ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/17, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Tu operador: Movistar
Rendimiento en lyneage

Hola buenas, hago este tema para que comenten sobre el rendimiento del lyneage os 14 en el bq, y el rendimiento con las apps actuales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/17, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
artX artX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
Pues yo use esa rom hace unas semanas y el rendimiento en la version de 1gb de ram no es muy bueno. Las aplicaciones van algo mas lentas, se tienen que cargar mas a menudo porque el dispositivo se queda sin memoria... Ademas la duracion de la bateria no es tan buena como en versiones anteriores.
Por ahora estoy en cm13
Pero habra que probar mas adelante otra vez, para cuando se estabilice un poco mas.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/17, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo coincido con el compañero. La tuve 4 días o 5 y la verdad es que es un buen trabajo, pero no me fue bien con el rendimiento, puesto que me cambié a esa ROM esperando que mejorara el rendimiento.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
matalaaranya matalaaranya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei 8 Lite 2017
Tu operador: Orange
Pues yo creo la verdad que el rendimiento incluso es mejor. A mi de momento me va muy fluido.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/17, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una semana con el, y he visto como ha mejorado un monton , tengo la version de 1gb y aunque rozo los 800mb de memoria, con el 6.0 rondaba los 860 mb y son pocos pero ha mejorado . En cuanto a la bateria, con el 6.0 a veces terminaba el dia ( otras ni las 12 horas ) en cambio con esta version rondara las 30 horas ( estimadas ) y siempre haciendo lo mismo en ambos casos. Estoy contento, tal vez de aqui a un par de semanas puede que cambie de version, pero a dia de hoy.. la recomiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 11:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /