la particion ya la tenia hecha, pero el problema es que con o sin particion no me deja pasar las apps a la sd siendo desde el edge tweaks (a la particion) o desde ajustes (como en la rom original de google)
  #4427  
Viejo 27/06/11, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
No si la particion ya la tenia hecha, pero el problema es que con o sin particion no me deja pasar las apps a la sd siendo desde el edge tweaks (a la particion) o desde ajustes (como en la rom original de google)
... no suelo usas dicha aplicacion, pero crei que esa aplicacion tiene dependencias de unos archivos que son unos script internos que lleva la rom de Arasthel, es esta rom no creo o dudo que te funcione. Si tienes el sdk de android en el pc y quieres pasar las aplicaciones a la Sd es tan facil como poner desde el terminal y con la suta del sdk

 Cita:
adb shell
#a2sd cachesd
con eso ya liberas espacio
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
  #4428  
Viejo 27/06/11, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Muchas gracias apside, se agradece mogollon, me voy al nexus corriendo a bajarloo XD, mil gracias

Y un gran trabajo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #4429  
Viejo 27/06/11, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@samuaz; ya me alegro que le hayas vuelto a dar vida a la Nexus
El Nexus viveeee!!! ahora es una especie de nexus zombie....enhorabuena

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________
  #4430  
Viejo 27/06/11, 02:39:33
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
jajajaja,,, Nexus 1 , Mac 0....jajaja
__________________

  #4431  
Viejo 27/06/11, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Os dejo la nueva versión del Azul+Dark, quiero destacar la gran ayuda de @apside. No veas la paciencia y ofrecimiento que siempre tiene el tío! admirable!
Novedades: Nuevo loockscreen creado por apside y adaptado al theme, nuevo pack de iconos de signa y bastantes retoques estéticos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110627_135018 (Medium).jpg (20.2 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110627_135019 (Medium).jpg (16.8 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110627_135654 (Medium).jpg (37.1 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20110627_135729 (Medium).jpg (26.9 KB, 163 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip new-themeAzul+Dark.zip (6.09 MB, 29 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario:
  #4432  
Viejo 27/06/11, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus One

@apside Lo siento por estas preguntas pero por mas que busco en el movil no encuentro ya que acostumbrado a la rom oficial este esta muy cambiado. a mejor, mucho mejor.

Cuando llamo yo a alguien vibra una vez el telefono ¿eso se puede quitar?

Muchas Gracias
  #4433  
Viejo 27/06/11, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Os dejo la nueva versión del Azul+Dark, quiero destacar la gran ayuda de @apside. No veas la paciencia y ofrecimiento que siempre tiene el tío! admirable!
Novedades: Nuevo loockscreen creado por apside y adaptado al theme, nuevo pack de iconos de signa y bastantes retoques estéticos.
@sense; muy bueno!!!!!!! No hay forma de ponerle a la pantalla de bloqueo los controles del reproductor que uno quiera usar como predeterminado??
__________________

  #4434  
Viejo 27/06/11, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sartao Ver Mensaje
@apside Lo siento por estas preguntas pero por mas que busco en el movil no encuentro ya que acostumbrado a la rom oficial este esta muy cambiado. a mejor, mucho mejor.

Cuando llamo yo a alguien vibra una vez el telefono ¿eso se puede quitar?

Muchas Gracias
@Sartao; que yo sepa no se puede quitar, pero yo por mi parte no le veo inconveniente alguno ya que cuando llamas te sirve para saber que te han cogido la llamada sin necesidad de tener el teléfono pegado a la oreja escuchando los tonos de llamada
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
  #4435  
Viejo 28/06/11, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 282
Tu operador: Otra

Hola, a ver si me podéis echar una manilla porque me estoy volviendo loco.

Esta mañana he hecho un nandroid backup de mi actual rom MIUI apside 1.06.24.0 con el clockwork recovery 3.0.0.5, me he instalado la MIUI España, wipe de cache y dalvik-cache y viendo que me prefería volver a la de apside (que es con la que llevo desde enero), he decidido restaurar el backup (hasta aquí sin problemas).

La sorpresa ha sido que al arrancar el teléfono ahora las apps me aparecen todas con el icono gris pero están sin datos, no puedo ejecutar ninguna, incluso si desinstalo el "Android terminal" e intento instalarlo de nuevo desde el market para hacer un "a2sd repair" me dice que no tengo espacio en el teléfono (mentira, tengo 50 mb libres).

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!
  #4436  
Viejo 28/06/11, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Buenas, soy nuevo en esta rom, me he decidido a probarla y en la anterior podia desbloquear con el trackball y con esta no lo consigo, hay alguna manera de hacerlo.

Un saludo
  #4437  
Viejo 28/06/11, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus One

@vpluque

Ajustes -> Sistema-> Teclas Capacitivas-> Trackball ilumina pantalla y lo pones en ON

Si sabes poner colores para el trackball distintos para sms y llamadas me lo dices tu ok

Sl2

Última edición por Sartao Día 28/06/11 a las 17:55:37.
  #4438  
Viejo 28/06/11, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
ok, perfecto ya funciona

Muchas gracias @Sartao
Gracias de parte de:
  #4439  
Viejo 28/06/11, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
Bueno, pues después de haber usado esta rom unos días debo decir que funciona perfecta, muy chula gráficamente y estupenda en el uso de la batería. Tan solo me falta una cosa, que por más que busco no encuentro, por lo que creo que no se puede hacer. Pero por si acaso, lo pregunto, ¿se puede enviar un mail a un grupo de la misma manera que se puede enviar un mensaje?.

Gracias.


  #4440  
Viejo 29/06/11, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thegamer Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar una manilla porque me estoy volviendo loco.

Esta mañana he hecho un nandroid backup de mi actual rom MIUI apside 1.06.24.0 con el clockwork recovery 3.0.0.5, me he instalado la MIUI España, wipe de cache y dalvik-cache y viendo que me prefería volver a la de apside (que es con la que llevo desde enero), he decidido restaurar el backup (hasta aquí sin problemas).

La sorpresa ha sido que al arrancar el teléfono ahora las apps me aparecen todas con el icono gris pero están sin datos, no puedo ejecutar ninguna, incluso si desinstalo el "Android terminal" e intento instalarlo de nuevo desde el market para hacer un "a2sd repair" me dice que no tengo espacio en el teléfono (mentira, tengo 50 mb libres).

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!
Hicistes wipe antes de restaurar el nandroid backup ? prueba hacer full wipe y vuelve a poner el backup.

tienes copias con titanium backup ? si las tienes, carga la rom desde 0 y restauras con el titanium

Saludos

Mucho no me puedo pasar por el hilo, porque tengo un cacao mental con el SGS2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 12:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /